Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

@Estrada pues anda que no vamos a echar de menos a esos cinco si finalmente deciden retirarse...

@Estrada pues anda que no vamos a echar de menos a esos cinco si finalmente deciden retirarse...

Bueno, el nivel de Torres y Casillas ahora mismo no es para echarlo mucho de menos. Osea, ya se echan ahora quiero decir. Villa todavía puede tener su gol, Xavi en ciertos contextos puede ser útil...pero el único de los 4 que ahora mismo puede echarse de menos de verdad yo creo que es Xabi. Y el gran error es que el cambio no haya sido más gradual...que no se haya asentado a un portero sustituto por empeñarse en Reina, que Cesc no haya cogido más peso en la Selección (o se haya metido más algún centrocampista de ese perfil) o que no se hayan buscado soluciones, porque lo de Torres y Villa no es precisamente cosa de un año. Pero lo que está claro es que como grupo más ganador en muchos años es irrepetible y acaba en mes medio, se retiren más o menos jugtadores, porque en 2, no digamos en 4 por nivel no estarán pa nada.

Torres tiene "solo" 30 años, sería raro que él lo hiciese.

2 Eurocopas y 2 Mundiales con un grupo en decadencia. Estando él en decadencia, que casi no se sabía si iba a ir a éste. Vamos, Torres uno de los que debería, con Xavi, Casillas, Villa y Xabi.

Si yo no digo que no deba retirarse, solo que hacerlo con 30 años es muy raro y más sabiendo que si sigue VDB a mínimo que haga tiene asegurado un puesto en la Euro 2016.

Torres tiene "solo" 30 años, sería raro que él lo hiciese.

2 Eurocopas y 2 Mundiales con un grupo en decadencia. Estando él en decadencia, que casi no se sabía si iba a ir a éste. Vamos, Torres uno de los que debería, con Xavi, Casillas, Villa y Xabi.

Si yo no digo que no deba retirarse, solo que hacerlo con 30 años es muy raro y más sabiendo que si sigue VDB a mínimo que haga tiene asegurado un puesto en la Euro 2016.

Sin ser protagonista, con un grupo que a ver en qué condiciones anda con el marqués reinventando (je) y tras haber ganado ya 2+2, y encima lo último un mundial, Y además son unos 30 engañosos, que es un chaval que con 17 ya estaba por ahí y la decadencia de esta gente no es como en un proceso normal de los qe a los 17 están en el B.

Aunque pierdan yo creo que lo dejarán.

Sin ser protagonista, con un grupo que a ver en qué condiciones anda con el marqués reinventando (je) y tras haber ganado ya 2+2, y encima lo último un mundial, Y además son unos 30 engañosos, que es un chaval que con 17 ya estaba por ahí y la decadencia de esta gente no es como en un proceso normal de los qe a los 17 están en el B.

Pero da igual, yo no veo a Torres retirándose de la selección con 30 años ni de coña. Es que el grupo del que estamos hablando son jugadores que, la mayoría, en 2016 ya estarán en la MLS o Qatar, pero no veo a Torres con 32 años fuera de Europa. Es más, si este año el Chelsea lo vende creo que será a un equipo tipo Milan o Inter, sería un grandísimo error que se fuera a buscar pasta a ligas de menor nivel.

Y no creo que sea recuperable, pero eso no es un impedimento para que Del Bosque lo lleve a la selección si no se retira, más aún si se van tantos. Así que, teniendo la oportunidad de tener incluso más minutos que este último año, creo que seguirá.

Pero qué motivación tiene Torres, a una edad donde tienes que cuidarte físicamente encima, a seguir en una Selección que será una incógnita tras haber ganado 2 Euros y 2 Mundiales y haber hecho historia. Quiero decir, para un tío así todo lo que venga después será peor que dejarlo ahí. Si este verano fuese Euro y el siguiente Mundial seguramente sería así, pero es que arriesgarte a irte por la puerta de atrás para jugar una Eurocopa no lo veo.

Pero da igual, yo no veo a Torres retirándose de la selección con 30 años ni de coña. Es que el grupo del que estamos hablando son jugadores que, la mayoría, en 2016 ya estarán en la MLS o Qatar, pero no veo a Torres con 32 años fuera de Europa. Es más, si este año el Chelsea lo vende creo que será a un equipo tipo Milan o Inter, sería un grandísimo error que se fuera a buscar pasta a ligas de menor nivel.

No sé, yo he oido ya a mucho atlético que espera su regreso, quizás como parte de la operación de Diego Costa; y teniendo en cuenta que volvería al equipo de sus amores y con un motivador como el Cholo, quién sabe si no le quedan aún algunas balas que disparar... A mí desde luego me encantaría volver a verlo con el nivel de hace seis o siete años, ojalá todavía sea capaz de hacerlo.

Estrada, según lo que dices, no sé que motivación tienen los xavbis, topor y demás de venir en decadencia al Mundial después de ganar Euro+Mundial+Euro.

España, aunque se retire su "base" va a seguir partiendo entre las favoritas, así que mientras que haya opciones todos querrán ir.

Editado por Carlos1924

Joder, porque un Mundial es un Mundial. Un Mundial para el que eres favorito y que serías la primera Selección en 50 años en doblarlo. Con esas 2 Euros encima ahí. Serías posiblemente la mejor selección de la historia. Una vez que haces eso, ganar una Euro más no te hace ser nada. Y el grupo no será el mismo, no. Porque si siguen, y suponiendo que El Marqués tenga la poca vergüenza de llevarlos...Uno en la MLS. Topor a saber qué hace tras salir del Madrid. Y a qué nivel. Xabi dudo que esté para nada en 2 años. Xavi ni te cuento, es que a saber si sigue jugando de hecho. Y Torres...bueno, en fin, es que Torres es Raúl en rubio, sí...pero le llega para lo que le llega. Que marcará el gol clave en el mundial? seguro, tiene flor. Pero es que son un núcleo que si van y juegan saben que no les da. Porque lo saben, no hablamos de jugadores que no sean conscientes de sus limitaciones, porque jugando se ve que ya han ido adaptándose. Ir de suplentes? lo veo menos. Y que alguno de ellos decida seguir...ves a Del Bosque sin su núcleo duro salvo centrales+Busquets consiguiendo algo? porque esta Selección más que esquema y tal ha vivido de competitividad, y esa competitividad era de los jugadores, de ciertos jugadores entre los que destacan éstos.

Pues como quieras, de los que estamos hablando se deberían retirar ganen o no (y supongo que lo harán). Excepto Torres.

Y en ningún momento dije de llevar a los acabados a la siguiente Euro, dije que aún sin ellos España va a tener plantilla para seguir siendo de las favoritas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.