Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

¿Qué más dará lo que sienta o deje de sentir Piqué?.. Cumple como un profesional cada vez que va con la selección.. con eso me sobra.

Si mañana tiene la opción de jugar con Catalunya, ¿donde está el problema?.. si algún día se da esa opción pues que él decida lo que buenamente crea.. ¿tan dificil es de entender algo así?..

Nadie discute de su rendimiento, por muy sobrevalorado que a mi personalmente me parezca (Opinión personal). Y es otra historia como los silbidos al himno nacional, un gran porcentaje mayoría lo hacen por postureo como se dice aquí en España. Para mi simplemente no debería de vestir esa camiseta al no "sentirla", aunque eso me quite el segundo central de nuestro territorio. 

Pero esto es así, cada uno piensa lo que quiere, en dos o tres semanas se pasará, o se le quedara esa imagen. Al menos le aplaudo su honestidad, pero no su hipocresía. 

24542866.jpg

Piqué sobrevalorado y Ramos mejorcentraldelmundo. Madre mía. xD 

Piqué sobrevalorado y Ramos mejorcentraldelmundo. Madre mía. xD 

Eso mismo nos decimos nosotros cada vez que hablas de Bojan xD

¿Qué más dará lo que sienta o deje de sentir Piqué?.. Cumple como un profesional cada vez que va con la selección.. con eso me sobra.

Si mañana tiene la opción de jugar con Catalunya, ¿donde está el problema?.. si algún día se da esa opción pues que él decida lo que buenamente crea.. ¿tan dificil es de entender algo así?..

Nadie discute de su rendimiento, por muy sobrevalorado que a mi personalmente me parezca (Opinión personal). Y es otra historia como los silbidos al himno nacional, un gran porcentaje mayoría lo hacen por postureo como se dice aquí en España. Para mi simplemente no debería de vestir esa camiseta al no "sentirla", aunque eso me quite el segundo central de nuestro territorio. 

Pero esto es así, cada uno piensa lo que quiere, en dos o tres semanas se pasará, o se le quedara esa imagen. Al menos le aplaudo su honestidad, pero no su hipocresía. 

¿Te crees q Diego Costa o Thiago (por decir los 2 primeros nombres q me vienen a la cabeza) "sienten" la camiseta? ... Piqué es catalán y culé, y ha ganado todo lo q se puede ganar, y eso da rabia a muchos en España... esa es la única razón de q se le silbe.

¿Te crees q Diego Costa o Thiago (por decir los 2 primeros nombres q me vienen a la cabeza) "sienten" la camiseta? ... Piqué es catalán y culé, y ha ganado todo lo q se puede ganar, y eso da rabia a muchos en España... esa es la única razón de q se le silbe.

Y dale... ¿Entonces por qué no se silbaba a Xavi y Puyol? ¿Eran de Cuenca y jugaban en el Escalerillas? ¿No han ganado más títulos que Piqué?

Yo también prefiero que el Atlético gane la Champions antes que España un Mundial, eso no significa que no me sienta español y orgulloso de serlo, porque ambas cuestiones no son excluyentes, no sé exactamente qué razón lleva a pensar que eso está en el mismo nivel de aquel que apoya la independencia o apoya una plataforma separatista que aboga por una selección catalana en cada modalidad deportiva y que los deportistas catalanes no compitan con España. Y añadiré que he visto a Ramos y a Casillas celebrando con una bandera española muchos títulos con el Real Madrid y la selección, cosa que salvo que me equivoque, no he visto a Piqué en mi vida, y mira que ha ganado títulos.

