Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Para mi sobran Casillas, Bartra, Pedro, Cesc, Disco, Morata y Luchas Vazquez. 

No sé por qué no está Javi Martinez y echo en falta algún delantero como Rubén Castro, Lucas Pérez, Agirretxe (aunque creo que está lesionado) o Iago Aspas.

El hace 1 hora, Nacherreape dijo:

Para mi sobran Casillas, Bartra, Pedro, Cesc, Disco, Morata y Luchas Vazquez. 

No sé por qué no está Javi Martinez y echo en falta algún delantero como Rubén Castro, Lucas Pérez, Agirretxe (aunque creo que está lesionado) o Iago Aspas.

¿Aguirretxe? Bueno la version buena es Aduritz ... 

Cuando he leido hace falta Aguirretxe pensaba en pedir que volviese Villa , ya ganamos una Eurocopa con Villa - Casillas

Uno compara la delantera de la selección del 2008 con aquel Torres y Villa con una hipotética delantera Aduriz y Morata y no sabe si tirarse al metro o a la taquillera.

Y tampoco lleva a camacho, ni alcacer.. Se le fue la pinza a don pantuflo...

Sent from my iPad using Tapatalk

Pues a mí Aduriz me parece un acierto. Jugadorazo, que te puede valer para jugar con el puto tiki-taka o con un juego más directo. Y encima está curtido en mil batallas.

El hace 3 minutos, Zine dijo:

Pues a mí Aduriz me parece un acierto. Jugadorazo, que te puede valer para jugar con el puto tiki-taka o con un juego más directo. Y encima está curtido en mil batallas.

Aduriz y Morata con el centro del campo que llevamos van a ver tres bolas por partido, porque estará silva mareando la bola, cesc mareando la bola y todos ahí que pim que pam que pim que pam, que buenos somos, que pases hacemos y saldrá el rival a una contra, marcará y nosotros con la moral quemada. Mientras que el ambiente de la selección será de "Ey hemos perdido, pero es que tocamos la bola y hacemos un fútbol que es de confitura"

El hace 2 minutos, corderito dijo:

Aduriz y Morata con el centro del campo que llevamos van a ver tres bolas por partido, porque estará silva mareando la bola, cesc mareando la bola y todos ahí que pim que pam que pim que pam, que buenos somos, que pases hacemos y saldrá el rival a una contra, marcará y nosotros con la moral quemada. Mientras que el ambiente de la selección será de "Ey hemos perdido, pero es que tocamos la bola y hacemos un fútbol que es de confitura"

Pero eso te vale para Aduriz, para Morata, para Diego Costa y para Marco Van Basten. Eso no es problema de los delanteros que lleves, es problema del sistema del entrenador, que, por desgracia, en nuestro caso lleva dos años bajo tierra. Si el pelele que pusieron en su lugar decide intentar otra cosa, probablemente veremos que Aduriz no es una mala opción. Y aunque sigamos con el tiki-taka de los cojones, creo que el vasco es de esos jugadores que en un momento dado se pueden crear una oportunidad de gol ellos solos, estilo Villa en 2010.

El tema es que los delanteros solo tienen que tocar 3 balones, y los tres que toquen mandarlos a la jaula, no hay más.

El hace 5 minutos, Nacherreape dijo:

El tema es que los delanteros solo tienen que tocar 3 balones, y los tres que toquen mandarlos a la jaula, no hay más.

Un delantero necesita que lleguen más de tres balones y que los del centro dejen de hacer el pijo y ralentizar el juego, que menudo asco que da a veces mirar para los partidos de la selección con tanto mareo de bola. Echo de menos a los extremos que llegan, centran y crean situaciones de remate al punta, los echo mucho de menos :unsure:

El hace 8 minutos, corderito dijo:

Echo de menos a los extremos que llegan, centran y crean situaciones de remate al punta, los echo mucho de menos :unsure:

Pues para esto en teoria esta Lucas Vazquez xD

El hace 2 minutos, analpa1997 dijo:

Pues para esto en teoria esta Lucas Vazquez xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.