Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

El Just now, xopi dijo:

El primer gol me parece más fallo de marcaje de Ramos que del portero, ya que remata muy cerca. El segundo sí que me parece cantada de De Gea, ese palo siempre tiene que estar cubierto.

Tengo tentación de autocitarme. xD

Los dos goles hay cantada de la defensa, eso está claro.. pero cuando la defensa canta tiene que estar el portero.. esa es su labor.. y en el primero le rematan, como bien dices, muy cerca.. y ni cubre ni sale..

En el segundo el remate ese tiene que pararlo si o si..

Que bien tocamos el balón y eso... Lo de la efectividad de cara a gol es de proscritos del fútbol, hay que tocar el balón y punto.

Centrales jugando mas adelantados que los mediocentros y tirando faltas y penaltis. Esta es la selección de Del Bosque. 

El Just now, Sergio13Petrus dijo:

Centrales jugando mas adelantados que los mediocentros y tirando faltas y penaltis. Esta es la selección de Del Bosque. 

Y componiendo canciones con Niña Pastori, no lo olvidemos.

Como dije, la selección es el coño de la Bernarda tácticamente, cualquier equipo con un poco de mordiente arriba, hace agujeros por donde quiera a este equipo,

Hablando en serio de los dos goles, en el primero, fue un golazo. No cubren bien al delantero que se ve libre para rematar. Encima lo hace de una manera que nadie se espera, de ahí que a De Gea no le dé tiempo a reaccionar bien. No me parece cantada, simplemente un gol a balon parado que les ha salido bien, y que encima el detalle de calidad lo convierte en golazo.

En el segundo, pájara de la defensa, y luego De Gea no lo para. Mal todos.

A lo mejor España hace algo espectacular ahora (contra Italia y Francia?) y gana la Eurocopa dejandonos tontos, pero es dificil. Y espero que sea eliminada de la manera más dolorosa posible, como en Brasil, si no nunca vamos a volver a la cruda realidad de la selección, y es que Del Bosque no vale como seleccionador. No sé a quien pondrían como sustituto, pero me parece que hay mejores opciones.

PD: Ramos tirando el penalti. No voy a criticar si lo hizo bien o mal, simplemente creo que los penaltis los deberían chutar jugadores de arriba, no? Alguien se imagina a Piqué tirando un penalti con el Barça??

He echado en falta que España disparase. Un poco. Solo un poquito

3 partidos con el mismo 11... van a llegar fundidos

@zoompy El fixture presumiblemente sería Italia, Alemania, Francia y final. 

Mal partido hoy, no entiendo porque no rotó a nadie ni en laterales o centro del campo, ya no digo en la portería pero estaban todos fundidos. Italia va a ser complicado pero no es la Italia más fuerte a la que se enfrentó España y si se consigue pasar a saber lo que pasa. Era demasiado bonito pensar en unos presumibles cruces Islandia - Polonia/Suiza - Gales/Portugal.

Repuesto de Del Bosque?? Cualquier entrenador con contrato si lo quieren para la selección ya lo deberían haber anunciado como hizo por ejemplo Italia así que me veo a un Lopetegui o Caparrós y tiemblo mucho...

El hace 5 minutos, analpa1997 dijo:

He echado en falta que España disparase. Un poco. Solo un poquito

3 partidos con el mismo 11... van a llegar fundidos

Muy del football manager eso de jugar con los mismos 11 todos los partidos

El primer gol me parece más fallo de marcaje de Ramos que del portero, ya que remata muy cerca. El segundo sí que me parece cantada de De Gea, ese palo siempre tiene que estar cubierto.

Tengo tentación de autocitarme. [emoji23]

Los dos goles hay cantada de la defensa, eso está claro.. pero cuando la defensa canta tiene que estar el portero.. esa es su labor.. y en el primero le rematan, como bien dices, muy cerca.. y ni cubre ni sale..

En el segundo el remate ese tiene que pararlo si o si..

Pero es que el centro del primer gol es bajo y sobre la línea del área pequeña, difícil para el portero. Se supone que ahí tiene que estar el central que va a cubrir el primer palo para despejar de un patadón. Lo veo más fallo de Ramos.

Ahora mismo esto me parece un déjà vu de épocas anteriores. Hace 3 días éramos los mejores del mundo y acabamos segundos de grupo.

El hace 2 minutos, Mapashito dijo:

Repuesto de Del Bosque?? Cualquier entrenador con contrato si lo quieren para la selección ya lo deberían haber anunciado como hizo por ejemplo Italia así que me veo a un Lopetegui o Caparrós y tiemblo mucho...

¿Lotina dónde anda ahora mismo? xD

De todas formas, Clemente ya se propuso como sucesor de Del Bosque. ¿Quién dijo miedo?

Necesitamos un Español de verdad como seleccionador, Alvaro Ojeda mismo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.