Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

El hace 3 horas, Herudito dijo:

No creo que sea tan dificil de entender que un portero puede ser bueno y aun así encajar goles. O es que todos los que le meten al United son culpa de De Gea?

Precisamente he dicho treinta veces que no me parece mal portero, me parece muy bueno. Lo he dicho en varios mensajes. Solo he apuntado que no me parece de los mejores porteros del mundo hoy en día. Nada más.

El hace 2 horas, Lionheart23 dijo:

El problema es que para zoompy, k digas k de gea es bueno, es como si estas diciendo que es el mejor portero de la historia universal y por eso se esta discutiendo por que nadie se dio cuenta que zoompy empezó criticando un comentario(k no llege a ver) k decía que de gea era el mejor portero del mundo junto neuer.

Error de nuevo, es al reves. La movida empezó en un comentario mio valorando a toda la plantilla que había seleccionado del Bosque, en la que en la porteria, España no contaba a día de hoy con porteros tops. Ese fue el comentario, tres palabras de entre unas 200 de extension que tenía el rollo de post xD Y alguien dijo que teniendo en la plantilla al mejor portero del mundo junto con Neuer era delito decir eso o algo así. Y el resto a crucificarme y mandarme al asilo por dudar eso xD 

Tambien creo que no tenemos delanteros tops, porque en España, goles, ninguno ha superado los 20, y en otros equipos superan los 30 o 40, que para mí son jugadores tops. No puedo decir que Aduriz es top por meter 15 goles si en su misma liga Luis Suarez ha metido 40 o 50, no me parece justo que se engloben en el mismo grupo. Pero eso no significa que Aduriz sea malo. Y ya sé que se toman más cosas en cuenta aparte de los goles.

El hace 1 hora, Herudito dijo:

Hostia, ese comentario no es mío xD

No es la primera vez que pasa algo así estos días, no? T_T

A ver, esto no es serio. No podemos conectarnos borrachos al foro que luego no recordamos los post que escribimos xDxDxD 

El En 1/6/2016 at 23:33, zoompy dijo:

En la linea de portería, España no cuenta con ningun portero Top, de esos que acaban con 20 goles encajados o menos al final de temporada, como Buffon, Oblak, etc Los que hay... Pues lo más top que tenemos. si Asenjo hubiese jugado toda la temporada por mí que lo pusiesen antes que a Casillas. No ha hecho una gran temporada con el Porto, ni mucho menos. 

Así empezó la discusión... Literalmente :rolleyes:

xD

me gustaría que alguien hiciera una lista de cuantos porteros han acabado una temporada con menos de 20 goles... :shifty:

El hace 1 minuto, lamatxin dijo:

me gustaría que alguien hiciera una lista de cuantos porteros han acabado una temporada con menos de 20 goles... :shifty:

Así sin pensármelo mucho, Kiko Casilla y Moyá. 

El hace 2 horas, Carlos1924 dijo:

Así sin pensármelo mucho, Kiko Casilla y Moyá. 

Aranzubia en el Atletico jeje

Liaño en el Deportivo

Hace 20 años,

El hace 21 horas, zoompy dijo:

Precisamente he dicho treinta veces que no me parece mal portero, me parece muy bueno. Lo he dicho en varios mensajes. Solo he apuntado que no me parece de los mejores porteros del mundo hoy en día. Nada más.

El En 2/6/2016 at 20:05, Zine dijo:

No, ahora en serio, a parte de Keylor e imagino que Neuer ¿qué porteros te parecen mejores que De Gea?

No me gusta citarme, pero me da pereza escribir... xD

Ascopena absoluta

En mi opinión España tiene que mejorar la transición defensiva desde hace bastante tiempo, o bien con un repliegue rápido tras pérdida o bien con presión intensa al jugador con balón. Además queda mejorar la preparación mental de cara a no tener fallos de concentración en defensa como los que suelen ocurrir en partidos en los que se domina la posesión y los de atrás se quedan fríos. 

Luego veo pocos balones colgados teniendo a un tío como Aduriz, parece que sólo nos podemos acercar a portería con pases filtrados o paredes y eso limita nuestro despliegue en ataque y facilita la colocación del rival. 

O se mejora eso sustancialmente en un mes o la cosa está jodida.

Entro para comentar ``madre de Dios´´ y me voy.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.