Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

El hace 9 minutos, Bezoya dijo:

TODO MIENTRAS NO SEA EL MARQUES DEL PUTO NABO BIGOTON

Te vas a quedar afonico hoy de tanto gritar, eh? :)

• 1 mes más tarde...

Enhorabuena a Nacho y Bartra por la convocatoria a la selección, mas que merecida gracias al trabajo y esfuerzo de los jugadores y no por el club en el que jueguen.

Edit Que es irónico lo de arriba eh, que igual alguno se lo cree que lo digo en serio y todo.

@migue A quién hubieras llevado tu por Bartra y Nacho?

Me alegro de que por fin vaya Adúriz y de la convocatoria de Morata. Me sobra Isco, por el cual quizá le hubiera dado la alternativa a Saúl. 

El hace 3 horas, Guille! dijo:

@migue A quién hubieras llevado tu por Bartra y Nacho?

Me alegro de que por fin vaya Adúriz y de la convocatoria de Morata. Me sobra Isco, por el cual quizá le hubiera dado la alternativa a Saúl. 

No estaría mal cualquier defensa que haya jugado algo. Y que vaya la mentira de Morata, que es un muerto que lleva 3 o 4 goles en liga en vez de Lucas Pérez o Borja Bastón pues que quieres que te diga. O que vaya Alcacer antes que estos dos cuando lleva menos de todo, en la misma liga y en un equipo "mejor".

Si va Isco viendo el nivel que tiene actualmente no sé de qué se sorprende la gente de que vaya Nacho o Bartra que le dan 1000 vueltas xD

Perdonen, pero llevo media hora buscando a Iniesta en la convocatoria facilitada por Del Bosque, pero por desgracia no consigo verle. Solo encuentro a un tal Isco. Esta disfrazado Iniesta de el?

Estáis dudando de iiiiscoooo iiiiiscoooo? ni puta idea tenéis

images.jpg

Sigo diciendo que Arbeloa merece selección, gran ejemplo para los futbolistas a como hacerse de oro sin jugar apenas :medescojono: 

El hace 8 horas, aarongutierrez dijo:

Sigo diciendo que Arbeloa merece selección, gran ejemplo para los futbolistas a como hacerse de oro sin jugar apenas :medescojono: 

Imagino que te referirás a sin jugar apenas con la selección..  No? 

A mi la lista está lejos de apasionarme. Pero estoy viendo muchas criticas por aquí y otros lugares a Alcácer. Y yo fui el primero que dije que era un jugador muy normalito cuando se empezo con su boom. Pero ahora me ha hecho cambiar de idea.

Se adapta perfectamente al juego de la selección, y los números en la fase de clasificación le abalan. Y para mi sería uno de los  3-4 fijos en la delantera.  Lee muy bien el fútbol en área rival, juega a primer toque como nadie tanto para rematar como para asistir, y no se cansa de tirar desmarques, que con el presumible dominio y sobo del balón en zona rival de la selección viene bien, al ser un futbolista de las que no pedirán siempre el balón al pie.

Estoy por contra de acuerdo en la no convocatoria de Diego Costa, y para mi, a la lista de Aduriz,Morata, el favorito a unirse debería ser Lucas Pérez.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.