Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Me tachareis de loco muchos, pero Enrique el del Cádiz está jugando muy bien y la contra es una bala. Además no centra nada mal. Yo creo que hay que darle una oportunidad, por lo menos que se lo lleven en algún amistoso

Y para tercer portero a quién creeis que llevará? otro joven como Reina y Casillas ?(Valdés) u otro con más experiencia? (Palop)

Sí, claro, entonces porque Zapatones no lleva a Guardiola, si siempre ha sido imprescindible y ahora está muy regular, de los mejores en su liga...

Lo que no vale es "no fichó negros en mi partida con el Chelsea, pero voy a intentar contatar a Eto'o y a Ronaldinho..."

:rolleyes: ¿Ein? :vergu:

De portero, a mí el que me está encantando es Arnau... yo le convocaría.

Creer.... pues no sé.

Si Palop va al Mundial sin que se lesione Casillas, Reina o Valdés me pongo una firma igual que la de Kanta pero al revés.

Por cierto, ya está tardando.

Me tachareis de loco muchos, pero Enrique el del Cádiz está jugando muy bien y la contra es una bala. Además no centra nada mal. Yo creo que hay que darle una oportunidad, por lo menos que se lo lleven en algún amistoso

Y para tercer portero a quién creeis que llevará? otro joven como Reina y Casillas ?(Valdés) u otro con más experiencia? (Palop)

Al pobre Enrique no lo he visto jugar demasiado, lo que le he visto pues sí, tiene detalles, pero no como para ir a la selección ni locos. Repito, no le he visto demasiado, pero no sé si es jugador de selección, aunque todo se andará... :blink:

Pués yo llevaría a los que mejor estén en el último tercio de liga, y en función de éso montaría también el sistema táctico.

porque quién dice que Xavi va a seguir a este ritmo al final de temporada, o que Urzaiz empieza a enchufarlas todas cual Luca Toni?

lo que es impresentable y no es de recibo que se lleven siempre a los jugadores por nombre, o que se dejen de llevar a jugadores con mejor forma, me acuerdo de la última Eurocopa con Raúl Bravo en el campo y el máximo capocanioneri español del momento Mista sin ser convocado.

Así pués mi once tipo lo diré sobre el mes de abril-mayo.

Me parece que Raúl se va a perder el mundial de Alemania, ya que parece que la lesión es más seria de lo que se esperaba.

comandantebond, Raúl en principio sufre una lesión para 4 meses, por lo que para marzo-abril podría estar perfectamente recuperado con lo que aún le quedarían un par de meses para recuperarse al 100% antes del Mundial.

No creo que se lo pierda.

Más que nada porque aunque sea cojo lo van a llevar :)

No es fobia directamente hay que llevar a los mejores y punto xD

Por eso, si hay que llevar a los mejores y Torres no está, es Torres-fobia

No Txetxu es que Torres no pertenece a ese grupo, tampoco está Raúl Bravo y no le tengo manía :)

Ok, entonces es RaúlBravoFernandoTorres-fobia... añado a alguien más? xD

A los más de 5000 futbolistas que el Sabio de las hortalizas no va a convocar y seguramente dirás que me caen mal :)

Vale... mmm... FernandoTorresRaúlBravoTxechu-fobia... :) es que no me se el nombre de todos esos fútbolistas, me faltan 3 o 4

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.