Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Vale... mmm... FernandoTorresRaúlBravoTxechu-fobia... :) es que no me se el nombre de todos esos fútbolistas, me faltan 3 o 4

Puedes poner los que te sabes xD

Vale... mmm... FernandoTorresRaúlBravoTxechu-fobia... xD es que no me se el nombre de todos esos fútbolistas, me faltan 3 o 4

Puedes poner los que te sabes xD

Es que si faltan 3 ó 4 se pueden sentir mal, mejor no lo hago :)

Pues entonces pensaré que no te sabes ninguno :)

• Autor

Tanto querjaros de Raúl, pero un tío que lleva sin marcar desde hace 2 meses, creo que poco pinta, la verdad...

• 2 semanas más tarde...

Yo con lo que flipo de verdad es con Cesc Fábregas

Todo el mundo hablando de que si debe jugar Senna y nadie habla de Cesc, un tío que está titular en el Arsenal indiscutible, que es el motor del Arsenal, que se le considera mejor que Gilberto Silva (titular con Brasil), vamos incomprensible.

Ahora sin Xavi es probable que Cesc tenga alguna oportunidad más en la selección, antes Xavi que era fijo para Luis le cerraba las puertas.

Foraster tiene razón y es algo que yo también vengo diciendo.........Cesc debería haber debutado ya con el primer equipo de la Selección.....es uno de los puntos negros de Luis...

Ahora como bien dice Milinko vamos a ver que pasa y por quién apuesta Luis....aunque no me extrañaría nada que X.Alonso pasase a ser titular y Senna al banquillo.

PD: Gilberto hace tiempo que dejó de ser titular con Brasil tío....:banani

• Autor
Yo con lo que flipo de verdad es con Cesc Fábregas

Todo el mundo hablando de que si debe jugar Senna y nadie habla de Cesc, un tío que está titular en el Arsenal indiscutible, que es el motor del Arsenal, que se le considera mejor que Gilberto Silva (titular con Brasil), vamos incomprensible.

No puede ser que estemos de acuerdo...xD Es una broma tío :banani

Y ojo también a Iniesta, habr que tal lo hace este final de temporada sin que esté Xavi.

Yo creo que a Senna y a Daniel Alves se les tenía que hacer jugar ya, solamente para tenerlos agarrados ya xD

Tranquilo llibcar que ya la tengo puesta xD

El tercer portero...yo creo que Valdés, está muy loco, no me gusta tanto como los otros dos pero al fin y al cabo fue zamora el año pasao xD

Yo creo q si Xavi no va al Mundial, Senna irá seguro... y ya veremos si de titular. Aunque sinceramente creo q los titulares seran Xabi y Albelda.

Albelda que tenga cuidado con la recuperación de Edu que puede acabar en el banquillo

Pues yo en vez de a Senna llevaba a Cesc o Iniesta. Y lo de Alves, bueno, sería bueno seleccionarlo aunque sea para atarlo, aunque me gusta más Míchel Salgado, pero a Senna ahora mismo no le encuentro sitio, y no creo que a Brasil le diera por convocarle.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.