Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

El hace 6 minutos, Estrada dijo:

Casillistas VS Delbosquistas: FIGHT

(jabu)(jabu)

Mourinho de árbitro xD

deYNzAaH_400x400.jpeg

pero tú no te habías ido del foro

La naturaleza del topo... Digo del escorpión xD

Recuerdo esos comentarios variopintos de Kiko and cía. alabando a Casillas porque celebraba los goles de la selección y como hacía grupo :shifty:

El hace 8 horas, Estrada dijo:

Casillistas VS Delbosquistas: FIGHT

(jabu)(jabu)

Del Team Visitante no hay :P  Son inmigrantes del Mourinhismo:silb:

Qué me perdi? Que ocurrio con Casillas? Por qué hay 200 noticias en Marca sobre Casillas y Vicente? No encuentro ninguna salida de tono ni nada... ¿?

El Just now, zoompy dijo:

Qué me perdi? Que ocurrio con Casillas? Por qué hay 200 noticias en Marca sobre Casillas y Vicente? No encuentro ninguna salida de tono ni nada... ¿?

En El Larguero, Del Bosque contó que se había despedido de todo el mundo salvo de un jugador, Casillas, por lo mal que se había comportado con el cuerpo técnico:

"Estuvo perfecto con los compañeros, pero no con el cuerpo técnico. Por eso al único que no le he mandado un mensaje ha sido a Casillas. Me sabe mal conmigo, pero también por Javier Miñano (preparador físico) o Toni Grande (segundo entrenador). Con el resto ha sido perfecto. El enfado ha sido con nosotros"

Uno no quiere pensar lo que debió pasar para que un sangre horchata como Del Bosque, casillista hasta la médula, suelte semejante rajada. 

Es la segunda vez que le sienta, y si ya le sentó mal la primera sin ser nadie, pues...

pero tú no te habías ido del foro

Jajajajajajajaja bien ahi Carlitros

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Ya decía yo que oía ruidos raros anoche, eran cabezas de casillistas estallando...

Nos vamos enterando de más cositas del topo... Resulta que el muchacho tras discutir con el staff técnico, les retiró la palabra. Tenía que ser un descojone las charlas "tácticas" (si Del Bosque las daba que yo lo dudo) y el capitán del equipo callado como una tumba y mirando para otro lado xD

El hace 8 horas, Milinko dijo:

Nos vamos enterando de más cositas del topo... Resulta que el muchacho tras discutir con el staff técnico, les retiró la palabra. Tenía que ser un descojone las charlas "tácticas" (si Del Bosque las daba que yo lo dudo) y el capitán del equipo callado como una tumba y mirando para otro lado xD

Yo es que no veo donde está la sorpresa, es que no hace falta ni buscar para encontrar pruebas de la verdadera cara de Casillas:

La cara B de la familia Casillas: relación rota y el silencio impuesto a los padres

El primer enlace de Google si pones "Casillas padres". A ver, Del Bosque será de todo, pero precisamente mentiroso y mala persona no. Para que ataque de esa forma al Topo en los medio de comunicación, algo gordo habrá hecho.

Un tío que, como recordaban el otro día en la radio, ha terminado peleado con su antiguo agente, con su antiguo presidente, con casi todos los entrenadores con los que ha trabajado, con todos sus ex-compañeros de equipo (Alonso, Diego López, el Cono, Navas), y seguramente con unos cuantos portugueses más a partir de este año.

Hay que ser rencoroso y bilioso para seguir echándole en cara a un entrenador que no te pusiera de titular en un partido de hace más de diez años, joder.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.