Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Y está claro que la mayoría de los asistentes lo tenían claro, pero no todos los que fueron se consideran independentistas, te lo puedo asegurar de primera mano. Ésto no significa que Piqué sea uno de ellos, pero tampoco lo descartaría.

Aún así, los pitos empezaron antes de este 11S...

Picho es de los q ve a 4 amigos haciéndose una foto con la bandera nazi y dice: "Bah, me pongo igual, que la bandera la llevan mis amigos, no yo, no hay lugar a confusión, no?" Luego pasa Bojan y lleva bigote, el pelo rapado por los lados, brazalete y es animalista.

Parece que lo comparar a los independentistas con los nazis se va poniendo de moda.

No comparo nazis con independentistas, aunque seais igual de odiosos, lo que comparo es que si no quiero que me identifiquen con algo que sale en una bandera, no me hago la foto detrás de 4 tíos con banderas que no me quiero identificar. Máxime si soy Pique. Pero vamos, nada nuevo. Dolça Catalonia xD

Picho es de los q ve a 4 amigos haciéndose una foto con la bandera nazi y dice: "Bah, me pongo igual, que la bandera la llevan mis amigos, no yo, no hay lugar a confusión, no?" Luego pasa Bojan y lleva bigote, el pelo rapado por los lados, brazalete y es animalista.

Blog_Godwins_Law.jpg

CAMPANA Y SE ACABO!!!!! xD

• 4 semanas más tarde...

Piqué el independentista y culé en la Selección e Isco ayer en la Sala Gold (discoteca del centro de Málaga) recuperándose de su sobrecarga.

Pues ojalá hubiese forzado y lesionado.

El hace 2 horas, antoniodavid96 dijo:

Piqué el independentista y culé en la Selección e Isco ayer en la Sala Gold (discoteca del centro de Málaga) recuperándose de su sobrecarga.

Oye, cada equipo médico tiene sus métodos, en Sanitas los jugadores se recuperan así, algún problema?

5 del Barcelona y 0 del Madrid a una semana del clásico.

buena Del bosque, te faltan Munir y Sandro en la alineación, pero bueno.

Menudo golazo de Mario Gaspar!!!!.. Tremendo!!!..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.