Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

No lo tengo bloqueado.. pero la verdad que aún no se cuando escribe de verdad o si era puro sarcasmo..

El hace 18 minutos, rikype dijo:

No lo tengo bloqueado.. pero la verdad que aún no se cuando escribe de verdad o si era puro sarcasmo..

No es infalible, pero si el post tiene menos de 4-5 líneas es más probable que sea sarcasmo xD 

Llevo demasiado tiempo en este foro :(

Aunque hoy el rival era el que era, me gusta más esta selección que la que participó con Del Bosque en Brasil. Me gusta el estilo, el juego, los jugadores...

El hace 1 hora, zoompy dijo:

Aunque hoy el rival era el que era, me gusta más esta selección que la que participó con Del Bosque en Brasil. Me gusta el estilo, el juego, los jugadores...

A mí me gusta ligeramente más el Madrid de Zidane que el de Juande Ramos.

Brasil, Alemania, España y Argentina. Ordénalas en función de qué cruces tengan y lesiones. No hay más. 

Y todo esto con Pedro en la seleccion.

El hace 21 horas, Estrada dijo:

A mí me gusta ligeramente más el Madrid de Zidane que el de Juande Ramos.

Brasil, Alemania, España y Argentina. Ordénalas en función de qué cruces tengan y lesiones. No hay más. 

Quita Argentina y pon Portugal

El hace 2 horas, lamatxin dijo:

Quita Argentina y pon Portugal

También puedo poner a Cataluña ya si tal.

Eso para el siguiente...

Me estaba riendo con vuestros comentarios hasta que me di cuenta que ni con selección catalana en el mundial pasarían los centrales catalanes del Celta a ser absolutos :( #DefensaCoja

• 2 meses más tarde...

DP-QNwtW0AIZ4qC.jpg

Solo faltaba Francia en vez de Irán y esto era una pachanga entre vecinos...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.