Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

A mi lo que me ha decepcionado es la no incursion de Javi Martinez. VdB lleva con doble pivote desde que llego y le fue muy bien, no entiendo como si nocesta Alonso,no juega J.Martinez y si adelante ya quieres hacerte las pajas mentales de Xavi de mediapunta o demas ... Pero empecemos haciendo un equipo y no una banda

A españa le esperan varios años de crisis de pegada, cuanto antes se asuma eso mejor.

A mí el nivel de Xavi no me parece relevante en esta España (la del Marqués), porque nunca he tenido peso real. Más con Luis, pero tampcoo era lo del Barça de Pep. Xavi juega fuera de sitio siempre con Del Bosque y no es más que un buen pasador, pero nunca algo fuera de lo normal. En el Mundial no se sabe si estuvo o no, en la Euro poca cosa. Y ahora que DB lo pone en su sitio ya no tiene físico para jugar ahí, como se ha visto todo el año en el Barça. Xavi de 8 sólo es sostenible contra un Granada de turno, pero no en partidos importantes.

Pero en fin, el mejor de la Euro08 es Senna, el mejor del Mundial a elegir entre Casillas y Villa, y en la Euro12 es Xabi. Nunca Xavi. Y nunca tuvo la oportunidad de serlo tampoco jugando de 10. El problema no es el nivel de Xavi porque es sustituible, la cuestión es si lo hará. El gran problema de España va a ser arriba. Un equipo que ha vivido de pegada, de tener a Villa y Torres (jiji jaja, sí, pero marcó cuando había que marcar) y que ahora mismo ni están ni se les espera, y no vemos por debajo un 9 top que las meta, ni Soldado ni Negredo son tíos para ir a jugarte un Mundial, Llorente a ver cómo le va en Italia, y en la sub21 no es que el 9 sea la posición que más destaque.

Ahora, si vas a seguir teniendo a un portero en decadencia, a Xavi en decadencia, a Villa y a Torres lo mismo...entonces sí es un problema. Y yo personalmente estoy convencido de que la convocatoria y el 11 no va a variar mucho en un año, lesiones a parte.

Pues yo como he comentado por Twitter, creo que Villa no ira al mundial, a no ser que se la saque este año. Iker sera el titular si lo acaba siendo en el Madrid (Estamos en las manos de Carleto en este aspecto), sino es titular en el Madrid, dudo que Del Bosque repita lo de esta confederaciones. El problema es que Xaxi si creo que ira y lo que es peor, sera titular este año en el Barça. No le veo yo hablando con Tito y diciendole mister yo ya no estoy para los partidos grandes osti tu...ni tampoco veo a Tito diciendoselo. Entonces si juega en el Barça, jugara en el Mundial. Aunque como dice Estrada creo que es un "mal" llevable.

A mí el nivel de Xavi no me parece relevante en esta España (la del Marqués), porque nunca he tenido peso real. Más con Luis, pero tampcoo era lo del Barça de Pep. Xavi juega fuera de sitio siempre con Del Bosque y no es más que un buen pasador, pero nunca algo fuera de lo normal. En el Mundial no se sabe si estuvo o no, en la Euro poca cosa. Y ahora que DB lo pone en su sitio ya no tiene físico para jugar ahí, como se ha visto todo el año en el Barça. Xavi de 8 sólo es sostenible contra un Granada de turno, pero no en partidos importantes.

Pero en fin, el mejor de la Euro08 es Senna, el mejor del Mundial a elegir entre Casillas y Villa, y en la Euro12 es Xabi. Nunca Xavi. Y nunca tuvo la oportunidad de serlo tampoco jugando de 10. El problema no es el nivel de Xavi porque es sustituible, la cuestión es si lo hará. El gran problema de España va a ser arriba. Un equipo que ha vivido de pegada, de tener a Villa y Torres (jiji jaja, sí, pero marcó cuando había que marcar) y que ahora mismo ni están ni se les espera, y no vemos por debajo un 9 top que las meta, ni Soldado ni Negredo son tíos para ir a jugarte un Mundial, Llorente a ver cómo le va en Italia, y en la sub21 no es que el 9 sea la posición que más destaque.

Ahora, si vas a seguir teniendo a un portero en decadencia, a Xavi en decadencia, a Villa y a Torres lo mismo...entonces sí es un problema. Y yo personalmente estoy convencido de que la convocatoria y el 11 no va a variar mucho en un año, lesiones a parte.

Yo creo que el mejor de 2008 fue Xavi. En la Euro 12 sólo le salvo la final, el resto de torneo fue mediocre.

Pero para mi el mejor jugador de España en este periodo entre Euros es él. Es quizás el jugador que más se nota si está jugando bien, que normalmente era cuando jugaba en su posición natural.

Lo que digo es que si bien en 2009 teniamos la esperanza que teniamos un Xavi en plenitud, ahora no. Muy dificilmente el año que viene se vea un mejor Xavi que este año.

