Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Y pero creo que deberían darle mas oportunidades antes de juzgarlos, no?

Jesus Vallejo?

Y Morata y Alcacer que son?

para mi son puffos.bueno morata puffo. Alcacer puede ser bueno pero yo hablo de un jugador de clase mundial.

es sencillo, piensa en un once mundial actual. aun pudiendo elegir 10 por puesto, es decir, 10 porteros, 10 laterales derechos, 10 centrales derechos, etc en las demás posiciones se te viene uno al menos a la lista pero de delantero creo que nadie pondría un español.

o seré yo que soy raro jeje

el gol que acaba de marcar sino rebota en la pierna del defensa no es gol pero bueno el desmarque y aguanta bien al defensa no se lo quito xD

Editado por CDQUINT

Pero no se necesita un delantero de clase mundial sino uno que se adapte mejor a las necesidades del equipo. Aparte en otras posiciones si tienen jugadores top y no se pueden tener jugadores asi en todos los puestos.

Editado por feche

Pero no se necesita un delantero de clase mundial sino uno que se adapte mejor a las necesidades del equipo. Aparte en otras posiciones si tienen jugadores top y no se pueden tener jugadores asi en todos los puestos.

Jugadores con pinta de llegar a ser top que...veremos.

que no se necesita? dime una selección que no quiera un jugador así en su equipo. un top se va a apartar a las necesidades, eso es lo de menos

Pero no se trata de querer sino de poder. Brasil es una por ejemplo, que los 9 que tiene son horribles.

y buen ,desde que Brasil no tiene un 9 decente no gano nada xD

No lo estoy viendo, pero por lo visto la estamos cagando again.

Ha hecho Morata algo aparte del gol? Porque en cuanto han tirado los ucranianos el Marqués ha sacado al 9, no vaya a ser que...

el gol y después un despropósito. Se conformaron con ello. Después del gol nosotros solo una clara y ellos 3 o 4. vamos 3 puntos y gracias.

Tenemos suerte de que esta eurocopa participan mas equipos y pasan 2 por grupo, porque sino la sorpresa iba a ser graciosa.

9 top en realidad españa tiene uno. Diego Costa. Pero otra cosa es si algun dia va a jugar y logrará adaptarse xD.

Isco hoy jugo expresamente para los mojabragas, mucho regatito y tiros con rosquita pero a la hora de la verdad es Koke el que ha dado la asistencia sin hacer ninguna floritura de mas.

Lo que le falla a esta España es que defienden 3 contados, Pique, Ramos y entre el lateral que quede y Busquets hacen uno. Vale que es una selección y no hay tanto tiempo para trabajar eso, pero ahora que no se tiene gol hay que ayudar mas atras.

Bueno, ese y del bosque es el problema.

Isco hoy jugo expresamente para los mojabragas,

Hoy?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.