Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Es el resumen perfecto de la carrera de Torres. Estar en el momento adecuado y en el lugar oportuno para engordar tus estadísticas de goles y así tener unos cuantos años más de margen para seguir arrastrándose por el campo. Vaya genio, como ha rentabilizado el gol frente a Alemania.

- Nike Cup top scorer en 1999

- Jugador del Torneo Algarve en 2001

- Máximo goleador del Torneo Algarve en 2001

- Máximo goleador del Campeonato Europeo sub-16 de la UEFA en 2001

- Mejor jugador del Campeonato Europeo sub-16 de la UEFA en 2001

- Máximo goleador del Campeonato Europeo sub-19 de la UEFA en 2002

- Mejor jugador del Campeonato Europeo sub-19 de la UEFA en 2002

- Máximo goleador nacional de Primera División en 2004

- Incluido por el sindicato de jugadores (PFA) en el once ideal de la Premier en 2008

- Jugador del mes de febrero en la Premier League en 2008

- Mejor delantero de la UEFA en 2008

- Mejor jugador debutante en la Premier League Inglesa en 2008

- Mejor jugador de la final de la Eurocopa en 2008

- Mejor jugador del año "Northwest Awards" Premier League en 2008

- Balón de Bronce en 2008

- Tercer lugar del Jugador Mundial de la FIFA en 2008

- Once Ideal de la UEFA Euro en 2008

- Equipo del año UEFA en 2008

- Incluido en el equipo ideal FIFA/FIFPro 2008

- Mejor jugador del mes de Septiembre en la Premier Legue en 2009

- Incluido por el sindicato de jugadores (PFA) en el once ideal de la Premier en 2009

- Bota de Plata de la Copa FIFA Confederaciones en 2009

- Once ideal del torneo Copa FIFA Confederaciones en 2009

- Incluido en el equipo ideal FIFA/FIFPro en 2009

- Bota de oro de la Eurocopa en 2012

- Once Ideal de la Eurocopa en 2012

- Bota de Oro de la Copa FIFA Confederaciones en 2013

Ese es el resumen de la carrera de Torres, un palmarés personal que más quisieran para si el 95% de los jugadores del planeta. Gracias Wikipedia :biggreen

Selección francesa[editar]

Equipos[editar]

palmarés de Zidane? de Henry? de Trezeguet?.... noooooo, de Karembeu

¿Ves que yo haya puesto el palmarés en equipos de Torres? Son DISTINCIONES PERSONALES de Torres, no palmarés de los títulos ganados en sus equipos. Ahora me pones las de Karembeu y comparamos.

y qué tendrá que ver? lo de Karembeu es una muestra de que el palmarés personal no tiene nada que ver con la calidad del jugador. Karembeu fue titular en esos equipos y no quiere decir que fuera un crack mundial

Tu vendes que por ser el mejor jugador del mes de Febrero en 2008 de la premier significa que Torres ha sido el mejor delantero español de los ultimos 25 años, y no. Como han dicho, Torres es un claro ejemplo de estar en el sitio adecuado en el momento adecuado punto.

ademas que incluir botas de oro de Confederaciones, Sub19 - Sub 16, mejor jugador de un partido, etc, es una broma.

Y el palmares de la fiesta madrileña no cuenta?

fernando+torres.jpg

y qué tendrá que ver? lo de Karembeu es una muestra de que el palmarés personal no tiene nada que ver con la calidad del jugador. Karembeu fue titular en esos equipos y no quiere decir que fuera un crack mundial

Tu vendes que por ser el mejor jugador del mes de Febrero en 2008 de la premier significa que Torres ha sido el mejor delantero español de los ultimos 25 años, y no. Como han dicho, Torres es un claro ejemplo de estar en el sitio adecuado en el momento adecuado punto.

ademas que incluir botas de oro de Confederaciones, Sub19 - Sub 16, mejor jugador de un partido, etc, es una broma.

