Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

El hace 1 hora, Nacherreape dijo:

Lo de hoy no era tiki taka. Tiki taka era cuando metíamos un gol tocándola al primer toque 6 jugadores en un metro cuadrado (entre otras cosas).

Bueno, Del Bosque bien hoy, no? :rolleyes:

Responsabilidades del cuerpo técnico de Don Vicente

2czwc7.png

Ya sé que es muy malo xD

Por cierto,  ya nadie pide el balon de oro para Iniesta no? Ha sido llegar a dos partidos contra equipos de verdad y ni mencionarlo... Y no se debe al nivel general, Silva por ejemplo ha hecho dos partidos decentes. 

Un despropósito más, lamentable esta selección. Y por fin Del Bosque dejó de vivir de las rentas que le dejó Luis Aragonés.

El En 19/6/2016 at 14:31, Nacherreape dijo:

@Zine te equivocas, no sabes cuánto. Yo lo que no soy es anti nada ni pro nada, cuando España dio pena en el Mundial lo dije, llevo tiempo diciendo que Del Bosque está obsoleto y debería dimitir, que ahora meramente hace gestión de grupo.

Me auto cito por si acaso @Zine

Del Bosque fatal, hasta los mejores jugadores necesitan un plan de juego.

a tomar por culo los de las pantallitas en la calle ^^

Una lástima la salida de España de la Eurocopa, si ese partido contra Croacia hubiese sido a su favor, por ahí la historia hoy sería otra. Le hubiese tocado unos rivales un poco mas "débiles" por así decirlo.

Ánimos que el fútbol es así. Yo estoy como anonadado por la salida de Masche y Messi de la selección, pero bueno, repito, es así el fútbol. 

si ese partido contra Croacia hubiese sido a su favor, por ahí la historia hoy sería otra. Le hubiese tocado unos rivales un poco mas "débiles" por así decirlo.

No tengo dudas de que si hubiésemos ganado a Croacia, nos hubiese eliminado Portugal. Nuestro grupo era efectivamente el grupo de la muerte, porque han muerto todos sin llegar ni a cuartos.

La realidad es la que es, esta selección es de un nivel muy inferior a la España que gana las Eurocopas y los Mundiales; está claro que ese pasillo de seguridad de Casillas, Puyol, Xavi y Villa no tiene comparación con lo que tenemos ahora mismo. Añade eso a un entrenador mediocre e incapaz y tienes lo que has tenido en el último Mundial y la Eurocopa. Yo no me imagino a Luis Aragonés permitiendo las tonterías de Ramos en el campo creyéndose Beckenbauer, lo hubiese cogido de la camiseta después del partido de la República Checa y dicho: "Míreme a los ojitos y déjese de mierdas en el campo, usted es defensa, dedíquese a defender"

Cuando dije esto después del Mundial, muchos decían que si los que venían eran muy buenos y podían suplir a ese grupo de futbolistas... Esta selección es lo que hemos sido siempre, un grupo de buenos futbolistas y poco más, con un buen seleccionador te puedes meter en semifinales con suerte, con un mal entrenador como Del Bosque, haces el ridículo.

Koke finalista con el Atletico de Madrid , no ha sido importante.

Lucas Vasquez el jugador quizas con mas desiquilibrio junto a Nolito , ha jugado 15 minutos y 10 de 9 .

Ahora , vaya Eurocopa de Cesc es para hacerselo mirar , tampoco le culpo estaba en una posicion que no era la suya .

El problema ha sido el entrenador , no veo por grupos muchas selecciones superiores a las nuestras , pero seamos coherentes , Busquets es muy bueno pero no puede currarse el centro del campo solo , necesita algo mas como en el Barcelona es Rakitic un box to box  , ahi o pones a Koke , o planteate jugar de otra manera.

Estoy temblando con los posibles candidatos a seleccionador... 

Por? da una muestra clara de que hay una idea a seguir, Michel o Jemez serían grandes sustitutos del Marqués.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.