Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Joder, pues si es por eso que lo convoque para un amistoso cuando se retire. Es que vaya renovación de mis huevos

Se puede jugar con la polla fuera? 

El Just now, Magico Gonzalez dijo:

Se puede jugar con la polla fuera? 

Luego hay que hacerlo igual en el Mundial... pero la cosa pinta muy muy bien, para que engañarnos..

Cualquier cosa que no sea España ganando el Mundial me sorprendería más que una columna de Relaño sin hostiar a Florentino.

ç

Ya ganamos el mundial?

Lo que no se de donde se ha sacado ninguno nada sobre ganar Mundiales... Magico ha hablado del partido contra Italia y yo he dicho que luego hay que jugar igual en el Mundial, pero que la selección pinta bien..

El hace 22 minutos, rikype dijo:

Lo que no se de donde se ha sacado ninguno nada sobre ganar Mundiales... Magico ha hablado del partido contra Italia y yo he dicho que luego hay que jugar igual en el Mundial, pero que la selección pinta bien..

Menos mal macho

¿Lo de la polla afuera es por algo en el partido, algún chiste español, algún chiste interno del foro o simplemente un delirio de Mágico? :nuse:

El hace 1 minuto, KokoKevin dijo:

¿Lo de la polla afuera es por algo en el partido, algún chiste español, algún chiste interno del foro o simplemente un delirio de Mágico? :nuse:

Es una expresión elogiosa, en este caso refiréndose al juego de España en el partido de ayer.

El hace 4 horas, rikype dijo:

El hace 19 horas, Estrada dijo:

Cualquier cosa que no sea España ganando el Mundial me sorprendería más que una columna de Relaño sin hostiar a Florentino.

Debes tener bloqueado a Estrada... :nuse: ... pero como para no tenerlo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.