Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Con lo que nos ha dado.

Paquete Alcancer...

El hace 1 hora, CDQUINT dijo:

puedo entender lo de casillas , pero si va reina pues como que no tiene razón de ser la decisión. En fin

Va a jugar mucho Reina, igual que Casillas iba a jugar mucho con De Gea...

Sin embargo Casillas debe hacer grupo de una forma... igualito que Reina vamos xD

Yo no sé que teneis contra Reina, es titular en el Napoles y esta a buen nivel. Antes que el manco de Rico que se come 4 goles del Espanyol, o Adan tragando 6 del Barça xD

Me uno al alivio de ver salir a Cesc, Pedro e Iker, sólo falta que dejen en casa a Costa de nuevo y vamos bien Lopetegui, vamos bien.

Y por fin se cae Juanfran, que tio mas malo por Dios que iba ya matado a los 40 minutos.

El hace 20 minutos, luiseitor21 dijo:

Yo no sé que teneis contra Reina, es titular en el Napoles y esta a buen nivel. Antes que el manco de Rico que se come 4 goles del Espanyol, o Adan tragando 6 del Barça xD

Me uno al alivio de ver salir a Cesc, Pedro e Iker, sólo falta que dejen en casa a Costa de nuevo y vamos bien Lopetegui, vamos bien.

Y por fin se cae Juanfran, que tio mas malo por Dios que iba ya matado a los 40 minutos.

Resultado de imagen de bertin osborne

Yo no sé que teneis contra Reina, es titular en el Napoles y esta a buen nivel. Antes que el manco de Rico que se come 4 goles del Espanyol, o Adan tragando 6 del Barça [emoji23]

14480989046468.gif

Ya esta aquí el hater xD Alcacer > Costa

Sin las letras de Miramacho no tiene gracia ese gif

• 1 mes más tarde...

Marchena >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Ramos.

¿No podemos colocar al Beckenbauer andaluz en el lateral donde sus continuas cagadas tienen menos impacto?

Editado por Milinko

Marchena >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Ramos.

¿No podemos colocar al Beckenbauer andaluz en el lateral donde sus continuas cagadas tienen menos impacto?

Yo lo pondría en el lateral del campo. Concretamente en el banquillo.

Observemos las diferencias:

Sergio Ramos:

"Los errores nos pueden pasar a todos, también a Buffon que es un emblema para Italia, pero aquí le aplauden y en España te pitan, es la gran diferencia. La envidia nos puede y aquí la admiración se ve por cada paso que vas dando. Que disfruten ahora los que me tengan que rajar porque al final acabarán callados muchos años"

Perdónanos Sergio por dudar de ti y tus continuas cagadas que nos han costado ser eliminados de un Mundial, de una Eurocopa y ayer costó empatar un partido que suponía media clasificación para el Mundial.

Oleguer >>>> Ramos ...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.