Septiembre 4, 201312 años Y por que veis mal que vaya Diego Lopez a la selección? Siendo justos esta en el top 3 de porteros en forma españoles ahora mismo... No es que veamos mal que Diego López vaya a la selección, lo que vemos mal es el razonamiento de "tiene que ir a la Selección porque Mourinho, Ancelotti y Zidane lo han puesto de titular". Pero ese razonamiento lo a usado con Nacho ¡¡Por eso estamos poniendo a parir a Del Bosque!! Estás espesote, ¿eh?
Septiembre 4, 201312 años ¡Raúl Bravo Selección! Su gol nos ha dado la victoria contra el Sevilla. ¡Es el hombre!
Septiembre 5, 201312 años Del Bosque vuelve a probar con Koke de lateral derecho La presencia de Koke Resurrección de nuevo como lateral derecho confirmó la duda que tiene Del Bosque entre el jugador del Atlético de Madrid y Álvaro Arbeloa, por la necesidad de un jugador de largo recorrido ante una selección como Finlandia, que se cerrará en su terreno de juego. Aaa, que no fué una broma el otro día, que van en serio
Septiembre 5, 201312 años Experto En esa línea de pensamiento se podría haber llevado a Juanfran para jugar de interior...
Septiembre 5, 201312 años Yo sigo pensando que han confundido a Koke con Coke y en el fondo se querían llevar al lateral del Sevilla
Septiembre 5, 201312 años Yo sigo pensando que han confundido a Koke con Coke y en el fondo se querían llevar al lateral del Sevilla Pues seguramente
Septiembre 5, 201312 años Yo sigo pensando que han confundido a Koke con Coke y en el fondo se querían llevar al lateral del Sevilla Normal. Coke Andújar es el mejor lateral español actual y de los mejores de la historia.
Septiembre 6, 201312 años Yo sigo pensando que han confundido a Koke con Coke y en el fondo se querían llevar al lateral del Sevilla No sé qué da más pena, llevar a Coke a la selección o poner a Koke de lateral derecho... Editado Septiembre 6, 201312 años por Milinko
Septiembre 6, 201312 años Yo sigo pensando que han confundido a Koke con Coke y en el fondo se querían llevar al lateral del Sevilla No sé qué da más pena, llevar a Coke a la selección o poner a Koke de lateral derecho... Ya te lo digo yo. Llevar a Diego Costa
Septiembre 6, 201312 años Genialidad táctica para en fase ofensiva cerrar con 3, acumular mas centrocampistas y abrir la férrea defensa finlandesa. Si lo hiciera Pep o Mou, el culo pesicola. Doble rasero.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.