Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Morata dentro de dos años titular de España? Creo que le queda bastante camino para recorrer

No me convence nada esa delantera, no veo a Morata ni Rodrigo como jugadores Top. Costa a ver como se adapta y Jesé...bueno, de momento le doy el beneficio de la duda. También te olvidas de Negredo, yo no le descarto dados los delanteros que tenemos actualmente.

También me gustaría ver el progreso de Muniain y Herrera que este año han estado bien (sobre todo el segundo), ¿pensáis que alguno esté para la selección? (una selección seria, no la versión bizarra que se ha visto en el Mundial).

Marrata macho. Ni con Iñaki Saez.

Yo pondría antes titular a Paco Alcácer que a Morata. De todas formas Negredo y Llorente siguen con edad para llegar a la próxima Eurocopa, y mientras tanto ver qué talentos despuntan en la delantera.

La Juventus ve un potencial jugador, una apuesta a futuro que puede salir bien o salir mal. No creo que en la Juventus sea titular ahora. Con Tevez, Llorente por delante.

Dicen que Rodrigo se ira al Valencia? Lei que lo compro el fondo de inversion que maneja Peter Lim, el mismo que compro el club Che.

En fin... no creo que haya que retirar a Diego Costa es un delantero mas que valido para la seleccion. Tendra 28 en Rusia.

Hombre Morata si necesita algo son minutos y en el Madrid actual no los va a tener. El Madrid de hoy no piensa en ganar títulos de aquí a 5 años sino ahora, el "ya", y en la Juve lo que no va a tener es presión ni el peso de la cantera. Si está en el Madrid por algo es, malo no es. Tiene mucho que demostrar aún, pero el Madrid no es su sitio a día de hoy.

Pues si es tan malo no me explico como la Juventus ofrece ya 18 kilos y están locos por llevárselo... http://www.defensacentral.com/real_madrid/107255-juventus-sube-oferta-morata-18-millones/

Bien que el Barcelona pago 20 tantos po rel ukraniano y nostros 20 tantos por Gago...

Y los dos son o han sido titulares en sus selecciones. Lo fácil es rajar contra Morata, pero ya cerrará bocas cuando tenga minutos.

Eso es indemostrable porque no los va a tener.

Esto me suena a lo de cierto gallego con un hispano-serbio de tendencias resbalosas xD

Yo me mojaria con Roberto Martínez cómo seleccionador. Valverde también me gustaría. Michel tmb y es algo inevitable, es como la linea de tiempo entre cuéntame y la realidad que al final se cruzan :biggreen

Quique Sánchez Flores me parece que ni fu ni fa pero es un buen entrenador. Y si no... Tintin Márquez :biggreen

Por los jugadores no me preocupa materia hay de sobra. Mucho bueno en España, pero lo básico es un seleccionador y entrenador que los ponga en vereda, con un estilo atractivo y les inculque competitividad y hambre de títulos y jugar bien.

Arriba Espiñi

Roberto Martínez también sería una opción muy interesante.

Se viene una gran revolución en la selección parece. Xabi Alonso también cuelga las botas.

Cual sería vuestra plantilla para la eurocopa?

Es demasiado pronto para saber que va a pasar en dos años. A lo mejor futbolistas que hoy creemos medio retirados en dos años dan un nivel excelente, y promesas que van a comerse el mundo se quedan en Bojan's. Sobre el papel, el once podría ser algo así

6cdab87dc3a6ce8756ed5296f31d871do.jpg

Retirais a Pique con una facilidad que me asombra...

Condiciones le sobran y al Mundial 2018 llega con 31 años. Otra cosa es que este año haya llegado lesionado y con la cabeza a miles de kilómetros de Brasil.

Lo mismo venia a poner yo, sobre Pique...Y mas cuando estamos hablando de la Euro que es en dos años...

Luego he visto a Morata, y he tenido que hacer scroll hacia arriba para ver si el post era de @Galvez xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.