Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

:biggreen

Bqc7cxKIUAAQ6ZN.jpg

Se cae el Barcelona, se cae España. Simple

Hace rato que no sigo futbol español con asiduidad, osea no estoy al dia de los niveles de los jugadores, pero hace una semana que vengo escuchando aca en Argentina por lo menos,que España necesitaba un cambio generacional, ahora mi pregunta, habia o hay mejores jugadores para que hubiesen ido al mundial? o estos eran lo mejor?

Aquí alguno se está olvidando de como se ganó el Mundial anterior. Casillas y Villa en God Mode, y una posesión de balón que servía para que no pasara nada en todo el partido. Ya está, eso era España. Fútbol ofensivo y tal.

Tikinaccio a tope. De hecho hoy preguntaba rey en twitter cuántos partidos oficiales había tenido España con 2 goles cuando había que remontar, y era acojonante. El unocerismo. Y la flor.

Simple no. El Barça tiene que fichar. Tiene que vender. Tiene que gestionar contratos y demás cosas que España no. España tiene debajo a una selección sub21 que acaba de ganar la Europa. Tiene una generación de jugadores para haber sido favorita a ganar este mundial. O al menos haber hecho cosas importantes. Si tú usas la Confederaciones y todo este año para integrar piezas de futuro y mantener las de esta generación que todavía tienen recorrido, no te pasa ésto. Y además ésto son selecciones, no tener al grupo hecho no penaliza tanto como empezar de 0 un proyecto en equipos. Los tienes ahí, solo tienes que elegirlos y llevarlos. Hasta la superAlemania (que yo no vi) que lleva años con la misma base tiene unas fisuras que válgame Dios. Puedes "innovar". Aquí es llegar, competir y tener suerte. Tener a gente en buen momento cono estuvo Villa hace 4 años. Tener gente que si tienes que apretar el culo y no encajar, no encajas. Que si tienes que meter la única que tienes, la metes. España (y esa es la suerte de cara a la Euro de dentro de dos años) tiene a día de hoy una base de futbolistas enorme para tener eso. Pero se eligió llevar a un Villa que se va a NY a retirarse, a un Torres que era suplente de Etoo con 50 años, y a un Costa lesionado y sin ritmo, mientras tienes por ahí a Negredo o Llorente, que serán mejores o peores, pero son tíos que pueden jugar y competir a estos niveles. Tienes a un Isco que este año te ha cambiado una final de Copa de Europa como revulsivo. Crees que Navas no va a llegar bien? pues te llevas a Deulofeu para tener a alguien que encare si es necesario. Y cito a estos dos últimos por ser los próximos referentes seguramente de la Selección junto con un Jesé que, sin lesión, no habría ido tampoco. Pero eso, los tienes, los llamas en lugar de gente que están de vuelta de todo.

Pero en fin, hablamos de quien hablamos. Del Bosque cogió lo que cogió y no toco nada no vaya a ser qué. Me llevo bien con mis capitanes, con la prensa, llevo a los míos y que se arreglen. Pues hala. Lo que no acabo de entender es, sabiendo lo que es, porque Del Bosque tonto no es, y sabiendo que iban a llegar los jugadores como iban a llegar, sobre todo tras la Confederaciones, cómo siguió. Qué necesidad tenía tras la Euro de seguir en la Selección cuando ya para entonces hubo síntomas de que la cosa estaba en las últimas. Tienes tu Mundial+Euro. Déjalo ahí. Un jugador lo entiendo, pero él...es que ni por pasta, no hablamos de estar en modo Capello.

Por cierto, sí que nos hacía falta un delantero como Diego Costa. Se ha notado su incorporación al grupo.

Joder, sí que has tardado. Tres horas para darle la primera hostia a Costa, no te reconozco, tío xD.

Psss no es una ostia en sí a Costa, él no tiene culpa de que le pongan a jugar de buenas a primeras en un equipo con un estilo de juego diametralmente opuesto al que tiene su club. Me esperaba su inoperancia por la falta de adaptación.

Costa está bien convocado porque ha hecho una muy buena temporada. Lo que no es lógico es que prácticamente debute como titular en un Mundial.

Se cae el Barcelona Xavi, se cae España y el Barcelona. Simple

Corregido

Sobre Diego Costa... Está a años luz de su mejor momento físico y se le nota, hay una jugada que recibe, se da la vuelta y encara a un defensa chileno del que se puede ir por velocidad y se le nota la falta de arrancada. Hace tres meses, le hubiese ganado por velocidad fácil, se planta ante Bravo y marca pero se le ve que la lesión muscular le ha dejado fuera de forma.

