Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Me CAGO en la FIFA

Yo hasta que no saquen una rosa no me la compro...

Pregunto, ¿la roja y la negra eran las oficiales que presentaron a la FIFA? porque me parece raro que a 20 dias del comienzo todavia no esten establecidos los equipamientos oficiales (no digo que ya esten para cada partido, pero si la oficial y la de reserva). Supuestamente la aprobacion de todos los uniformes se hizo en febrero.

Me parece menos fea que la negra

Venga hombre, que desde Azkargorta en el 94 no se ve futbol en Bolivia por favor :biggreen

Jugar contra Bolivia es mas serio que el 80% de partidos de clasificacion de la seleccion española.

En su campo Bolivia es un rival no duro, durisimo, fuera de casa baja muchisimo, pero vamos le metieron 6 a Argentina en una no-pachanga no hace tanto, y yo me habre visto media docena de partidos de las ultimas elminatorias en La paz, Y los partidos que perdio Bolivia, por ejemplo contra Argentrina fueron peleadismos, y Colombia mereicio perder en un partido que gano 1-2. Hablamos de 2 selecciones que a priori para mi son de estar en 1/4.

Otra cosa es que los bolivianos vengan de fiesta con entrenador terminal. Eso si no tienen grandes jugadores como otras selecciones sudamericanas que tienen una pegada brutal delante como Peru o Uruguay.

Editado por Ziganda

Venga hombre, que desde Azkargorta en el 94 no se ve futbol en Bolivia por favor :biggreen

Jugar contra Bolivia es mas serio que el 80% de partidos de clasificacion de la seleccion española.

En su campo Bolivia es un rival no duro, durisimo, fuera de casa baja muchisimo, pero vamos le metieron 6 a Argentina en una no-pachanga no hace tanto, y yo me habre visto media docena de partidos de las ultimas elminatorias en La paz, Y los partidos que perdio Bolivia, por ejemplo contra Argentrina fueron peleadismos, y Colombia mereicio perder en un partido que gano 1-2. Hablamos de 2 selecciones que a priori para mi son de estar en 1/4.

Otra cosa es que los bolivianos vengan de fiesta con entrenador terminal. Eso si no tienen grandes jugadores como otras selecciones sudamericanas que tienen una pegada brutal delante como Peru o Uruguay.

Nos ha jodido... como que en casa, en La Paz, juegan a 3600 metros de altura, que es casi como jugar en la cima del Teide.

¿A quién dejarían fuera de la lista?

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

¿A quién dejarían fuera de la lista?

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

A Diego Costa

A Xavi y Torres

a todos los del barça xD

A Benzema.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.