Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Hijos de puta, aguante Bolivia!

A Deulo lo lleva porque cree que en el futuro puede ser importante y quiere que vaya entrando en lo que es la Selección, aunque otros se lo merezcan más. Algo parecido a lo de llevar a Iturraspe en lugar de a Gabi, aunque el vasco haya hecho mejor temporada que Deulo.

Eso está muy bien hacerlo en amistosos mierderos entre torneos gordos. En el amistosos justo antes de un Mundial, que debería servir para hacer ensayos serios, pues no me parece...

A Deulo lo lleva porque cree que en el futuro puede ser importante y quiere que vaya entrando en lo que es la Selección, aunque otros se lo merezcan más. Algo parecido a lo de llevar a Iturraspe en lugar de a Gabi, aunque el vasco haya hecho mejor temporada que Deulo.

Eso está muy bien hacerlo en amistosos mierderos entre torneos gordos. En el amistosos justo antes de un Mundial, que debería servir para hacer ensayos serios, pues no me parece...

Hombre, un amistoso contra Bolivia me parece de todo menos serio.

Como si es contra Sri Lanka, lo que importa es la fecha. Dos semanas antes de debutar en un Mundial no parece el mejor momento para llevar chavalines a que descubran como va eso de las selecciones absolutas...

la de palos q le váis a dar a del bosque como no gane el mundial... xD

pinches rasistas mis dies no los teneis nomas

Bueno después de la final de la champions, creéis que Carvajal tiene aun mas opciones de ir al mundial o tienes las mismas k antes de la final?

Estando Del Bosque no tiene opción alguna.

Parece ser que a la FIFA no le gusta ninguna de las camisetas de España (la roja y la negra) para el partido contra Holanda porque considera que no habría suficiente contraste entre ambas. Por eso, ha mandado que lleven otra y esto es lo que les ha salido a Adidas:

New-Spain-2014-World-Cup-Third-Kit-White

Voy a suponer que Holanda no juega de naranja por alguna razón no? por lo de la negra más que nada xD

Creo que el cambio es por la TV que quiere que haya una camiseta oscura y una clara siempre.

Creo que el cambio es por la TV que quiere que haya una camiseta oscura y una clara siempre.

Ni que hubiésemos vuelto a la televisión en blanco y negro. En que chorradas se mete la FIFA...

Hombre, el naranja de Holanda no es que sea precisamente oscuro. Y si van a ponerse tontos con las segundas y querer un modelo americano, pues que lo impongan antes y fuera. Y aún así, insisto, es que confundir naranja y negro es difícil de cojones, y queda claro en la final de hace 4 años con el naranja y azul marino. Ese narabja entra dentro de "claro" por cojones salvo que el claro solo vaya a poder ser blanco.

Editado por Estrada

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.