Sigo esperando las distinciones personales de Karembeu; porque estando como estaba en el momento y el lugar adecuado quiero verlas, como quedo tercero en un balón de oro, como estaba en el once ideal de su liga, de una Eurocopa... Karembeu debe tener muchas distinciones de ese tipo siendo titular en esos equipos con tanto éxito aunque no fuese un crack mundial como aseguras que sucede con Torres.

O sea que milinko no ha cambiado

¿Desde que entraste ayer con otro nick? No, no he cambiado :biggreen

Tu sabes que eres una cuenta troll mia, otra cosa es que no lo quieras reconocer

A mí el nivel de Xavi no me parece relevante en esta España (la del Marqués), porque nunca he tenido peso real. Más con Luis, pero tampcoo era lo del Barça de Pep. Xavi juega fuera de sitio siempre con Del Bosque y no es más que un buen pasador, pero nunca algo fuera de lo normal. En el Mundial no se sabe si estuvo o no, en la Euro poca cosa. Y ahora que DB lo pone en su sitio ya no tiene físico para jugar ahí, como se ha visto todo el año en el Barça. Xavi de 8 sólo es sostenible contra un Granada de turno, pero no en partidos importantes.

Pero en fin, el mejor de la Euro08 es Senna, el mejor del Mundial a elegir entre Casillas y Villa, y en la Euro12 es Xabi. Nunca Xavi. Y nunca tuvo la oportunidad de serlo tampoco jugando de 10. El problema no es el nivel de Xavi porque es sustituible, la cuestión es si lo hará. El gran problema de España va a ser arriba. Un equipo que ha vivido de pegada, de tener a Villa y Torres (jiji jaja, sí, pero marcó cuando había que marcar) y que ahora mismo ni están ni se les espera, y no vemos por debajo un 9 top que las meta, ni Soldado ni Negredo son tíos para ir a jugarte un Mundial, Llorente a ver cómo le va en Italia, y en la sub21 no es que el 9 sea la posición que más destaque.

Ahora, si vas a seguir teniendo a un portero en decadencia, a Xavi en decadencia, a Villa y a Torres lo mismo...entonces sí es un problema. Y yo personalmente estoy convencido de que la convocatoria y el 11 no va a variar mucho en un año, lesiones a parte.

Yo creo que el mejor de 2008 fue Xavi. En la Euro 12 sólo le salvo la final, el resto de torneo fue mediocre.

Pero para mi el mejor jugador de España en este periodo entre Euros es él. Es quizás el jugador que más se nota si está jugando bien, que normalmente era cuando jugaba en su posición natural.

Lo que digo es que si bien en 2009 teniamos la esperanza que teniamos un Xavi en plenitud, ahora no. Muy dificilmente el año que viene se vea un mejor Xavi que este año.

A mí Xavi solo me pareció el mejor contra Rusia. Pero pregunto...hablamos de mejor español en general o mejor jugador de la Selección? porque la distancia entre el Xavi del Barça y el de la Selección es enorme, y lo es por eso, una simple cuestión de posición: Xavi sólo sabe y puede jugar en un sitio, y Del Bosque no lo puso ahí nunca. Xavi en sus 3 años en la élite es el mejor jugador español? probablemente sí, dado que Iniesta es la irregularidad hecha futbolista. Pero en la Selección siempre fue a remolque.

iago, Carletto tendrá intención de estar los 3 años que firmó, o al menos intentarlo. Sentarlo dice, qué cachondo xD

Sigo esperando las distinciones personales de Karembeu; porque estando como estaba en el momento y el lugar adecuado quiero verlas, como quedo tercero en un balón de oro, como estaba en el once ideal de su liga, de una Eurocopa... Karembeu debe tener muchas distinciones de ese tipo siendo titular en esos equipos con tanto éxito aunque no fuese un crack mundial como aseguras que sucede con Torres.

