Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

como se nota q tu no lo sufristes ijoeputa xD

como se nota q tu no lo sufristes ijoeputa :biggreen

Pues como hagan un vídeo semejante de Casillas van a tener para media hora xD

Los vídeos de youtube nunca son fiables a la hora de hablar de futbolistas.

es el primero q he encontrado... zubi daba para unas cuantas horas... de iker veras videos de cantadas y de paradones imposibles, de zubi lo dudo bastante xD

es el primero q he encontrado... zubi daba para unas cuantas horas... de iker veras videos de cantadas y de paradones imposibles, de zubi lo dudo bastante :biggreen

A ti lo que te molesta es que sea un paquete fichando, no como portero xD

Un tío considerado el mejor jugador español de la historia con 4 años buenos en la élite con un sistema creado a medida para él. Si, infravaloradísimo xD

Un tío considerado el mejor jugador español de la historia con 4 años buenos en la élite con un sistema creado a medida para él. Si, infravaloradísimo :biggreen

Un pringado con suerte, si ya lo sabemos...

es el primero q he encontrado... zubi daba para unas cuantas horas... de iker veras videos de cantadas y de paradones imposibles, de zubi lo dudo bastante :biggreen

A ti lo que te molesta es que sea un paquete fichando, no como portero :biggreen

ficha lo q le dicen q fiche, eso sí, me encanta como habla...

Pero si en el Barça estábais hasta la polla de él, que andaba Malcom peleándose contra el mundo todo el rato, hasta la Euro con Luis. Duró lo que duró Guardiola y se acabó Xavi. Que esos 4 años fue el mejor centracampista del mundo? pues...tampoco porque lo era Iniesta, pero vamos, que lo de Xavi fueron 4 años en la élite no creo que sea muy discutible...

vaya jeiter

Eso siempre. Aunque ahora que es mainstream jeitear a Casillas igual empiezo a pensármelo.

Pero si en el Barça estábais hasta la polla de él, que andaba Malcom peleándose contra el mundo todo el rato, hasta la Euro con Luis. Duró lo que duró Guardiola y se acabó Xavi. Que esos 4 años fue el mejor centracampista del mundo? pues...tampoco porque lo era Iniesta, pero vamos, que lo de Xavi fueron 4 años en la élite no creo que sea muy discutible...

(jabu)

Y luego me llaman a mi troll

A ver a ver...me estás diciendo en serio que Xavi estaba considerado como un centrocampista top en Europa y un tío clave en el Barça antes de la Euro2008?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.