Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

No está siendo un Mundial fácil y todas las selecciones han mostrado sus debilidades desde el primer momento. Veremos en las rondas finales de verdad a los equipos lo que pueden dar de sí. Lo que mas tranquilidad me da es ver a los centrales centrados y sosteniendo el equipo a diferencia de las últimas competiciones y un nueve que las mete hasta de rebote. Esperemos que Carvajal se ponga a tono e Iniesta se muestre más líder. Y que a Hierro no le de por hacer gilipolleces en los días clave como ayer con Lucas Vazquez.

Lo de Telecinco cansa, me da rabia cuando termina la primera parte de un partido cualquiera y dicen "Acaba-la-primera-parte-volvemos-ya-adios" y fun! Publicidad, y no terminan los anuncias hasta exactamente cuando el árbitro coge aire para pitar el inicio de la segunda parte que ponga el balón en movimiento. En alguna ocasión incluso volvieron y el balón ya estaba jugándose.

Luego están los detalles estilo "Este 1-0 de Portugal a Marruecos viene bien porque luego España a Irán le puede golear y pasar por delante de Portugal por gol-average, y despues de la mierda de partido con Irán que estén todos exultantes por el partidazo que hemos ganado de potrísima, donde todos lo hicieron bien. Me llama la atención que dijeran también que la delantera estuvo perfecta, tirando 19 tiros y marcando solo un puto gol medio de carambola.

Despues repito el detalle de Corea, que el comentarísta dijo la tipica frase de "seguramente sea la ultima ocasion del partido para Corea..." en el minuto 80, creando peligro Corea unas 15 veces más hasta el final del partido, y encima repitiendo lo mismo el comentarista cada vez que creaba peligro de nuevo. 

Quitando alguna excepción, nadie de España está realizando unos partidos espectaculares de decir "Menudo partidazo ha hecho X", pero escuchas los comentaristas durante y post-partido (Esos post-partido que estiran hasta la 1 de la mañana) y parece que todos hicieron el partido de su vida, como si hubiésemos ganado la final por 18-0.

También me parece bien cuando dicen "Qué detalle de calidad" cuando un jugador intenta hacer algo vistoso y le sale, pero cuando hace un churro y regala la pelota... A qué viene "Oh qué detalle de calidad de fulanez"? Cuando un jugador le da de tacón y va el balón directo a fuera de banda, a diez metros de los dos jugadores más cercanos que ni de coña llegarían a ese churro... Eso es un detalle de calidad?? En fin. 

El hace 30 minutos, zoompy dijo:

Lo de Telecinco cansa, me da rabia cuando termina la primera parte de un partido cualquiera y dicen "Acaba-la-primera-parte-volvemos-ya-adios" y fun! Publicidad, y no terminan los anuncias hasta exactamente cuando el árbitro coge aire para pitar el inicio de la segunda parte que ponga el balón en movimiento. En alguna ocasión incluso volvieron y el balón ya estaba jugándose.

Luego están los detalles estilo "Este 1-0 de Portugal a Marruecos viene bien porque luego España a Irán le puede golear y pasar por delante de Portugal por gol-average, y despues de la mierda de partido con Irán que estén todos exultantes por el partidazo que hemos ganado de potrísima, donde todos lo hicieron bien. Me llama la atención que dijeran también que la delantera estuvo perfecta, tirando 19 tiros y marcando solo un puto gol medio de carambola.

Despues repito el detalle de Corea, que el comentarísta dijo la tipica frase de "seguramente sea la ultima ocasion del partido para Corea..." en el minuto 80, creando peligro Corea unas 15 veces más hasta el final del partido, y encima repitiendo lo mismo el comentarista cada vez que creaba peligro de nuevo. 

Quitando alguna excepción, nadie de España está realizando unos partidos espectaculares de decir "Menudo partidazo ha hecho X", pero escuchas los comentaristas durante y post-partido (Esos post-partido que estiran hasta la 1 de la mañana) y parece que todos hicieron el partido de su vida, como si hubiésemos ganado la final por 18-0.

También me parece bien cuando dicen "Qué detalle de calidad" cuando un jugador intenta hacer algo vistoso y le sale, pero cuando hace un churro y regala la pelota... A qué viene "Oh qué detalle de calidad de fulanez"? Cuando un jugador le da de tacón y va el balón directo a fuera de banda, a diez metros de los dos jugadores más cercanos que ni de coña llegarían a ese churro... Eso es un detalle de calidad?? En fin. 

Y luego entre el Kiko Narvaez, Manu Carreño, Camacho y Juanma Castaño para los partidos importantes da una pena... Tambien da mucha pena la publicidad que te meten hasta en el partido, que en A3 tambien lo hacen pero no es todos los dias es una vez en cada partido de Champions y es mas ameno. Luego esta el post partido con Joaquin Prat, Kiko Matamoros, Alessandro Lecquio, Siro López, Irene Junquera, David Sánchez, Rodolfo Irago y una rubia que no se quien coño es... Es como un Salvame deportivo, menuda puta verguenza de cadena Telecirco.

Es un detalle que den el mundial en abierto, pero un poco de calidad en la retransmision por favor... Si seria de pago porque con arenavision se puede ver gratis y facilmente todos los partidos.

A partir de ahora vere los partidos con mute y la radio de fondo porque si sigo asi hasta la final me voy a volver loco...

Inimaginable, clasificada y primera de grupo, ¡¡¡viva el VAR!!!

Tamudazo version 2.0

Vaya carambola. Pasa España primera de grupo. El VAR.

Partido horrible. Fatal en defensa. 

Resumen: Isco y Costa.

Edito: Llevo poco en el foro y me equivoco de topics

Editado por Estrada

El hace 11 minutos, Estrada dijo:

Edito: Llevo poco en el foro y me equivoco de topics

Estrada Noob 2018 xD

España y Portugal pasan de fase empatando 2/3. Sublime. Se los van a comer.

Si un equipo al que Portugal le mete tres, Irán casi le mete dos y Marruecos le mete dos y pudo meterle un par más, acaba primero de grupo, es porque los astros se han alineado y vamos a ganar el Mundial. No lo dudéis :sisi3:

La culpa es del Marqués, por no coger las riendas cuando más lo necesitabamos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.