ahí está, estos son los unicos méritos individuales que sí puedo aceptar de Torres. El resto son pura paja. no tengo ni idea si Karembeu tuvo tantos titulos individuales. es dificil ser pichichi jugando en el centro del campo realmente. Torres entró en el 11 de la Euro por ser pichichi de la Euro con solo 3 putos goles, ha sido bota de oro de la Confe por sus 4 goles a Tahiti,.... eso un centrocampista es dificil que lo haga.

como digo, de toda esa retahila de premios que has puesto salvo 2 y con algun asterisco que otro (año de Euro y tal)

A mí el nivel de Xavi no me parece relevante en esta España (la del Marqués), porque nunca he tenido peso real. Más con Luis, pero tampcoo era lo del Barça de Pep. Xavi juega fuera de sitio siempre con Del Bosque y no es más que un buen pasador, pero nunca algo fuera de lo normal. En el Mundial no se sabe si estuvo o no, en la Euro poca cosa. Y ahora que DB lo pone en su sitio ya no tiene físico para jugar ahí, como se ha visto todo el año en el Barça. Xavi de 8 sólo es sostenible contra un Granada de turno, pero no en partidos importantes.

Pero en fin, el mejor de la Euro08 es Senna, el mejor del Mundial a elegir entre Casillas y Villa, y en la Euro12 es Xabi. Nunca Xavi. Y nunca tuvo la oportunidad de serlo tampoco jugando de 10. El problema no es el nivel de Xavi porque es sustituible, la cuestión es si lo hará. El gran problema de España va a ser arriba. Un equipo que ha vivido de pegada, de tener a Villa y Torres (jiji jaja, sí, pero marcó cuando había que marcar) y que ahora mismo ni están ni se les espera, y no vemos por debajo un 9 top que las meta, ni Soldado ni Negredo son tíos para ir a jugarte un Mundial, Llorente a ver cómo le va en Italia, y en la sub21 no es que el 9 sea la posición que más destaque.

Ahora, si vas a seguir teniendo a un portero en decadencia, a Xavi en decadencia, a Villa y a Torres lo mismo...entonces sí es un problema. Y yo personalmente estoy convencido de que la convocatoria y el 11 no va a variar mucho en un año, lesiones a parte.

Yo creo que el mejor de 2008 fue Xavi. En la Euro 12 sólo le salvo la final, el resto de torneo fue mediocre.

Pero para mi el mejor jugador de España en este periodo entre Euros es él. Es quizás el jugador que más se nota si está jugando bien, que normalmente era cuando jugaba en su posición natural.

Lo que digo es que si bien en 2009 teniamos la esperanza que teniamos un Xavi en plenitud, ahora no. Muy dificilmente el año que viene se vea un mejor Xavi que este año.

A mí Xavi solo me pareció el mejor contra Rusia. Pero pregunto...hablamos de mejor español en general o mejor jugador de la Selección? porque la distancia entre el Xavi del Barça y el de la Selección es enorme, y lo es por eso, una simple cuestión de posición: Xavi sólo sabe y puede jugar en un sitio, y Del Bosque no lo puso ahí nunca. Xavi en sus 3 años en la élite es el mejor jugador español? probablemente sí, dado que Iniesta es la irregularidad hecha futbolista. Pero en la Selección siempre fue a remolque.

iago, Carletto tendrá intención de estar los 3 años que firmó, o al menos intentarlo. Sentarlo dice, qué cachondo :biggreen

mejor jugador español, creo que quedó claro en el primer post.

coincido en que cambiado de posicion Xavi es la mitad de futbolista que en su sitio. pero insisto en que Xavi al 100 % fisico da relativamente igual si lo adelantas 10 metros.

Editado por boss

Pues a mí Xavi por delante, osea, recibiendo de espaldas, me parece un jugador del montón. Porque es un poco Guti, vamos, vive del pase. Y tampoco es que Xavi tenga tendencia a meter balones interiores de 30 metros espectaculares. A mí Xavi de 10 me parece que, salvo en partidos fáciles, no compensa.