Y seguimos con la tontería de que si siente o no siente tal o cual persona, si esa no es la cuestión, la cuestión es que Piqué, con sus actos, está reivindicando algo que va de manera frontal contra lo que representa la selección. Como dije y repito, esto es como si un jugador del Atlético se fuese al Bernabeu y lo vemos animar desaforado al Real Madrid, dice que si él tuviese oportunidad de jugar en el Real Madrid lo haría sin lugar a dudas antes que en el Atlético ... ¿Nos sorprendería que parte de los aficionados atléticos lo pitasen? Pues no, y lo último que oiríamos es que mientras juegue y rinda no importa o que si el muchacho quiere jugar en el Madrid y demuestra abiertamente su madridismo ¿Dónde está el problema? Pues aquí sucede todo lo contrario y resulta que la gente no tiene derecho a pitar a un jugador que como digo, con sus actos, muestra que es contrario a la propia idea de España, que es lo que representa la selección española salvo que ahora la selección española no represente a España.

Y dale... ¿Entonces por qué no se silbaba a Xavi y Puyol? ¿Eran de Cuenca y jugaban en el Escalerillas? ¿No han ganado más títulos que Piqué?

Yo también prefiero que el Atlético gane la Champions antes que España un Mundial, eso no significa que no me sienta español y orgulloso de serlo, porque ambas cuestiones no son excluyentes, no sé exactamente qué razón lleva a pensar que eso está en el mismo nivel de aquel que apoya la independencia o apoya una plataforma separatista que aboga por una selección catalana en cada modalidad deportiva y que los deportistas catalanes no compitan con España. Y añadiré que he visto a Ramos y a Casillas celebrando con una bandera española muchos títulos con el Real Madrid y la selección, cosa que salvo que me equivoque, no he visto a Piqué en mi vida, y mira que ha ganado títulos.

Y seguimos con la tontería de que si siente o no siente tal o cual persona, si esa no es la cuestión, la cuestión es que Piqué, con sus actos, está reivindicando algo que va de manera frontal contra lo que representa la selección. Como dije y repito, esto es como si un jugador del Atlético se fuese al Bernabeu y lo vemos animar desaforado al Real Madrid, dice que si él tuviese oportunidad de jugar en el Real Madrid lo haría sin lugar a dudas antes que en el Atlético ... ¿Nos sorprendería que parte de los aficionados atléticos lo pitasen? Pues no, y lo último que oiríamos es que mientras juegue y rinda no importa o que si el muchacho quiere jugar en el Madrid y demuestra abiertamente su madridismo ¿Dónde está el problema? Pues aquí sucede todo lo contrario y resulta que la gente no tiene derecho a pitar a un jugador que como digo, con sus actos, muestra que es contrario a la propia idea de España, que es lo que representa la selección española salvo que ahora la selección española no represente a España.

Para ellos es imposible comprender, sólo ellos tienen razón y tienen derecho a expresarse. Pero tranquilo, luego posts de compañeros argumentando que el español es el pueblo mas irrespetuoso del mundo.

@Asiorcajo Hipocresía: Fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan.

@Asiorcajo

Hipocresía: 

Fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan.

Honestidad: Valor de decir la verdad, ser decente, recatado, razonable, justo y honrado.

Vamos, que parecen dos cosas excluyentes, no sé como lo verás tú... :unsure2:

@ErdOnMC Honesto: razonable, justo, probo, recto, honrado.

EDIT: se me ha adelantado Zine.

A la plataforma "Guanyarem", que defiende el deporte catalán, también se han sumado otros separatistas izquierdosos como los ex-espanyolistas Sergio García o Raúl Tamudo, así como el actual entrenador perico Sergio González. 

Además, ¿no se supone que los pitos hacia Piqué son por sus comentarios sobre Kevin Roldán? ¿No es un poco penoso que la rivalidad Madrid-Barça vuelva a afectar a la selección? Más allá del hecho que Piqué se podría haber ahorrado los comentarios, hubiese estado bien que los compañeros de selección del Madrid le mostrasen su apoyo y no se dedicasen a tirar más mierda, como Ramos, como si él fuese la persona más respetuosa del mundo con los rivales (no hay más que recordad sus cantos contra el Atleti celebrando la decima).

