Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

la selección tiene un problema muy grande con el delantero

no hay uno actual ni se ve uno joven para el futuro. y sin un goleador que meta las oportunidades chungo para la selección.

JDXOq.gif

Jonathan Soriano?

Y Morata y Alcacer que son?

Gran pregunta xD

Alcacer estaba en racha antes, ahora esta pasando muy desapercibido. Habrá que ver a Morata, pero no me convence. A ver si traslada lo de la Juve a la selección (EDIT: si antes hablo xD)

Ah, el otro día tuvimos un debate en mi clase sobre el futuro de España en fútbol, y quería preguntar. Que futuro tiene la defensa española? Es que me viene Iñigo Martinez, pero creo que no es tan joven ya (no se cuantos años tiene ahora mismo)

Editado por analpa1997

Y pero creo que deberían darle mas oportunidades antes de juzgarlos, no?

Jesus Vallejo?

Y Morata y Alcacer que son?

para mi son puffos.bueno morata puffo. Alcacer puede ser bueno pero yo hablo de un jugador de clase mundial.

es sencillo, piensa en un once mundial actual. aun pudiendo elegir 10 por puesto, es decir, 10 porteros, 10 laterales derechos, 10 centrales derechos, etc en las demás posiciones se te viene uno al menos a la lista pero de delantero creo que nadie pondría un español.

o seré yo que soy raro jeje

el gol que acaba de marcar sino rebota en la pierna del defensa no es gol pero bueno el desmarque y aguanta bien al defensa no se lo quito xD

Editado por CDQUINT

Pero no se necesita un delantero de clase mundial sino uno que se adapte mejor a las necesidades del equipo. Aparte en otras posiciones si tienen jugadores top y no se pueden tener jugadores asi en todos los puestos.

Editado por feche

Pero no se necesita un delantero de clase mundial sino uno que se adapte mejor a las necesidades del equipo. Aparte en otras posiciones si tienen jugadores top y no se pueden tener jugadores asi en todos los puestos.

Jugadores con pinta de llegar a ser top que...veremos.

que no se necesita? dime una selección que no quiera un jugador así en su equipo. un top se va a apartar a las necesidades, eso es lo de menos

Pero no se trata de querer sino de poder. Brasil es una por ejemplo, que los 9 que tiene son horribles.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.