Es el resumen perfecto de la carrera de Torres. Estar en el momento adecuado y en el lugar oportuno para engordar tus estadísticas de goles y así tener unos cuantos años más de margen para seguir arrastrándose por el campo. Vaya genio, como ha rentabilizado el gol frente a Alemania.

- Nike Cup top scorer en 1999

- Jugador del Torneo Algarve en 2001

- Máximo goleador del Torneo Algarve en 2001

- Máximo goleador del Campeonato Europeo sub-16 de la UEFA en 2001

- Mejor jugador del Campeonato Europeo sub-16 de la UEFA en 2001

- Máximo goleador del Campeonato Europeo sub-19 de la UEFA en 2002

- Mejor jugador del Campeonato Europeo sub-19 de la UEFA en 2002

- Máximo goleador nacional de Primera División en 2004

- Incluido por el sindicato de jugadores (PFA) en el once ideal de la Premier en 2008

- Jugador del mes de febrero en la Premier League en 2008

- Mejor delantero de la UEFA en 2008

- Mejor jugador debutante en la Premier League Inglesa en 2008

- Mejor jugador de la final de la Eurocopa en 2008

- Mejor jugador del año "Northwest Awards" Premier League en 2008

- Balón de Bronce en 2008

- Tercer lugar del Jugador Mundial de la FIFA en 2008

- Once Ideal de la UEFA Euro en 2008

- Equipo del año UEFA en 2008

- Incluido en el equipo ideal FIFA/FIFPro 2008

- Mejor jugador del mes de Septiembre en la Premier Legue en 2009

- Incluido por el sindicato de jugadores (PFA) en el once ideal de la Premier en 2009

- Bota de Plata de la Copa FIFA Confederaciones en 2009

- Once ideal del torneo Copa FIFA Confederaciones en 2009

- Incluido en el equipo ideal FIFA/FIFPro en 2009

- Bota de oro de la Eurocopa en 2012

- Once Ideal de la Eurocopa en 2012

- Bota de Oro de la Copa FIFA Confederaciones en 2013

Ese es el resumen de la carrera de Torres, un palmarés personal que más quisieran para si el 95% de los jugadores del planeta. Gracias Wikipedia :biggreen

Es gracioso. El 95% de los premios antes de 2009 cuando Torres SÍ era un buen delantero.

Después de eso:

- La Bota de Oro de la Eurocopa 2012 anotando 3 goles en 6 partidos. De esos 3 goles le marca 2 a Irlanda (en un 4-0) y uno a Italia en el minuto 85 cuando el partido ya estaba 2-0.

- Ante tal logro de goles y de ejercicio de responsabilidad tirando de España, se le incluye en el 11 de la Eurocopa.

- Para terminar logra la Bota de Oro de la Copa Confederaciones marcando 4 goles a Tahití y 1 a Nigeria en fase de grupos. Mientras, Fred se queda con la Bota de Plata marcando 2 a Italia, 1 a Uruguay (en semis) y 2 a España (en semis).

Lo dicho. PaqueTorres es el ejemplo del perfecto oportuno.

Editado por SFC-16

ahí está, estos son los unicos méritos individuales que sí puedo aceptar de Torres. El resto son pura paja. no tengo ni idea si Karembeu tuvo tantos titulos individuales. es dificil ser pichichi jugando en el centro del campo realmente. Torres entró en el 11 de la Euro por sus goles contra Irlanda, ha sido bota de oro de la Confe por sus 4 goles a Tahiti,.... eso un centrocampista es dificil que lo haga.

como digo, de toda esa retahila de premios que has puesto salvo 2 y con algun asterisco que otro (año de Euro y tal)

Ya te lo digo yo, dos veces elegido mejor jugador de Oceanía... Ni uno más ni uno menos, ni una misera inclusión en el mejor once de un Mundial o una Eurocopa, ni una sola vez en los mejores onces de las ligas en las que jugó ya ni hablaremos de estar en galardones principales como Balones de Oro, onces de la FIFA o cosas por el estilo.