Xavi sin ser el mejor en ninguno de los 3 ultimos titulos ha estado a nivel alto en las tres competiciones, no se le puede restar meritos por eso. Y desde que xavi no es xavi españa no es españa, porque falta una pata del banco en el centro del campo. Ayer era grotesco verle fallar triangulaciones que hacia con la polla fuera hace dos años.

Es el resumen perfecto de la carrera de Torres. Estar en el momento adecuado y en el lugar oportuno para engordar tus estadísticas de goles y así tener unos cuantos años más de margen para seguir arrastrándose por el campo. Vaya genio, como ha rentabilizado el gol frente a Alemania.

- Nike Cup top scorer en 1999

- Jugador del Torneo Algarve en 2001

- Máximo goleador del Torneo Algarve en 2001

- Máximo goleador del Campeonato Europeo sub-16 de la UEFA en 2001

- Mejor jugador del Campeonato Europeo sub-16 de la UEFA en 2001

- Máximo goleador del Campeonato Europeo sub-19 de la UEFA en 2002

- Mejor jugador del Campeonato Europeo sub-19 de la UEFA en 2002

- Máximo goleador nacional de Primera División en 2004

- Incluido por el sindicato de jugadores (PFA) en el once ideal de la Premier en 2008

- Jugador del mes de febrero en la Premier League en 2008

- Mejor delantero de la UEFA en 2008

- Mejor jugador debutante en la Premier League Inglesa en 2008

- Mejor jugador de la final de la Eurocopa en 2008

- Mejor jugador del año "Northwest Awards" Premier League en 2008

- Balón de Bronce en 2008

- Tercer lugar del Jugador Mundial de la FIFA en 2008

- Once Ideal de la UEFA Euro en 2008

- Equipo del año UEFA en 2008

- Incluido en el equipo ideal FIFA/FIFPro 2008

- Mejor jugador del mes de Septiembre en la Premier Legue en 2009

- Incluido por el sindicato de jugadores (PFA) en el once ideal de la Premier en 2009

- Bota de Plata de la Copa FIFA Confederaciones en 2009

- Once ideal del torneo Copa FIFA Confederaciones en 2009

- Incluido en el equipo ideal FIFA/FIFPro en 2009

- Bota de oro de la Eurocopa en 2012

- Once Ideal de la Eurocopa en 2012

- Bota de Oro de la Copa FIFA Confederaciones en 2013

Ese es el resumen de la carrera de Torres, un palmarés personal que más quisieran para si el 95% de los jugadores del planeta. Gracias Wikipedia :biggreen

Editado por Milinko

Es el resumen perfecto de la carrera de Torres. Estar en el momento adecuado y en el lugar oportuno para engordar tus estadísticas de goles y así tener unos cuantos años más de margen para seguir arrastrándose por el campo. Vaya genio, como ha rentabilizado el gol frente a Alemania.

- Incluido por el sindicato de jugadores (PFA) en el once ideal de la Premier en 2008

- Incluido por el sindicato de jugadores (PFA) en el once ideal de la Premier en 2009

Ese es el resumen de la carrera de Torres, un palmarés personal que más quisieran para si el 95% de los jugadores del planeta. Gracias Wikipedia :biggreen

Selección francesa[editar] Equipos[editar]

palmarés de Zidane? de Henry? de Trezeguet?.... noooooo, de Karembeu

Selección francesa[editar]

Equipos[editar]

palmarés de Zidane? de Henry? de Trezeguet?.... noooooo, de Karembeu

¿Ves que yo haya puesto el palmarés en equipos de Torres? Son DISTINCIONES PERSONALES de Torres, no palmarés de los títulos ganados en sus equipos. Ahora me pones las de Karembeu y comparamos.

Editado por Milinko

A mi lo que me ha decepcionado es la no incursion de Javi Martinez. VdB lleva con doble pivote desde que llego y le fue muy bien, no entiendo como si nocesta Alonso,no juega J.Martinez y si adelante ya quieres hacerte las pajas mentales de Xavi de mediapunta o demas ... Pero empecemos haciendo un equipo y no una banda

Javi Martinez no tiene sitio (como titular) en la España del 70% de posesión y que gana los partidos haciendo que el contrario no tenga ocasiones. En otra España puede, pero en la España que ha construido Del Bosque con la posesión defensiva como bandera máxima no.

A españa le esperan varios años de crisis de pegada, cuanto antes se asuma eso mejor.

Yo creo que Del Bosque lo tiene más que asumido. De ahí todos esos partidos en que mareamos la perdiz durante 70 minutos, tiramos 2-3 veces y dejamos al rival sin tirar ni una. Del Bosque juega a que pasen poquitas cosas, y todas de nuestro lado.

O sea que milinko no ha cambiado

O sea que milinko no ha cambiado

¿Desde que entraste ayer con otro nick? No, no he cambiado xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.