Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

El Just now, Mapashito dijo:

@analpa1997 Barrera de 6 hombres, 3 fuera del área esperando rechace fuera del área e imagino que habría uno en el centro del campo esperando la contra xD Instrucciones las hay xD 

Vale no, es que me equivoque y pense que estaba en el hilo de Hatear al bigotes xD

Del Bosque tendrá que cambiar las instrucciones para defender una falta

Que instrucciones? [emoji23]

No le corresponde a Del Bosque decidir ni quién tira los penaltis... ¿y va a decidir la colocación defensiva a balón parado?

El hace 3 horas, corderito dijo:

Me cago en el puto tiki taka de los cojones :)

Lo de hoy no era tiki taka. Tiki taka era cuando metíamos un gol tocándola al primer toque 6 jugadores en un metro cuadrado (entre otras cosas).

El hace 1 hora, Nacherreape dijo:

Lo de hoy no era tiki taka. Tiki taka era cuando metíamos un gol tocándola al primer toque 6 jugadores en un metro cuadrado (entre otras cosas).

Bueno, Del Bosque bien hoy, no? :rolleyes:

Responsabilidades del cuerpo técnico de Don Vicente

2czwc7.png

Ya sé que es muy malo xD

Por cierto,  ya nadie pide el balon de oro para Iniesta no? Ha sido llegar a dos partidos contra equipos de verdad y ni mencionarlo... Y no se debe al nivel general, Silva por ejemplo ha hecho dos partidos decentes. 

Un despropósito más, lamentable esta selección. Y por fin Del Bosque dejó de vivir de las rentas que le dejó Luis Aragonés.

El En 19/6/2016 at 14:31, Nacherreape dijo:

@Zine te equivocas, no sabes cuánto. Yo lo que no soy es anti nada ni pro nada, cuando España dio pena en el Mundial lo dije, llevo tiempo diciendo que Del Bosque está obsoleto y debería dimitir, que ahora meramente hace gestión de grupo.

Me auto cito por si acaso @Zine

Del Bosque fatal, hasta los mejores jugadores necesitan un plan de juego.

a tomar por culo los de las pantallitas en la calle ^^

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.