Anda, mira:

Deportistas catalanes denuncian la manipulación política de su apoyo a la iniciativa 'Guanyarem'

• Varios atletas admitían ayer haberse adherido sin saber el carácter político del texto

• El manifiesto fue apadrinado por el entrenador Guardiola, candidato de Junts pel Sí

• El manifiesto Guanyarem (Ganaremos), que cuenta con la firma de centenares de deportistas catalanes, entre ellos Gerard Piqué, Aleix Espargaró o Víctor Tomás, se presentó con espíritu victorioso el lunes, a cuatro días del inicio de la campaña para las elecciones autonómicas del 27 de septiembre. El manifiesto Guanyarem es un texto de la Plataforma ProSeleccions Esportives Catalanes y, en su título, proclama una consigna elocuente: "Hacemos un gesto de complicidad en un momento histórico". El manifiesto Guanyarem fue apadrinado por el entrenador Josep Guardiola, candidato deJunts pel Sí, y comparte puntos con el programa de la lista unitaria: la creación de un comité olímpico propio, la oficialidad de las selecciones catalanes, un nuevo modelo para los centros de alto rendimiento o un IVA reducido asociado al deporte.

El manifiesto Guanyarem muestra un innegable fundamento político... pero muchos de los signatarios no lo sabían. Varios atletas admitían ayer a EL MUNDO haberse adherido desprovistos de esa información. Algunos, como el jugador de hockey recién retirado Santi Freixa, reconocían que igualmente estaban de acuerdo con la finalidad del documento, pero otros clamaban contra el "uso malintencionado" de su figura. Era el caso del ex tenista Alex Corretja, de los ex jugadores del Espanyol Raúl Tamudo y Moisés Hurtado, del ex gimnasta Gervasio Deferr o del piloto Marc Coma. Todos coincidían: les pidieron una fotografía con el pulgar en alto, el gesto del manifiesto, para "apoyar al deporte catalán" y ellos aceptaron sin más.

Este diario, de hecho, pudo confirmar el mensaje de WhatsApp que recibieron algunos de los firmantes del impulsor del texto, Xavier Torres. Ex periodista de TV3 y articulista de El Punt Avui, proponía a todos participar en una "campaña en las redes positiva y alegre para conseguir un deporte mejor para todos, comenzando desde la base". "Será en nombre de la sociedad civil catalana (no políticos)", aseguraba de inicio en su reclamación, una negación que repetía más adelante ("trataremos de deporte, no de política") y reiteraba una tercera vez: "No hablaremos de política y sí de reforzar nuestros orígenes". "Todos haréis el mismo gesto (ya tenemos a Johan, Pep, Bojan, Xavi, Kilian, Bou, Raga, Abidal, Laporta, Bartomeu...). Envíame tu foto y pídeselo a otros", finalizaba el ex presentador, que ayer destacaba a este diario que sólo Hurtado había pedido la eliminación de la foto de la página web y comentaba airado: "Los deportistas también son ciudadanos y conocen bien el momento que vivimos. No son gilipollas, aunque algunos lo parezcan".

Entre los perjudicados la indignación mostraba grados. El más vehemente fue el primero en saltar, Corretja. "Sólo quería apoyar el deporte catalán, se le ha dado a la foto un uso malintencionado", destacaba en Radio Marca, antes de que Hurtado añadiera: "Sería bueno que al pedir una 'foto para el deporte' hubieran explicado las connotaciones que Guanyarem conllevaba". "Me pidieron una foto por el deporte, la propuesta no tenía nada que ver con la independencia", anotaba Tamudo en Catalunya Ràdio mientras Deferr se desligaba ("no me explicaron los detalles, lo hice rápido, en un pasillo") y el agente de Coma aseguraba: "Nunca participamos en una iniciativa si sabemos que tiene vinculación política".

• http://www.elmundo.es/cataluna/2015/09/11/55f21d7dca4741a8458b4590.html

La seleccion me la pela, que se cansen los mios lo menos posible.

A los que les importe, Pique ha hecho bastante mas por la selección que RamosBalonDeOro. 

Editado por Sergio13Petrus

A mí una selección a la que tildan la Roja, que va vestida como si fuese la extinta U.R.S.S. y que tiene a Del Bosque de seleccionador también me la pelaría :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.