Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Hay un central titular en el Borussia M'gladbach que no puede ser peor que San Jose ni Albiol ni borracho.

Creo que no jugaba mucho últimamente, corrígeme si me equivoco.

Todos los partidos, salvo lesión (que tampoco recuerdo muchas).

El año pasado parece ser que acabó perdiendo el puesto, jugó solo 21 partidos de liga. Este año de momento ha disputado uno de los dos jugados hasta el momento

http://www.bdfutbol.com/es/j/j8466.html

Hay un central titular en el Borussia M'gladbach que no puede ser peor que San Jose ni Albiol ni borracho.

Creo que no jugaba mucho últimamente, corrígeme si me equivoco.<br />
<br /> <br />Todos los partidos, salvo lesión (que tampoco recuerdo muchas).<br />
<br /> <br />El año pasado parece ser que acabó perdiendo el puesto, jugó solo 21 partidos de liga. Este año de momento ha disputado uno de los dos jugados hasta el momento<br /> <br />http://www.bdfutbol.com/es/j/j8466.html
<br /><br />El año pasado si no me equivoco tuvo una lesión en el hombro que le tuvo apartado varios meses y cuando volvió le costó recuperar el puesto pero acabó jugando el final de temporada.

@TheSpecialOne por ahí iba mi comentario... Leí algo de eso en algún lado, creo que en twitter.

La selección española juvenil a cargo de Chus Pereda ya usaba la figura del falso 9 en 1980. El hombre elegido: Michel.

BwjZWBRIgAIM_Au.jpg

No conozco a ninguno de los otros que se mencionan ahí xD

mejor para ti, eso siginifica que eres un chavalito.

La selección española juvenil a cargo de Chus Pereda ya usaba la figura del falso 9 en 1980. El hombre elegido: Michel.

BwjZWBRIgAIM_Au.jpg

Todo encaja ahora: Michel debe ser el sustituto de Del Bosque.

xD

Me parece de poca vergüenza que gente como Villa, Xabi o Xavi se hayan retirado de la selección admitiendo que se les ha acabado el ciclo y hay que dejar pasos a los jóvenes y Casillas el que peor rendimiento tiene de todos siga ahí.

Me parece de poca vergüenza que gente como Villa, Xabi o Xavi se hayan retirado de la selección admitiendo que se les ha acabado el ciclo y hay que dejar pasos a los jóvenes y Casillas el que peor rendimiento tiene de todos siga ahí.

Yo creo que no es culpa de Casillas, es joven por edad, mira Buffon en Italia, el problema es del que lo convoca que no lo sienta o lo deja sin convocar y el se aprovecha de eso.

Quien es el que esta entrenando a España hoy y que ha hecho con Del Bosque???

84ed99f65f23f5f3556ad0184eb5d08a.png

Ni un tiro al arco, buen comienzo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.