Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Bartra por Javi Martinez o Iñigo Martinez

Pedro por Denis Suarez o Lucas Perez o Williams 

San Jose por Mata , Asensio , o cualquiera que aporte adelante, porque pienso que con Javi Martinez cubres posicion de central y con Bruno , Busi tienes cubierto el mediocampo.

¿Un once tipo? Veo algo asi .

De Gea;Carvajal , Ramos , Pique , Alba ; Busi ; Iniesta , Koke o Cesc ; Isco o Nolito , Silva ; Aduritz o Morata 

No veo tan mal once

¿A qué dos descartaríais?? 

Yo a Bartra, que no se qué cojones hace en la convocatoria, y a Pedro. Lucas Vázquez por nombre y que nadie lo esperaba parece que podría ser el primer descarte que le viene a la mente a todo el mundo pero yo creo que si lo ha metido en esta lista es porque lo tiene claro que lo va a llevar. Si no, hacer que el chaval se concentre con la selección uno o dos días después de la final de Champions para descartarlo definitivamente el 31 sería de un hijoputismo máximo por parte de Del Bosque.

Me chirría mucho Bartra en esa lista aunque viendo los centrales igual decide mantenerlo y quita a Bruno/San Jose aunque espero que mantenga a estos dos con el del Athletic de tercer central y en caso de necesitar central siempre puede tirar de Saúl xD 

Lo de los porteros de la lista B es de coña, Asenjo y Pau López madre mía :facepalm: Será por eso de que los Morata, Aduriz, Nolito, etc cojan confianza en los entrenamientos y marquen muchos goles porque si no no me lo explico :D 

Yo en cuanto al once veo algo tipo 4-3-2-1 con mucho jugador por dentro, lo de Nolito para abrir banda no lo veo con Del Bosque y esta convocatoria: De Gea, Carvajal/Juanfran, Ramos, Piqué, Alba, Busquets, Koke, Iniesta, Silva, Cesc, Morata/Aduriz

El hace 24 minutos, Sosainas dijo:

Debe ser el nuevo Reina, sí no carece completamente de sentido. 

Para eso convoca a Arbeloa y creas compañerismo en el vestuario, y humor con Pique :sisi3:

El hace 14 minutos, analpa1997 dijo:

Para eso convoca a Arbeloa y creas compañerismo en el vestuario, y humor con Pique :sisi3:

Con arbeloa ganamos facil la eurocopa, la amistad y felicidad que se iba a respirar en ese vestuario seria espectacular xD

El hace 4 horas, migue dijo:

Ojo a la delantera

CippUNpWYAAMdfI.jpg:large

Sergio Rico, Bartra, Azpilicueta, San José, Bruno, Morata, Nolito y Lucas Vázquez no tienen nivel para una selección que aspira a ser campeona y Casillas, Thiago, Isco, Silva, Pedro y Cesc están a años luz del nivel al que deberían estar para poder aspirar a ganar la Eurocopa. Saúl y Aduriz son incógnitas, no sabemos el rendimiento que pueden dar y del resto... Pues salvo De Gea y Busquets, que si suelen mantener un rendimiento uniforme, no son fiables; Piqué y Ramos pueden ser inexpugnables o una verbena defensiva; Juanfran, Carvajal o Alba pueden ser los mejores laterales de la competición o defraudar, Iniesta no es el de hace cinco años y Koke no ha dado todo el rendimiento en la selección que ha dado en el Atlético.

Añade a todo esto un seleccionador con la capacidad táctica y motivadora de un niño de cinco años y te ves fuera de la Eurocopa en la fase de grupos.

Para mi sobran Casillas, Bartra, Pedro, Cesc, Disco, Morata y Luchas Vazquez. 

No sé por qué no está Javi Martinez y echo en falta algún delantero como Rubén Castro, Lucas Pérez, Agirretxe (aunque creo que está lesionado) o Iago Aspas.

El hace 1 hora, Nacherreape dijo:

Para mi sobran Casillas, Bartra, Pedro, Cesc, Disco, Morata y Luchas Vazquez. 

No sé por qué no está Javi Martinez y echo en falta algún delantero como Rubén Castro, Lucas Pérez, Agirretxe (aunque creo que está lesionado) o Iago Aspas.

¿Aguirretxe? Bueno la version buena es Aduritz ... 

Cuando he leido hace falta Aguirretxe pensaba en pedir que volviese Villa , ya ganamos una Eurocopa con Villa - Casillas

Uno compara la delantera de la selección del 2008 con aquel Torres y Villa con una hipotética delantera Aduriz y Morata y no sabe si tirarse al metro o a la taquillera.

Y tampoco lleva a camacho, ni alcacer.. Se le fue la pinza a don pantuflo...

Sent from my iPad using Tapatalk

Pues a mí Aduriz me parece un acierto. Jugadorazo, que te puede valer para jugar con el puto tiki-taka o con un juego más directo. Y encima está curtido en mil batallas.

El hace 3 minutos, Zine dijo:

Pues a mí Aduriz me parece un acierto. Jugadorazo, que te puede valer para jugar con el puto tiki-taka o con un juego más directo. Y encima está curtido en mil batallas.

Aduriz y Morata con el centro del campo que llevamos van a ver tres bolas por partido, porque estará silva mareando la bola, cesc mareando la bola y todos ahí que pim que pam que pim que pam, que buenos somos, que pases hacemos y saldrá el rival a una contra, marcará y nosotros con la moral quemada. Mientras que el ambiente de la selección será de "Ey hemos perdido, pero es que tocamos la bola y hacemos un fútbol que es de confitura"

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.