Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

@Zine Ya, pero cualquier portero de un equipo de segunda o división superior ahí bloca el balón o lo despeja al lateral, sin dar opción a que luego en el rechace no se presione...

En fin, no sé, ahora estoy bastante en caliente, pero creo que en general casi todos coincidimos.

No, si tienes razón, es que el probnlema es que están los 11 jugando con el culo. Eso sí, Busquets sigue en el campo.

Doble.

Editado por Fernan Gomez

@Zine Ya, pero cualquier portero de un equipo de segunda o división superior ahí bloca el balón o lo despeja al lateral, sin dar opción a que luego en el rechace no se presione...

En fin, no sé, ahora estoy bastante en caliente, pero creo que en general casi todos coincidimos.

Con la primera vez ya me quedó claro, gracias xD xD

Con Puyol en su version buena, no la lesionada, esto no les pasaba

Con Puyol en su version buena, no la lesionada, esto no les pasaba

Nos ha jodido, y con Luis en el banco no tendríamos esta falta de huevos. Pero es lo que hay, se supone que tenemos que superar ausencias y retiradas, joder

Complicado. Necesita goles y cambia un delantero por otro Del Bosque. Difícil la tienen sin duda.

Totalmente inentendible la verdad.

Complicado. Necesita goles y cambia un delantero por otro Del Bosque. Difícil la tienen sin duda.

Y el que sale segun la Wikipedia ha metido 8 goles en todas las competiciones que ha disputado

Y todavia les queda un partido por delante...

España gano el ultimo mundial haciendo 1 gol por partido. Mero dato.

Esta teniendo un juego muy lento, sin la dinamica y explosividad que tiene Argentina, Holanda, Francia o Alemania. Tendra el 70% de posesion, pero es incapaz de definir una jugada. Curiosamente, eso lo aporta Messi, Cristiano y otros tantos en la Liga de España.

El tema es que España casi que carece de jugadores como estos.

Ademas veamos el equipo

Casilla, Suplente y cuestionado, Reina esta para otra cosa. Ramos, infladisimo y que se manda cada tanto alguna cagada. Pique, lo mismo. Xavi, Xabi Alonso, Torres y Villa, en las ultimas. Pedro, opacado en Barcelona. Cesc, cuestionado en Barcelona (ahora transferido). Mata y Silva sin la relevancia en sus equipos como deberian.

Lo mejor de España es por amplio margen Iniesta. Sumale a Koke, Cazorla y los laterales y creo que dejo de contar. España tiene que rearmar para futuro todo el equipo y replantear toda la dinamica de juego.

Lo mejor de España es el mes bueno que tiene Iniesta cada año. Si cae en Junio/Julio, cojonudo. Si no, mala suerte.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.