Agosto 26, 20169 años La caverna madridista esta dando palmas con las orejas, tanto madridista convocado provoca que se deshagan en elogios. Gracioso ha sido en la COPE diciendo que Asensio es merece ir por el gran inicio de temporada pero que no debería haber llamado a Diego Costa... ¿Habrán visto como ha empezado Diego Costa la temporada? Lo que me ha encantado es que le preguntan a Lopetegui que por qué ha convocado a 24 jugadores en vez de 23 y dice que ha llamado a Saul pero que no va a jugar con la absoluta, que va a jugar con la sub'21... ¿Qué hace entonces como convocado para jugar con la absoluta?
Agosto 26, 20169 años El hace 21 minutos, Milinko dijo: Lo que me ha encantado es que le preguntan a Lopetegui que por qué ha convocado a 24 jugadores en vez de 23 y dice que ha llamado a Saul pero que no va a jugar con la absoluta, que va a jugar con la sub'21... ¿Qué hace entonces como convocado para jugar con la absoluta? Lo han explicado, Saul esta sancionado para el primer partido de la Sub 21, por eso va a jugar el primer partido con la absoluta (que creo que es amistoso). Despues el segundo va a la sub 21
Agosto 26, 20169 años El hace 30 minutos, analpa1997 dijo: Lo han explicado, Saul esta sancionado para el primer partido de la Sub 21, por eso va a jugar el primer partido con la absoluta (que creo que es amistoso). Despues el segundo va a la sub 21 Casi es peor eso, básicamente están diciendo que si no estuviese sancionado con la sub'21, no iría a la absoluta. Supongo que Saul será necesario en la sub'21, cosa que no debe ser el nuevo Maradona español, Asensio, al que no le mandan a jugar a la sub'21
Agosto 26, 20169 años Experto El hace 2 horas, Milinko dijo: La caverna madridista esta dando palmas con las orejas, tanto madridista convocado provoca que se deshagan en elogios. No sé los demás, yo estoy dando palmas con las orejas pero no por los convocados, si no por los no convocados. Al final va a resultar que Cesc, Pedrito y el Innombrable no tenían nivel para jugar con la selección, que cosas...
Agosto 26, 20169 años Experto Me ha gustado lo de Diego Costa y lo de Casillas. Lo demás está por ver.
Agosto 26, 20169 años puedo entender lo de casillas , pero si va reina pues como que no tiene razón de ser la decisión. En fin
Agosto 26, 20169 años El hace 1 hora, CDQUINT dijo: puedo entender lo de casillas , pero si va reina pues como que no tiene razón de ser la decisión. En fin Va a jugar mucho Reina, igual que Casillas iba a jugar mucho con De Gea... Sin embargo Casillas debe hacer grupo de una forma... igualito que Reina vamos
Agosto 26, 20169 años Yo no sé que teneis contra Reina, es titular en el Napoles y esta a buen nivel. Antes que el manco de Rico que se come 4 goles del Espanyol, o Adan tragando 6 del Barça Me uno al alivio de ver salir a Cesc, Pedro e Iker, sólo falta que dejen en casa a Costa de nuevo y vamos bien Lopetegui, vamos bien. Y por fin se cae Juanfran, que tio mas malo por Dios que iba ya matado a los 40 minutos.
Agosto 26, 20169 años El hace 20 minutos, luiseitor21 dijo: Yo no sé que teneis contra Reina, es titular en el Napoles y esta a buen nivel. Antes que el manco de Rico que se come 4 goles del Espanyol, o Adan tragando 6 del Barça Me uno al alivio de ver salir a Cesc, Pedro e Iker, sólo falta que dejen en casa a Costa de nuevo y vamos bien Lopetegui, vamos bien. Y por fin se cae Juanfran, que tio mas malo por Dios que iba ya matado a los 40 minutos.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.