Yo en eso estoy con SFC, Diego Costa, por estado físico y por falta de adaptación, no puede jugar de titular.

Editado por Milinko

Hombre, no es que con Del Bosque Xavi haya sido la leche eh. Que le puso SIEMPRE fuera de sitio, casi de mediapunta (y luego ya sin casi) teniendo que jugar de espaldas por delante del balón. Toda la Selección del marqués fue para Iniesta. Xavi no dejaba de ser lo que daba sentido al tikinaccio, pero éste era posible sin él, cosa que en el Barça no.

Yo no esperaba para nada que hicieran algo destacable en el Mundial, pero esperaba algo tipo el "caer en Cuartos" de toda la vida, no semejante hostión.

Pero vamos, es lo que habláis; se ha pretendido extender el ciclo virtuoso más allá de toda lógica, y el resultado, pues ha sido este.

Aquí alguno se está olvidando de como se ganó el Mundial anterior. Casillas y Villa en God Mode, y una posesión de balón que servía para que no pasara nada en todo el partido. Ya está, eso era España. Fútbol ofensivo y tal.

Tikinaccio a tope. De hecho hoy preguntaba rey en twitter cuántos partidos oficiales había tenido España con 2 goles cuando había que remontar, y era acojonante. El unocerismo. Y la flor.

Simple no. El Barça tiene que fichar. Tiene que vender. Tiene que gestionar contratos y demás cosas que España no. España tiene debajo a una selección sub21 que acaba de ganar la Europa. Tiene una generación de jugadores para haber sido favorita a ganar este mundial. O al menos haber hecho cosas importantes. Si tú usas la Confederaciones y todo este año para integrar piezas de futuro y mantener las de esta generación que todavía tienen recorrido, no te pasa ésto. Y además ésto son selecciones, no tener al grupo hecho no penaliza tanto como empezar de 0 un proyecto en equipos. Los tienes ahí, solo tienes que elegirlos y llevarlos. Hasta la superAlemania (que yo no vi) que lleva años con la misma base tiene unas fisuras que válgame Dios. Puedes "innovar". Aquí es llegar, competir y tener suerte. Tener a gente en buen momento cono estuvo Villa hace 4 años. Tener gente que si tienes que apretar el culo y no encajar, no encajas. Que si tienes que meter la única que tienes, la metes. España (y esa es la suerte de cara a la Euro de dentro de dos años) tiene a día de hoy una base de futbolistas enorme para tener eso. Pero se eligió llevar a un Villa que se va a NY a retirarse, a un Torres que era suplente de Etoo con 50 años, y a un Costa lesionado y sin ritmo, mientras tienes por ahí a Negredo o Llorente, que serán mejores o peores, pero son tíos que pueden jugar y competir a estos niveles. Tienes a un Isco que este año te ha cambiado una final de Copa de Europa como revulsivo. Crees que Navas no va a llegar bien? pues te llevas a Deulofeu para tener a alguien que encare si es necesario. Y cito a estos dos últimos por ser los próximos referentes seguramente de la Selección junto con un Jesé que, sin lesión, no habría ido tampoco. Pero eso, los tienes, los llamas en lugar de gente que están de vuelta de todo.

Pero en fin, hablamos de quien hablamos. Del Bosque cogió lo que cogió y no toco nada no vaya a ser qué. Me llevo bien con mis capitanes, con la prensa, llevo a los míos y que se arreglen. Pues hala. Lo que no acabo de entender es, sabiendo lo que es, porque Del Bosque tonto no es, y sabiendo que iban a llegar los jugadores como iban a llegar, sobre todo tras la Confederaciones, cómo siguió. Qué necesidad tenía tras la Euro de seguir en la Selección cuando ya para entonces hubo síntomas de que la cosa estaba en las últimas. Tienes tu Mundial+Euro. Déjalo ahí. Un jugador lo entiendo, pero él...es que ni por pasta, no hablamos de estar en modo Capello.

Hombre creo que cobra 3 M de euros anuales. Pues han sido 6 M se euros desde la euro. Yo me lo pensaria tambien eh xD

Hombre creo que cobra 3 M de euros anuales. Pues han sido 6 M se euros desde la euro. Yo me lo pensaria tambien eh :biggreen

Con lo que se llevó en el Madrid, con lo que se tuvo que llevar en Turquía, con lo de estos años, con los 40mil anuncios que hace...no creo que le compense esta imagen por 3 kilos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.