Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Y por ende también los vascos tampoco deberían ir a la selección no te jodes:facepalm:

Ni los nacionalizados como Costa o Senna. 

El hace 1 minuto, Sosainas dijo:

Ni los nacionalizados como Costa o Senna. 

Por ahí sí que no paso. Sin MP3 esta selección no sería nada.

23668-zoom.jpg

Ni los Canarios, que es eso de tener Africanos en la selección?

El hace 1 minuto, Zine dijo:

Por ahí sí que no paso. Sin MP3 esta selección no sería nada.

23668-zoom.jpg

Me quedo con Catanha antes que con Villa claramente

El hace 4 horas, lamatxin dijo:

Grandisimo entrenador allá donde fue, su palmarés lo demuestra... :shifty:

Claro, porque Luis Aragonés estuvo toda su vida entrenando al Barcelona, al Bayern de Munich, al Manchester City... :shifty: 

Lo grande de Luis Aragonés es que podía hacer campeón al Atlético, ir al Sevilla y meterlo en UEFA, marcharse al Valencia y quedar subcampeón de liga, al Mallorca y meterlo en Champions o irse al Oviedo y lograr la permanencia. Me gustaría ver a cierto mea colonia y al retard asturiano saliendo a partirse el cobre en equipos de tan distintas filosofías y objetivos y triunfar en su carrera como hizo Luis; en el caso del retard asturiano, ya dejó sus improntas de gran entrenador en la Roma y su buen hacer cuando no tiene una de las mejores plantillas de la historia a su disposición.

Y me ha hecho gracia lo del Barcelona y la selección... Está claro que se ha dado ese efecto, solo hay que recordar que la selección no gana nada desde el 2012, y el Barcelona ha corrido la misma suerte, no podemos desvincular ambas situaciones xD

P.D.: Prefiero a Senna, MP4 y a Diego Costa en la selección antes que a Piqué :sisi3:

Claro, no tiene que ver que jugadores españoles vitales que jugaban en el Barcelona se han ido retirando o dejado Europa para ir a ligas menos competitivas caso de los Puyol o Xavi.

Hay que ser hater, troll o directemente ignorante para negar que el mejor Barça de la historia tuvo un impacto brutal en la selección tambien en sus años más brillantes. ¿Fueron los únicos? No, claro que no. Pero tampoco entiendo que ahora se quiera restarles meritos por el mero hecho de ser catalanes y/o del Barcelona. 

El hace 2 minutos, Sosainas dijo:

Claro, no tiene que ver que jugadores españoles vitales que jugaban en el Barcelona se han ido retirando o dejado Europa para ir a ligas menos competitivas caso de los Puyol o Xavi.

Hay que ser hater, troll o directemente ignorante para negar que el mejor Barça de la historia tuvo un impacto brutal en la selección tambien en sus años más brillantes. ¿Fueron los únicos? No, claro que no. Pero tampoco entiendo que ahora se quiera restarles meritos por el mero hecho de ser catalanes y/o del Barcelona. 

El problema de ese argumento es que te miras la alineación tipo de la Eurocopa del 2008 con Casillas, Ramos, Puyol, Marchena, Capdevila, Senna, Xavi, Silva, Iniesta, Torres y Villa y tal brutal impacto del Barcelona no existe. Y yo no soy sospechoso con Xavi que siempre he dicho que es el mejor futbolista español de la historia y en su época, el mejor centrocampista del mundo, pero con eso no haces una selección campeona como bien puede dar fe Messi, hace falta más, y en este caso, hizo falta un grandísimo entrenador que creó un estilo propio, uno de los mejores porteros de la historia como Casillas, dos delanteros que estaban en el TOP 5 de Europa en esos momentos como Villa y Torres y Xavi que era el mejor centrocampista del mundo. Eso hace a una selección campeona y pone los cimientos de los títulos posteriores, no el Barcelona, porque el Barcelona ahora también tiene muy buenos jugadores nacionales como Piqué, Sergi Roberto, Alba, Busquets o Iniesta y no nos comemos una mierda en la selección.

Tuvo impacto con Luis, precisamente cuando el equipo juega para Xavi. Después? ya me dirás el impacto. Sí, jugaban varios. Ya. Xavi jugando de mediapunta con el marqués sin olerla, Iniesta sin ser ni remotamente lo que ha sido en el Barça, Busquets y Xabi solapándose sin ser ninguno de los dos ni la mitad que en sus equipos (Euro12 como excepción)...Lo que había era un montón de jugadores top mundiales, con un carácter brutal. Y 3 jugadores que sumando todos los torneos que se ganaron fueron claramente resolutivos por sí mismos: Casillas, Puyol y Villa. De hecho (y ha sido siempre mi crítica al marqués del nabo) la selección infrautilzó enormemente el potencial de ese Barça, siendo el caso más claro Xavi, que no jugó en sitio jamás y nunca tuvo el peso que en aquel momento debía tener.

Creo que se esta desviando el tema, estabamos hablando de los catalanes, no de los jugsdores del barcelona...

Yo creo que cataluña ha sido fundamental para la epoca dorada de la seleccion, ya que Puyol, Pique, Capdevila, Alba, Xavi, Busi... Han sido los mejores interpretes posibles para pasar la filosofia cule a la selección

El problema no es cataluña, es el barcelona, si el barcelona fuera como antaño que no ganaba apenas nada y la rivalidad maxima del Madrid fuera contra el Atletico, no se rajaria tanto de los jugadores catalanes y cules

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

El hace 23 minutos, sergiator16 dijo:

El problema no es cataluña, es el barcelona, si el barcelona fuera como antaño que no ganaba apenas nada y la rivalidad maxima del Madrid fuera contra el Atletico, no se rajaria tanto de los jugadores catalanes y cules

Mira que llevo años rondando por este planeta y no conocí nunca esa época :coffee:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.