Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

@Bezoya Tío, en serio, te has escuchado?

Eso fue el primer año de Mendilibar, que firmo junto a Cejudo, y decian que Coro era el bueno. Llegó, jugó un partido de titular, luego no pudo jugar contra el Espanyol pro contrato, ganamos 4-0 y no volvió a entrar en el once inicial. Y Calleja jugó más que él. Y era malo pero malo. Para que evas si me acuerdo, el año que echaron a Camacho, de hecho fue fichaje suyo, y llegó en forma de cesión. Sería el año 2010/2011, y tenía 13 años, y no se tu, que yo se que eres algo rarito(por el tema de ser del elche y hacer cositas con estatuas, sin olvidar que te gusten los Manolo). pero a esa edad no bebes en biberon.

Sin ofender, pero creo que deberías buscar tu algo, que para ser periodista no tienes ni idea de lo que hizo el jugador en ese momento, y desconozco si en ese momento sabias algo de fútbol, porque no te conocía, pero creo que si vieras dos partidos seguidos de él en Osasuna(no más porque no jugó) te darías cuenta que fue el mayor paquete desde el gran Anthony Annan o Joseba Llorente(bueno, este metio algún gol.)

@Bezoya Tío, en serio, te has escuchado?

Eso fue el primer año de Mendilibar, que firmo junto a Cejudo, y decian que Coro era el bueno. Llegó, jugó un partido de titular, luego no pudo jugar contra el Espanyol pro contrato, ganamos 4-0 y no volvió a entrar en el once inicial. Y Calleja jugó más que él. Y era malo pero malo. Para que evas si me acuerdo, el año que echaron a Camacho, de hecho fue fichaje suyo, y llegó en forma de cesión. Sería el año 2010/2011, y tenía 13 años, y no se tu, que yo se que eres algo rarito(por el tema de ser del elche y hacer cositas con estatuas, sin olvidar que te gusten los Manolo). pero a esa edad no bebes en biberon.

Sin ofender, pero creo que deberías buscar tu algo, que para ser periodista no tienes ni idea de lo que hizo el jugador en ese momento, y desconozco si en ese momento sabias algo de fútbol, porque no te conocía, pero creo que si vieras dos partidos seguidos de él en Osasuna(no más porque no jugó) te darías cuenta que fue el mayor paquete desde el gran Anthony Annan o Joseba Llorente(bueno, este metio algún gol.)

Joder, el gatito tiene zarpas jeje

Admito mi error, es un paquete porque jugó mal un año en Osasuna xD

P.D: El Sevilla nos ha cedido a Stevanovic y Manu del Moral. Esas van a ser las claves xD

@Bezoya Yo me refería a que si es el que jugó en Osasuna(con eso me refiero a su forma de jugar y tal y su rendimiento aqui) no vale ni pa segunda B. Si en Elche da otro rendimiento pues chapó para vosotros.

@S_algeciras El único Gato es el Gato Silva!!Y cuidado que cuando venga el Madrid os arañará! :boxing:

@Bezoya para ser periodista no tienes ni idea

De hecho eso es una ventaja en la profesión xD.

De hecho eso es una ventaja en la profesión :biggreen.

Ya puede salir en Punto Pelota xD

Ya puede salir en Punto Pelota :biggreen

Pues no le quedan rodillas peladas por tener para estar en Punto Pelota xD

Cómo me queréis eh xD

78saracarbonero.jpg

xD

No creo que a Casillas le apetezca mucho que Bezoya se la chupe, aunque nunca se sabe xD

Otros méritos esta chica no ha hecho, la verdad...

Chuparsela a David Sánchez que parece un homeless mérito tiene xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.