Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Ya desisto, ok, De Gea es el mejor portero del mundo junto a Neuer. Porque sí. Fue el mejor portero de la Champions League esta temporada, y de la Uefa despues. Solo espero que brille mucho más esta Euro, que vamos sin Puyol. Aunque pensandolo bien, Puyol no hizo nada con la selección, se ganó todo porque teníamos al top3 en la portería, no por otra cosa.

Casillas me pareció un porterazo tambien en su epoca, solo que derrepente empeorço mucho a mí parecer. Aunque muchos aun lo veian como el mejor pese a la gran cantidad de partidos 1 tiro=1 gol que tenia al final

Y aún así ninguno de esos tres llega ni llegará nunca al nivel de este señor entre 2009 y 2011. 

245px-Daniel_Aranzubia.jpg

El hace 1 hora, zoompy dijo:

Ya desisto, ok, De Gea es el mejor portero del mundo junto a Neuer. Porque sí. Fue el mejor portero de la Champions League esta temporada, y de la Uefa despues. Solo espero que brille mucho más esta Euro, que vamos sin Puyol. Aunque pensandolo bien, Puyol no hizo nada con la selección, se ganó todo porque teníamos al top3 en la portería, no por otra cosa.

Casillas me pareció un porterazo tambien en su epoca, solo que derrepente empeorço mucho a mí parecer. Aunque muchos aun lo veian como el mejor pese a la gran cantidad de partidos 1 tiro=1 gol que tenia al final

El que ha puesto a Casillas como ejemplo es el mayor anticasillista que vas a conocer en tu vida. Y en su época, sus números estaban a años luz de muchos porteros peores. Ahora De Gea va a tener la culpa de jugar en un equipo que es un puto desastre. De hecho, sin De Gea el United estaría varios puestos más abajo de donde está, porque es el único jugador ahora mismo que tienen que está entre los mejores de Europa en su puesto.

Ok ok, entonces no tendremos problema con él en esta Euro, ni el Madrid la proxima temporada si lo ficha. A ver si es cierto

No creo que sea tan dificil de entender que un portero puede ser bueno y aun así encajar goles. O es que todos los que le meten al United son culpa de De Gea?

El hace 1 hora, Herudito dijo:

No creo que sea tan dificil de entender que un portero puede ser bueno y aun así encajar goles. O es que todos los que le meten al United son culpa de De Gea?

El problema es que para zoompy, k digas k de gea es bueno, es como si estas diciendo que es el mejor portero de la historia universal y por eso se esta discutiendo por que nadie se dio cuenta que zoompy empezó criticando un comentario(k no llege a ver) k decía que de gea era el mejor portero del mundo junto neuer.

A mí que Carlos me de me gustas en mi defensa de De Gea me tiene mosqueado. Estás borracho Carlos? xD

Dicho ésto, el momento de fichar a De Gea ya pasó. Tras esta temporada de KANG no merece la pena gastar dinero (mucho) en un portero, y encima creando sensaciones raras. Sin llegar a ese nivel, Keylor está entre los mejores 10 porteros del mundo ahora mismo, y está integrado en la dinámica del equipo. 

El hace 13 minutos, Estrada dijo:

A mí que Carlos me de me gustas en mi defensa de De Gea me tiene mosqueado. Estás borracho Carlos? xD

Dicho ésto, el momento de fichar a De Gea ya pasó. Tras esta temporada de KANG no merece la pena gastar dinero (mucho) en un portero, y encima creando sensaciones raras. Sin llegar a ese nivel, Keylor está entre los mejores 10 porteros del mundo ahora mismo, y está integrado en la dinámica del equipo. 

Oye que yo llevo ya  tres años diciendo que De Gea es top, porque tengo criterio y si ha mejorado muchísimo pues me como el owned y no hay problema, me alegro por el Manchester xD 

Pero que ahora sea de los dos o tres mejores porteros del mundo no quita que sus dos primeras temporadas fuesen desastrosas y diese un nivel pésimo y que, por mucho potencial que tuviese, en ese momento no tenía nivel. 

Y mira, en cuanto a que lo fiche el Madrid opino como tú. Para ganar no hace falta tener al mejor portero del mundo y no merece pagar una millonada enorme para la diferencia entre un Keylor y un De Gea. 

Pero vamos, entre un Keylor, un De Gea y unos cuantos porteros más que no juegan ni en tops ni en semitops. Quien decía que Keylor era de los mejores de Europa en el Levante? Quién decía que lo era Bravo en la Real? Y así mil casos. 

Si, por poner un ejemplo, el Fabricio del año pasado no se lesiona (que dio un nivel similar al mejor Keylor del Levante o al mejor Bravo de la Real) y ficha por un grande con la suerte de que lo ponen a jugar ya se estaría hablando de que es de los mejores.

Al final, si tienes un equipazo de la polla, con que tengas un portero que sea bueno sin más, sin que sea un Neuer o un De Gea, ya destaca y se habla de él como si fuese la reencarnación del gran Dani.

Otra cosa es que tengas a un paquete tipo el último Casillas del Madrid o el primer Valdés del Barsa o, viniendo más a esta discusión, el primer De Gea del United y que ahí si se note que está verdísimo. 

Lo dicho, es mi opinión, pero porteros tops hay tres o cuatro y el resto destacan por estar en equipos grandes.

El hace 2 horas, Herudito dijo:

Hostia, ese comentario no es mío xD

No es la primera vez que pasa algo así estos días, no? T_T

El hace 15 minutos, Carlos1924 dijo:

Lo dicho, es mi opinión, pero porteros tops hay tres o cuatro y el resto destacan por estar en equipos grandes.

Salvo Esteban, que no es capaz de destacar en el Oviedo xD

El hace 5 minutos, Estrada dijo:

Salvo Esteban, que no es capaz de destacar en el Oviedo xD

En el Oviedo ya tuvisteis bastante suerte con que nuestra directiva fuese tan incompetente como para descartar a Toché en vez de a Oriol xD 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.