Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Aquí estamos discutiendo una lista, no veo el problema. Lo grave es que una persona se cambie de país porque no le gusten 2 o 3 jugadores pero claro ¿quien ha hecho eso? Dos sevillista, es lo que tiene no llevar a los amiguitos Navas, Negredo y Paquetito Moreno. Uno que no marca desde Enero, otro lesionado tres meses y otro que lo ha llevado la prensa.

Vamos, a mi si no hubiera llevado a Koke y Diego Costa me hubiera indignado pero nunca me hago del contrario contra mi país.

Aqui ha salido el nombre de Alberto Moreno? ¿Negredo es del Sevilla?

Y a mi que no vayan los del Sevilla me da igual, es mas es lamentable como difamas y manipulas. Lo que yo veo injusto es que vayan acabados como Villa o Torres y no goleadores como Llorente o Negredo. Y lo de Navas es por lo que han comentado, es un jugador diferente y está recuperado.

P.D. Ah y tambien me quejo de que vayan tantos jugadores del Barcelona con la mala temporada que han hecho, veo que eso no lo comentas o no te conviene comentarlo. Claro que quedarias en evidencia y tu mentira de mensaje se descubriría.

Editado por migue

Dudar de Del Bosque luego de ganar un mundial y una Euro... increible. A veces la gente se pone a discutir la lista como si eso cambiase la esencia del equipo completo. Seguramente despues del mundial haya un cambio de ciclo.

Gane o no el mundial, Del Bosque para mi no va a seguir.

Creo que ya esta confirmado hasta la proxima Eurocopa pase lo que pase.

Que Jordi Alba no merece ir. Madre mía.

Aquí estamos discutiendo una lista, no veo el problema. Lo grave es que una persona se cambie de país porque no le gusten 2 o 3 jugadores pero claro ¿quien ha hecho eso? Dos sevillista, es lo que tiene no llevar a los amiguitos Navas, Negredo y Paquetito Moreno. Uno que no marca desde Enero, otro lesionado tres meses y otro que lo ha llevado la prensa.

Vamos, a mi si no hubiera llevado a Koke y Diego Costa me hubiera indignado pero nunca me hago del contrario contra mi país.

Y a mi que no vayan los del Sevilla me da igual, es mas es lamentable como difamas y manipulas. Lo que yo veo injusto es que vayan acabados como Villa o Torres y no goleadores como Llorente o Negredo. Y lo de Navas es por lo que han comentado, es un jugador diferente y está recuperado.

P.D. Ah y tambien me quejo de que vayan tantos jugadores del Barcelona con la mala temporada que han hecho, veo que eso no lo comentas o no te conviene comentarlo. Claro que quedarias en evidencia y tu mentira de mensaje se descubriría.

Migue, por tu culpa he tenido que leer su mensaje :cenu: Te la guardo xD

Migue, por tu culpa he tenido que leer su mensaje :cenu: Te la guardo :biggreen

19 goles en cuatro años en la premier ese megacrack llamado Torres, pero eso si nos quejamos porque no van los del Sevilla. si es que algunas cabezas no dan para más

Alguno más piensa que si España gana el Mundial futbolistas como Casillas, Xab/vi's, Villa ,Torres y alguno más anunciarían su retirada como internacionales quedando como los eternos campeones que repitieron eur-mundial dos veces?

Hombre habría que ser muy imbécil para no hacerlo la verdad.

Torres tiene "solo" 30 años, sería raro que él lo hiciese.

ganen o pierdan bastantes lo dejaran...

A Casillas no lo veo yo en esas. Los otros es mas probable.

Torres tiene "solo" 30 años, sería raro que él lo hiciese.

2 Eurocopas y 2 Mundiales con un grupo en decadencia. Estando él en decadencia, que casi no se sabía si iba a ir a éste. Vamos, Torres uno de los que debería, con Xavi, Casillas, Villa y Xabi.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.