Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Cuando escuche lo de Lopetegui ya estaba rezando porque volviese Del Bosque xD 

Tan malos son los entrenadores españoles actuales para ir a por Lopetegui? :( 

Yo ya sabia que llegara el que llegara, iba a ser decepcionante xD igual de decepcionante que ni haya sonado Roberto Martínez para la selección, parece que sea extranjero y no el mejor entrenador español sin contrato (los dos requisitos de la RFEF para el cargo)

• 1 mes más tarde...

Iker Casillas no va a la selección :shifty:

Porteros: De Gea, Pepe Reina y Adrián

Defensas: Dani Carvajal, Sergi Roberto, Piqué, Ramos, Javi Martínez, Bartra, Azpilicueta y Jordi Alba

Medios: Busquets, Saul, Koke, Thiago, Silva y Mata

Delanteros: Vitolo, Lucas Vázquez, Nolito, Asensio, Morata, Diego Costa y Paco Alcácer

Selección de mierda 2.0 :sisi3:

Una verguenza de convocatoria, no la he visto pero seguro que lo es

Oye pues no me lo parece, me sobra el animal en la delantera y Silva pero por lo demás not bad

A mi me sobrarían Vitolo, Lucas, Asensio, Morata y Alcacer.

La caverna madridista esta dando palmas con las orejas, tanto madridista convocado provoca que se deshagan en elogios. Gracioso ha sido en la COPE diciendo que Asensio es merece ir por el gran inicio de temporada pero que no debería haber llamado a Diego Costa... ¿Habrán visto como ha empezado Diego Costa la temporada? :rolleyes:

Lo que me ha encantado es que le preguntan a Lopetegui que por qué ha convocado a 24 jugadores en vez de 23 y dice que ha llamado a Saul pero que no va a jugar con la absoluta, que va a jugar con la sub'21... ¿Qué hace entonces como convocado para jugar con la absoluta? :unsure2:

El hace 21 minutos, Milinko dijo:

Lo que me ha encantado es que le preguntan a Lopetegui que por qué ha convocado a 24 jugadores en vez de 23 y dice que ha llamado a Saul pero que no va a jugar con la absoluta, que va a jugar con la sub'21... ¿Qué hace entonces como convocado para jugar con la absoluta? :unsure2:

Lo han explicado, Saul esta sancionado para el primer partido de la Sub 21, por eso va a jugar el primer partido con la absoluta (que creo que es amistoso). Despues el segundo va a la sub 21 xD

El hace 30 minutos, analpa1997 dijo:

Lo han explicado, Saul esta sancionado para el primer partido de la Sub 21, por eso va a jugar el primer partido con la absoluta (que creo que es amistoso). Despues el segundo va a la sub 21 xD

Casi es peor eso, básicamente están diciendo que si no estuviese sancionado con la sub'21, no iría a la absoluta.

Supongo que Saul será necesario en la sub'21, cosa que no debe ser el nuevo Maradona español, Asensio, al que no le mandan a jugar a la sub'21 :shifty:

El hace 2 horas, Milinko dijo:

La caverna madridista esta dando palmas con las orejas, tanto madridista convocado provoca que se deshagan en elogios.

No sé los demás, yo estoy dando palmas con las orejas pero no por los convocados, si no por los no convocados. Al final va a resultar que Cesc, Pedrito y el Innombrable no tenían nivel para jugar con la selección, que cosas...

Me ha gustado lo de Diego Costa y lo de Casillas. Lo demás está por ver.

puedo entender lo de casillas , pero si va reina pues como que no tiene razón de ser la decisión. En fin

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.