Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Pero a Edu aun le queda no? Ademas, si Edu estuviera bien no seria Albelda al que quitaria el puesto... seria el otro puesto de mediocentro el que ocuparia (donde juegan Baraja/Hugo Viana/Fabio). Yo creo q ahi jugaria Edu, pero por Albelda... (jabu) en ningun caso.

Bueno, pues como ya han dicho esperemos que Cesc tenga más oportunidades ahora. Aunque según tengo entendido se van a jugar pocos amistosos antes del mundial, por lo que no creo que a Luis le de por hacer pruebas... ¬¬

Bueno, pues para esa especie de convivencia que quiere hacer Luis Aragones, ha llamado a varios jugadores que debutan o que regresan a la Selección

LISTA DE CONVOCADOS:

Atlético de Madrid: Antonio López, Torres y Pablo Ibáñez

Arsenal: Cesc y Reyes

Barcelona: Iniesta, Oleguer, Puyol, Valdés y Xavi

Betis: Joaquin y Juanito

Chelsea: Del horno

Deportivo: Capdevila, Munitis y Valerón

Espanyol: De la Peña

Liverpool: Luis García, Morientes, Reina y Xabi Alonso (exentos de acudir por su participación en el Mundial de Clubes)

Real Madrid: Casillas, Guti, Helguera, Míchel Salgado, Raúl y Sergio Ramos

Valencia: Albelda, Baraja, Marchena, Vicente y Villa

Villarreal: Senna.

Sigo sin entender como no va nadie de Osasuna cuando vamos segundos, en fin Juanito seguirá siendo mejor que Cuellar para el abuelo cebolleta.

Casi lo prefiero para que no me los descentre (jabu)

Sigo sin entender como no va nadie de Osasuna cuando vamos segundos, en fin Juanito seguirá siendo mejor que Cuellar para el abuelo cebolleta.

Casi lo prefiero para que no me los descentre (jabu)

Pero quién quieres que vaya?

Patxi Puñal? Cruchaga? Miguel Flaño? ;)

Cuellar en estos momentos es de los mejorcitos centrales de la liga y en una lista de 33 que vaya un defensa del Betis un equipo que le meten goles por un tubo y no vaya nadie del colider es para sacarle los colores una vez más al ********** de seleccionador que tenemos ;)

Edit: Miguel Flaño del que te burlas ha sido internacional en todas las categorías y es ahora internacional sub 21. así que antes de hablar informate (jabu)

Editado por luis

Luis, cuando la Real iba lider en solitario tampoco había ningún jugador de la Real en la selección, hasta que finalmente se dignaron a convocar a Xabi Alonso. Pero vamos, no creo que en el Osasuna haya un jugador de su nivel actualmente (jabu)

Ricardo ha estado ya en la selección y es mejor que Valdés

Cuellar está como una moto y esta mejor que Juanito y Marchena (este encima es suplente)

Valdo ahora desborda mucho más que Joaquin

Mira no sigo que le saco los colores a este impresentable de seleccionador

Colegas españoles, se habla de que Argentina y España jugaran un amistoso por alrededor de marzo del año que viene, seia fantastico.

Por otro lado, la FIFA confirmo a vuestra seleccion como cabeza de serie del mundial, felicitaciones (jabu)

no te voy a negar luis que tu tocayo varíe muy muy poquito sus listas, pero ya sabes como es esto, tampoco había nadie del Getafe con el buen arranque que hicieron y no hay forma humana de que Luis deje en casita a Albelda y Baraja, pero la vida es así... (jabu)

Luis, ten en cuenta que esto son unas jornadas de convivencia, se supone que los que van son los que estarán en el Mundial, no entra en lo "normal" que Osasuna acabe la temporada como ahora o que el Betis acabe tan mal como ahora.

Pero si a la siguiente jornada de convivencia siguen las cosas así no sería de extrañar ver a Cuellar ahí y no ver a ninguno del Betis por ejemplo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.