Septiembre 4, 201312 años Iba a hacer yo tambien la broma con Manuel Pablo, pero es que ahora mismo es tan malo que ni se merece que la haga.
Septiembre 4, 201312 años Experto Menos mal que Carlos Martínez está lesionado, que le dejen recuperarse!
Septiembre 4, 201312 años Raúl Bravo sigue en activo? Pregunto desde la inocencia... En el Córdoba... Y algo tendrá el muchacho cuando ha jugado en el Real Madrid, en el mejor Leeds y en el Olympiakos dominador de Grecia
Septiembre 4, 201312 años Y por que veis mal que vaya Diego Lopez a la selección?Siendo justos esta en el top 3 de porteros en forma españoles ahora mismo...No es que veamos mal que Diego López vaya a la selección, lo que vemos mal es el razonamiento de "tiene que ir a la Selección porque Mourinho, Ancelotti y Zidane lo han puesto de titular".
Septiembre 4, 201312 años Raúl Bravo sigue en activo? Pregunto desde la inocencia...Titular en el Córdoba, chaval Menos mal que Carlos Martínez está lesionado, que le dejen recuperarse!Ese seria mi lateral derecho para la selección. El mejor español en ese puesto para mi gusto.
Septiembre 4, 201312 años Y por que veis mal que vaya Diego Lopez a la selección? Siendo justos esta en el top 3 de porteros en forma españoles ahora mismo... Sí, es que lo justo si no me olvido de ninguno es que ahora mismo los tres porteros de la selección que debería ir son Valdés, De Gea y Diego López. Pero el caso es que para VdB Reina y Casillas son inamovibles por lo que mejor que no vaya nadie si eso conlleva dejar en casa al actual mejor portero español y quizás del mundo.
Septiembre 4, 201312 años Experto Raúl Bravo sigue en activo? Pregunto desde la inocencia... Titular en el Córdoba, chaval ¿Y no os molaría tener un jugador en el próximo Mundial? Tenéis que empezar una campaña ya, Bravo Selección
Septiembre 4, 201312 años Raúl Bravo sigue en activo? Pregunto desde la inocencia... Titular en el Córdoba, chaval ¿Y no os molaría tener un jugador en el próximo Mundial? Tenéis que empezar una campaña ya, Bravo Selección Hombre, venía como central, para el lateral izquierdo el titular iba a ser Samuel de los Reyes hasta que se lesionó, en todo caso la campaña sería en su favor
Septiembre 4, 201312 años Y por que veis mal que vaya Diego Lopez a la selección? Siendo justos esta en el top 3 de porteros en forma españoles ahora mismo... No es que veamos mal que Diego López vaya a la selección, lo que vemos mal es el razonamiento de "tiene que ir a la Selección porque Mourinho, Ancelotti y Zidane lo han puesto de titular". Pero ese razonamiento lo a usado con Nacho
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.