Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Ademas, a Pique se le empezo a pitar en Leon, antes de que dijera lo de "Que se jodan los de/del Madrid".

A ver, yo no niego que haya gente madridista tan subnormal (digamoslo asi, es que no hay otro apelativo) como para ir a pitar a Piqué a los partidos de la seleccion solo por sus bocachanclismos en contra del Madrid, pero que ya le piten en Sevilla tambien... o se ha llenado de madridistas ese dia o me da a mi que esos no son madridistas

Y @Picho, la última Diada a la que fue Pique tenia un lema independentista ("Via lliure a la Republica Catalana"), ademas de que alguien que se sintiera español no iria diciendo "Españolitos, os vamos a ganar la copa de vuestro rey" (excluyendose el del conjunto de los "españolitos").

Conozco a gente que fue a los actos del 11S de los últimos dos años y que no quieren la independencia pero sí que estan a favor de un referendum en Catalunya.

Las supuestas declaraciones, que el propio Piqué desmintió, y que curiosamente salieron publicadas poco antes de la final de la copa del rey, principalmente en medios de la capital, creo que no hace falta ni entrar a valorarlas.

Ademas, a Pique se le empezo a pitar en Leon, antes de que dijera lo de "Que se jodan los de/del Madrid".

A ver, yo no niego que haya gente madridista tan subnormal (digamoslo asi, es que no hay otro apelativo) como para ir a pitar a Piqué a los partidos de la seleccion solo por sus bocachanclismos en contra del Madrid, pero que ya le piten en Sevilla tambien... o se ha llenado de madridistas ese dia o me da a mi que esos no son madridistas

Y @Picho, la última Diada a la que fue Pique tenia un lema independentista ("Via lliure a la Republica Catalana"), ademas de que alguien que se sintiera español no iria diciendo "Españolitos, os vamos a ganar la copa de vuestro rey" (excluyendose el del conjunto de los "españolitos").

pero justo despues de lo de Kevin Roldán durante la celebración del triplete, y es en ese partido, donde empiezan los pitos, algo que no recuerdo que pasase antes. 

Dificil no ver relación entre ambos hechos, aunque es posible que no la haya.

Así que, según @Milinko, Piqué es independentista por ha apoyado a Guayarem -como casi todos los deportistas catalanes- y porque tiene amigos con banderas catalanas. :medescojono:

Te corrijo, tiene amigos con banderas esteladas. Que parece lo mismo, pero no lo es, y habrá gente a la que esa diferencia le importe.

Sobre el tema este de los pitos, yo lo veo claro, es todo una conspiración desde Madrit para destruir la selección desde dentro e impedir que los jugadores catalanes vuelvan a ir conovocados. Seguramente de la misma mano negra que ha preparado la liga de este año para que la gane el Madrid, y la misma que causó la sanción de la FIFA. Alguien quiere destruir el Barça como sea, y no parará hasta conseguirlo.

Conozco a gente que fue a los actos del 11S de los últimos dos años y que no quieren la independencia pero sí que estan a favor de un referendum en Catalunya.

Las supuestas declaraciones, que el propio Piqué desmintió, y que curiosamente salieron publicadas poco antes de la final de la copa del rey, principalmente en medios de la capital, creo que no hace falta ni entrar a valorarlas.

Pues siento ser así de sincero, pero tus amigos no tenían ni idea de donde se metían este año si esa era su intención, los promotores del acto no pudieron ser más claros:

¿Por qué tengo que volver a salir a la calle?

El Once de Septiembre, la Meridiana tiene que ser una oleada de ilusión que nos lleve a conseguir una mayoría independentista el 27-S y, por lo tanto, tenemos que ir todos. No hay lugar para el cansancio y para el desaliento cuando estamos a las puertas de empezar el camino hacia un país nuevo! Y es imprescindible llenar la Meridiana para arrancar con fuerza el curso hacia el 27-S. Sólo así generaremos una oleada de ilusión imbatible. La Vía Libre, además, tendrá más contenido político que nunca, puesto que nos movilizaremos para iniciar el proceso constituyente hacia la República Catalana. Empezamos a construir un país nuevo. La Fiesta de este año tiene que ser la definitiva, la última Fiesta por un país nuevo, la más multitudinaria de las que hemos hecho hasta ahora. La Vía Libre tiene que ser el paso definitivo para garantizar el éxito de las que serán las elecciones más determinantes de nuestra historia: las que nos conducirán a la independencia.

¿Qué son los ejes? ¿Qué simboliza el puntero?

La campaña de verano previa al Once de Septiembre tiene un papel fundamental a la hora de movilizar y garantizar el éxito de la Fiesta. Este año será más potente que nunca porque, además, tiene que ser la precampaña para las elecciones del 27-S y servirá para consolidar el mensaje que la independencia es la única oportunidad para construir un país nuevo y mejor. La campaña se fundamenta en la acción alrededor de los diez ejes de la República Catalana, que serán el elemento vertebrador de la Fiesta del 2015. Con estos valores (y con la tarea de las asambleas territoriales) se llenará de contenido la independencia y la futura República Catalana, haciendo llegar a todos los municipios de Cataluña el mensaje del sí. El puntero es el icono de la Vía Libre. Indica que sabemos qué queremos y como conseguirlo: una ruta hacia la independencia pasando por el 27-S! Se visualizará con los “punteros humanos” que se harán durante el verano enfocando en el Parlamento de Cataluña, y será presente en la Meridiana también el Once de Septiembre.

https://via.assemblea.cat/cat/preguntes-i-respostes#faq0

Y tiene su lógica, para estos ya se hizo el referendum el 9-N del año pasado. ¿Por qué iban a pedir otra vez que se hiciese? Este acto fue un acto de promoción de la independencia, ni más ni menos, y por ahí pululaba el señor Piqué de la mano de sus amigos estelados. Ahora, si quieres vender la moto de que estaba ahí porque lo que quería es un referendum sobre la independencia pues le pasará lo mismo que a tus amigos, que no tenía ni puta idea de por donde andaba.

Y está claro que la mayoría de los asistentes lo tenían claro, pero no todos los que fueron se consideran independentistas, te lo puedo asegurar de primera mano. Ésto no significa que Piqué sea uno de ellos, pero tampoco lo descartaría.

Aún así, los pitos empezaron antes de este 11S...

Picho es de los q ve a 4 amigos haciéndose una foto con la bandera nazi y dice: "Bah, me pongo igual, que la bandera la llevan mis amigos, no yo, no hay lugar a confusión, no?" Luego pasa Bojan y lleva bigote, el pelo rapado por los lados, brazalete y es animalista.

Parece que lo comparar a los independentistas con los nazis se va poniendo de moda.

No comparo nazis con independentistas, aunque seais igual de odiosos, lo que comparo es que si no quiero que me identifiquen con algo que sale en una bandera, no me hago la foto detrás de 4 tíos con banderas que no me quiero identificar. Máxime si soy Pique. Pero vamos, nada nuevo. Dolça Catalonia xD

Picho es de los q ve a 4 amigos haciéndose una foto con la bandera nazi y dice: "Bah, me pongo igual, que la bandera la llevan mis amigos, no yo, no hay lugar a confusión, no?" Luego pasa Bojan y lleva bigote, el pelo rapado por los lados, brazalete y es animalista.

Blog_Godwins_Law.jpg

CAMPANA Y SE ACABO!!!!! xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.