Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

El hace 11 horas, Lord Voldemort dijo:

Les doy las gracias por haber goleado al equipo B y demostrar que hay varios que no merecen estar.

Lautaro sin ir más lejos :shifty:

Lo peor es que no es el equipo B eh, porque Argentina no tiene Equipo A, ni B, ni nada.

La Selección Argentina tiene dos titulares indiscutidos, que son Messi (el mejor del mundo) y Otamendi (Por descarte, es el que mejor anda y no hay defensores), todos los demás son prescindibles.

España juega bien hace ya una década y tiene mucho recambio, viene de una racha genial y no creo que le suceda lo mismo del Mundial pasado. Claramente a Irán y Marruecos les ganan al trote. Y Portugal es menos. De pasar, sin importar si 1° o 2° no tendrán un rival complicado en octavos. Ya en cuartos no sé que será (?).
Lo único que puede sentir España a comparación de otras Selecciones es que muchos de los jugadores juegan en el Barsa o el Real, y van a llegar con muchos mas minutos jugados que el resto porque pelean todo. 

Saludos,

Lo mejor de Argentina fueron los insultos por twitter.

El hace 4 horas, Breogán dijo:

Lo mejor de Argentina fueron los insultos por twitter.

Somos los mejores en eso, si queres reírte busca a un "periodista" llamado Pablo Carroza en Twitter y mira todas sus respuestas

El hace 5 horas, sopayaso dijo:

Lo único que puede sentir España a comparación de otras Selecciones es que muchos de los jugadores juegan en el Barsa o el Real, y van a llegar con muchos mas minutos jugados que el resto porque pelean todo. 

Hombre precisamente este año...los del Barsa descansados porque no han tenido que apurar, los del Madrid llevan de vacaciones todo el año. Además Carvajal por lesión estuvo fuera un buena temporada, Isco, Asensio, Lucas son suplentes...solo Ramos, que juega media temporada de vacaciones. No sé si jugadores como Silva o Iniesta llegarán más cascados, pero en general el resto...

No sé cómo quedaremos en el Mundial, pero al menos las sensaciones iniciales son de que no vamos a hacer un ridículo absoluto, sensación que sí tuvimos y se cumplió en 2014 y 2016. A mí me llega, quiero disfrutar de cada partido del mundial sin pensar "Qué desastre... Qué desastre" como en Brasil o la última Euro

El hace 40 minutos, Estrada dijo:

Hombre precisamente este año...los del Barsa descansados porque no han tenido que apurar, los del Madrid llevan de vacaciones todo el año. Además Carvajal por lesión estuvo fuera un buena temporada, Isco, Asensio, Lucas son suplentes...solo Ramos, que juega media temporada de vacaciones. No sé si jugadores como Silva o Iniesta llegarán más cascados, pero en general el resto...

QUE DECÍS FLEQUILLO DE CARNE, TERMOTANQUE DE SIDA LA CONCHA LACTOSA DE TU MADRE

CEMENTERIO DE CANELONES

El hace 3 horas, zoompy dijo:

No sé cómo quedaremos en el Mundial, pero al menos las sensaciones iniciales son de que no vamos a hacer un ridículo absoluto, sensación que sí tuvimos y se cumplió en 2014 y 2016. A mí me llega, quiero disfrutar de cada partido del mundial sin pensar "Qué desastre... Qué desastre" como en Brasil o la última Euro

No te fíes, Argentina en el 86 no llego bien mientras que en el 2002 si y ya sabemos como terminaron cada una de las selecciones.

No vaya a ser que se confíen y los elimine Marruecos (1% de probabilidad jajajaja) en la fase de grupos.

LPMQTP BOLILLA DE DESODORANTE

@Bezoya Falta el hit del verano: MMLPQTP ♪♪♫♪♫♫

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.