Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Lotina

Me gustarían Pep y Valverde, pero no son realistas. De los posibles, Quique también me parece la mejor opción.

Aunque viendo la mafia que es la Federacion, lo mismo nos comemos a Milla o uno de estos que anda por ahi...suerte que Lopetegui firmo por el Porto :biggreen

Karanka-comparece-medios.jpg

No des ideas cabron :biggreen

Editado por Splawn

Dejaros de hostias, Rafa Berges es el hombre, si metió a mi Pozoblanco en el playoff de ascenso a segunda b es capaz de cualquier cosa xD

Joder Lotina...bueno, al menos con España no podría descender de división :biggreen

Ya puestos, Manzano.

MMD_342264_robinho_se_rie_de_espana_y_se

xD

@xopi jaja, quién es Carlos M? La rompió xD

Eso pasa por intentar trollear xD

La que vi era del album xD

robinho-podia-ter-ido-dormir-sem-essa.jp

Víctor Fernández o Juanma Lillo. Tiki-Taka hasta el final xD

Evidentemente hay que cambiar cosas. Del Bosque no es el indicado para llevar la iniciativa de ninguna revolución, no lo veo con carácter como ni para apoderarse del mando de la televisión en casa, mucho menos para liderar una renovación generacional.

Estos futbolistas son los que se han autogestionado durante estos años, pero eso ya no funciona más. Se acabó la cuerda. Ahora hay que pensar en el futuro, y puede volver a ser esperanzador.

Creo que la selección puede carecer de un poco de carácter, para mi, el estilo tiene que ser por futbolistas el de toque que llevamos practicando casi 8 años ya, aunque a poder ser, mucho más cercano al de Luis Aragonés, con presión asfixiante , cambios de posiciones, y rapidez en la transición, sin pasarse el balón siempre al pie y mirando un poco más horizontalmente y al hueco.

Pensándolo, el mejor entrenador podría haber sido Luis Enrique, Evidentemente, hoy por hoy es imposible, y el que más me gustaría sería Ernesto Valverde (el que imagino también es imposible de contratar).

Luego hay otros entrenadores como Paco Jémez que me parecería una opción muy acertada. Pero me temo que primero, la federación no va a mover un dedo, va a seguir Del Bosque, o segundo, entrará algún enchufado.

La opción de mirar a fuera yo también me la plantearía seriamente. Pero por favor, que no venga Emery.

¿A quien le ha empatado Paco Jemez para entrenar a la seleccion? Por favor seamos serios. Y lo de que no venga Emery lo dices como si sonase o algo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.