Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Y por que veis mal que vaya Diego Lopez a la selección?

Siendo justos esta en el top 3 de porteros en forma españoles ahora mismo...

No es que veamos mal que Diego López vaya a la selección, lo que vemos mal es el razonamiento de "tiene que ir a la Selección porque Mourinho, Ancelotti y Zidane lo han puesto de titular".

Pero ese razonamiento lo a usado con Nacho :biggreen

¡¡Por eso estamos poniendo a parir a Del Bosque!! :biggreen

Estás espesote, ¿eh? :biggreen

¡Raúl Bravo Selección! Su gol nos ha dado la victoria contra el Sevilla. ¡Es el hombre! xD

Del Bosque vuelve a probar con Koke de lateral derecho

La presencia de Koke Resurrección de nuevo como lateral derecho confirmó la duda que tiene Del Bosque entre el jugador del Atlético de Madrid y Álvaro Arbeloa, por la necesidad de un jugador de largo recorrido ante una selección como Finlandia, que se cerrará en su terreno de juego.

Aaa, que no fué una broma el otro día, que van en serio :facepalm:

En esa línea de pensamiento se podría haber llevado a Juanfran para jugar de interior...

Yo sigo pensando que han confundido a Koke con Coke y en el fondo se querían llevar al lateral del Sevilla xD

Yo sigo pensando que han confundido a Koke con Coke y en el fondo se querían llevar al lateral del Sevilla xD

Pues seguramente :medescojono:

Yo sigo pensando que han confundido a Koke con Coke y en el fondo se querían llevar al lateral del Sevilla :biggreen

Normal. Coke Andújar es el mejor lateral español actual y de los mejores de la historia.

Él, Miñambres y Velasco.

Yo sigo pensando que han confundido a Koke con Coke y en el fondo se querían llevar al lateral del Sevilla :biggreen

No sé qué da más pena, llevar a Coke a la selección o poner a Koke de lateral derecho...

Editado por Milinko

No sé qué da más pena, llevar a Coke a la selección o poner a Koke de lateral derecho...

Ya te lo digo yo. Llevar a Diego Costa

Genialidad táctica para en fase ofensiva cerrar con 3, acumular mas centrocampistas y abrir la férrea defensa finlandesa. Si lo hiciera Pep o Mou, el culo pesicola. Doble rasero.

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.