Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Bueno, si tan convencidos estabais del talento de Villa no digo nada. A mí es un jugador que me encantaba, ya lo seguía desde su etapa en el Zaragoza porque de aquellas era fan del club (luego llegó Agapito y con la mala gestión terminé rompiendo el carnet como quien dice :P ). Pero para mí era un chico que jugaba en un equipo de segunda línea como el Valencia y que no llevaba la vitola de ser un crack mundial indiscutible capaz de liderar a su selección a la gloria. Esa estela que sí que tienen jugadores que han hecho ganar ligas a sus equipos, Champions, y llevan años siendo importantes en los mejores clubes del continente y haciéndose con trofeos de máximos goleadores. No tengo la memoria puesta en 2010, pero hablo de los que pueden ser ahora Suárez, Messi, Cristiano, Lewandowski, si se me permite Higuaín o Agüero, quizás Kane...

El hace 5 horas, karma23 dijo:

Bueno, si tan convencidos estabais del talento de Villa no digo nada. A mí es un jugador que me encantaba, ya lo seguía desde su etapa en el Zaragoza porque de aquellas era fan del club (luego llegó Agapito y con la mala gestión terminé rompiendo el carnet como quien dice :P ). Pero para mí era un chico que jugaba en un equipo de segunda línea como el Valencia y que no llevaba la vitola de ser un crack mundial indiscutible capaz de liderar a su selección a la gloria. Esa estela que sí que tienen jugadores que han hecho ganar ligas a sus equipos, Champions, y llevan años siendo importantes en los mejores clubes del continente y haciéndose con trofeos de máximos goleadores. No tengo la memoria puesta en 2010, pero hablo de los que pueden ser ahora Suárez, Messi, Cristiano, Lewandowski, si se me permite Higuaín o Agüero, quizás Kane...

4e5a1185147ba0e58f2eb8029b1c6bb6o.png

El hace 20 horas, karma23 dijo:

Lo siento por los deportivistas ( @jdbecerra xD ), pero tengo la impresión de que Aspas lo va a hacer muy bien con la selección. A lo mejor nos eliminan en octavos, pero seguro que va a dar muchas muestras de su calidad. 

Creo que Costa también jugará minutos (de titular o suplente), pero no será tan determinante. Rodrigo en principio no lo veo salvo frente a Irán o lesiones.

Morata le he visto hacer algunas cosas muy buenas, pero en general me parece sobrevalorado e irregular. Cuando lo fichó el Chelsea pensé que no estaría a la altura de lo que esperaban de él. A ver si la temporada que viene no se lesiona tanto y se pueden ver más claramente sus pobres registros.

Aspas con que no robe una matrioska nos damos por satisfechos xD

El hace 10 horas, karma23 dijo:

Quitando a Messi y Cristiano por motivos obvios, Villa era lo que podía ser Suárez en el Liverpool, por poner un ejemplo. Ni remotamente lo que es Higuain hoy, y desde luego podría compararse con Kane para la Eurocopa si repitiese temporadas hasta entonces, pero no con el actual. Villa era el 9 a fichar por toda Europa, porque Forlan ya tenía sus años. Y el Suárez del Liverpool era cosiderado una estrella y la estrella de Uruguay.

Si Villa se llamase Villasinho o Villandowski nadie dudaria de su calidad, pero vamos ya le gustaria a Kane o Higuain retirarse con el palmares del Guaje.

Bueno, quien me haya querido entender me ha entendido. No hablo de que Villa tenga un mal palmarés ni de que fuera un jugador falto de calidad, me refería simplemente a una cuestión de status y, además, de status antes del Mundial de 2010.

Y el punto de todo era decir que no necesitas tener a un hípercrack de amplísima trayectoria y enormes números para ganar un Mundial. Basta con un buen delantero, en forma, en sintonía con el equipo, etc.; no hay necesidad de un Cristiano o de un Ronaldo Nazario. Puede ser un jugador más "mortal". 

Y en ese sentido, decir que le tengo fe a Aspas y que creo que puede hacer un buen papel con la selección. 

El hace 1 hora, karma23 dijo:

Bueno, quien me haya querido entender me ha entendido. No hablo de que Villa tenga un mal palmarés ni de que fuera un jugador falto de calidad, me refería simplemente a una cuestión de status y, además, de status antes del Mundial de 2010.

Y el punto de todo era decir que no necesitas tener a un hípercrack de amplísima trayectoria y enormes números para ganar un Mundial. Basta con un buen delantero, en forma, en sintonía con el equipo, etc.; no hay necesidad de un Cristiano o de un Ronaldo Nazario. Puede ser un jugador más "mortal". 

Y en ese sentido, decir que le tengo fe a Aspas y que creo que puede hacer un buen papel con la selección. 

Ese Mundial lo ganan él y Casillas, y la parte menos sorprendente es la de Villa, no la de Casillas, por el nivel que venían mostrando. Yo estoy hablando exclusivamente del Villa pre2010, donde se consideró un error garrafal por parte del Madrid no ficharlo en 2009. El estatus de ese Villa era de uno de los 3-4 mejores 9s del mundo.

El hace 19 minutos, Estrada dijo:

Ese Mundial lo ganan él y Casillas, y la parte menos sorprendente es la de Villa, no la de Casillas, por el nivel que venían mostrando. Yo estoy hablando exclusivamente del Villa pre2010, donde se consideró un error garrafal por parte del Madrid no ficharlo en 2009. El estatus de ese Villa era de uno de los 3-4 mejores 9s del mundo.

Ok, mala memoria mía pues, que no lo tenía entre tantos méritos premundial.

A la comunidad Española de FMSite:

Con motivo del Mundial 2018, trasladaremos el día Lunes 28 de Mayo (o Martes 29 de Mayo) este topic junto al resto de los similares a una zona común vinculada a la Copa del Mundo. Dado que sera una zona mixta, pedimos buena convivencia entre usuarios de diferentes nacionalidades evitando comentarios que puedan darse a mal entender y/o que puedan llevar a conflicto.

Aunque lo deseamos y esperamos no tener que llevarlo acabo, el Staff de FMSite quiere aclarar que utilizaría baneos temporales de 2 a 8 horas con cualquier tipo de agravio, provocación o burla, pudiéndose acumularse y agravarse según los casos particulares. El Staff de FMSite velara por el buen clima y la buena participación de los usuarios durante el evento.

Att.

Staff FMSite.

¿Estás seguro de juntarnos con los argentinos y los uruguayos? Ve ampliando la plantilla de mods y exigimos igualdad de la nacionalidad de los asignados a la zona xD 

Es broma, prometemos portarnos y convivir bien :sisi3:

El En 27/5/2018 at 21:59, Black_River dijo:

buena convivencia entre usuarios de diferentes nacionalidades

Pero a los de la misma nacionalidad si le podemos dar cera :D

Por cierto los que tenemos doble nacionalidad a cual nos tenemos que atener? 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.