Por lógica, no es que Karembeu por su posición fuese un futbolista infravalorado, es que no era más que un bregador del centro del campo con un gran físico y poco más. Es más, salvo en su etapa en Nantes y Sampdoria, nunca fue un titular habitual en el resto de equipos donde jugó y en la selección sólo en el Mundial del 98 jugó con asiduidad y con un rol muy especifico, el resto... Nada de nada.

Por eso comparar la carrera de Karembeu con la de Torres basándonos en el palmarés de sus equipos es ridículo, porque a nivel de distinciones personales, no hay color.

Y sobre lo que dice SFC-16, Torres desde que estaba en el Atlético era un gran delantero, la diferencia es que cuando da el salto al Liverpool se encuentra con un equipo con mucha más repercusión y no juega rodeado de diez paquetes y sólo como hacía aquí; sólo pasó lo que muchos ya sabíamos que iba a pasar, que todo el mundo vería lo que aquí llevábamos años viendo, que Torres era un gran delantero, de los mejores que hemos visto en el Calderón.

Editado por Milinko

Y sobre lo que dice SFC-16, Torres desde que estaba en el Atlético era un gran delantero, la diferencia es que cuando da el salto al Liverpool se encuentra con un equipo con mucha más repercusión y no juega rodeado de diez paquetes y sólo como hacía aquí; sólo pasó lo que muchos ya sabíamos que iba a pasar, que todo el mundo vería lo que aquí llevábamos años viendo, que Torres era un gran delantero, de los mejores que hemos visto en el Calderón.

Muy bien. Te has vuelto a quedar anclado en 2009 cuando Torres estaba en el Liverpool y SÍ era el mejor o de los mejores delanteros españoles.

ahí está, estos son los unicos méritos individuales que sí puedo aceptar de Torres. El resto son pura paja. no tengo ni idea si Karembeu tuvo tantos titulos individuales. es dificil ser pichichi jugando en el centro del campo realmente. Torres entró en el 11 de la Euro por sus goles contra Irlanda, ha sido bota de oro de la Confe por sus 4 goles a Tahiti,.... eso un centrocampista es dificil que lo haga.

Ya te lo digo yo, dos veces elegido mejor jugador de Oceanía... Ni uno más ni uno menos, ni una misera inclusión en el mejor once de un Mundial o una Eurocopa, ni una sola vez en los mejores onces de las ligas en las que jugó ya ni hablaremos de estar en galardones principales como Balones de Oro, onces de la FIFA o cosas por el estilo.

Por lógica, no es que Karembeu por su posición fuese un futbolista infravalorado, es que no era más que un bregador del centro del campo con un gran físico y poco más. Es más, salvo en su etapa en Nantes y Sampdoria, nunca fue un titular habitual en el resto de equipos donde jugó y en la selección sólo en el Mundial del 98 jugó con asiduidad y con un rol muy especifico, el resto... Nada de nada.

Por eso comparar la carrera de Karembeu con la de Torres basándonos en el palmarés de sus equipos es ridículo, porque a nivel de distinciones personales, no hay color.

y? insisto en que el hecho de que haya escogido a Karembeu es por el hecho de ser un jugador que tuvo la fortuna de coincidir con equipos ganadores, y por ese tiene este palmarés. punto.

Y del palmares individual que has puesto, como digo, sólo salvo 2 o 3 distinciones (Balon de Bronce y poco más). el resto es paja.

sobre lo del salto al Liverpool, ese argumento queda anulado cuando da el salto al Chelsea. un equipo mucho mejor, en el que Torres no está dando la talla, hasta la fecha.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.