Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Pues una cosa te digo, los 3 goles de ayer son por puros cojones, por la situacion, con Lopetegui creo que habria acabado mucho peor viendo los amistosos xD

Bueno , buen resultado viendo la semana que se paso , también decir que por momentos esto ya lo vi , hubo momentos del partido que ya los vi en directo en el tartiere , acularse atrás por acumulación , no hacer presión , etc...

El segundo gol de España también lo vi muchas veces , saque de susa , remate de cabeza de David y gol de toche.

Decir que esa jugada es de Juanjo calero que esta allí con hierro en Rusia.

Por lo demás pues se vio al equipo con ganas y de toque pues bueno es lo que hacen todo el año , asi que nada nuevo.

Espero equivocarme pero poco recorrido veo a esto , octavos , cuartos , depende de los rivales.

Yo solo pido que por decencia, la prensa cavernaria se saque la polla de Cristiano de la boca, sé que es difícil cambiar el chip, pero esta mañana no sabía si Portugal nos había invadido y formamos parte de Portugal o sigo siendo español.

Sobre el partido pues nada nuevo bajo el sol, una selección que cualquier equipo que sepa montar media contra en condiciones le va a hacer un roto, entre otras cosas porque Busquets repliega las contras a la velocidad de mi abuela y siempre te encuentras con un tres para dos a poco que el equipo contrario sume gente en el contraataque. Además, somos más previsibles que otra cosa, el único balón largo que metimos acabó siendo gol y es un recurso completamente desaprovechado teniendo a Costa arriba; lamentable Isco que en dos salidas con Portugal en nuestro campo y espacios a la espalda de sus centrales, con Costa tirando el desmarque, en vez de tirar un balón al espacio, se da la vuelta, se pone a hacer ruletitas y regatear gente ante el orgasmo colectivo de los comentaristas tiki taka pajeros de Tele5. 

Lo mejor... El resultado, porque pese a que te encuentras con dos desgracias como es un penalti estúpido de Nacho (vaya partido, le salva el gol pero el resto del partido fue una calamidad) y una cagada antológica de De Gea, le echas redaños para remontar aunque al final te empaten. Lo malo, lo que decía, si no es porque Guedes (creo que era Guedes) en dos contras claras se lía o controla como un alevín, nos vamos 1-3 o 1-4 al descanso, seguimos queriendo meternos con el balón en la portería y nadie salvo Alba cuando aparece por banda izquierda, es capaz de meterle algo de velocidad a nuestro juego.

Isco da y quita. Su mayor importancia fue arriba en el marcador porque manteniendo el balón y dando aire es el mejor jugador que tenemos seguramente pero cuando se necesita desordenar en los últimos metros lo hace por puro individualismo, el 80% de las jugadas es incapaz de soltarla de primeras y acelerar el juego. Pero claro, quitando el 9 que juegue quizás es el jugador que mas gol aporta. Jugador ahora mismo muy determinante pero prescindible en ciertos contextos.

Las transiciones defensivas es un problema de bastante tiempo que con el Busquets-Xabi Alonso se minizaron. O trabaja Hierro muy bien la presión estos días y sienta a Nacho que no hacía nada mas que recular ayer cada vez que Portugal iba a salir, o pone un doble pivote y además tienes a Saul que contra Portugal/Brasil/Francia que te van a penalizar eso mismo, te puede ser importante y además aportar juego aéreo y llegada de segunda línea. En un once con Silva, Iniesta, Isco, Koke, Carvajal, Jordi Alba y Busquets si prescindes de uno de los cuatro primeros no va a faltar creatividad igualmente y vas a poner un jugador que te va a corregir o minimizar las debilidades de este equipo.

Rozando la tragedia.... A cualquiera que le digas que España con un 80% de posesión e Irán colgado del larguero, las mejores ocasiones fueron para ellos y nos salvamos gracias a un gol de rechace del de Lagarto, no se lo cree. Vaya defensa de chichinabo, con que tocasen los iraníes tres veces creaban peligro, ya ni te cuento el dúo Piqué y Ramos, una banda:

Mientras tanto, Isco seguía intentando meterse con el balón en la portería ante el orgasmo de los comentaristas de Tele5 que cada día dan más pena y asco.

En fin, por buscar algo bueno, por lo menos tenemos la suerte de cara, eso es importante para seguir adelante en un Mundial.

No está siendo un Mundial fácil y todas las selecciones han mostrado sus debilidades desde el primer momento. Veremos en las rondas finales de verdad a los equipos lo que pueden dar de sí. Lo que mas tranquilidad me da es ver a los centrales centrados y sosteniendo el equipo a diferencia de las últimas competiciones y un nueve que las mete hasta de rebote. Esperemos que Carvajal se ponga a tono e Iniesta se muestre más líder. Y que a Hierro no le de por hacer gilipolleces en los días clave como ayer con Lucas Vazquez.

Lo de Telecinco cansa, me da rabia cuando termina la primera parte de un partido cualquiera y dicen "Acaba-la-primera-parte-volvemos-ya-adios" y fun! Publicidad, y no terminan los anuncias hasta exactamente cuando el árbitro coge aire para pitar el inicio de la segunda parte que ponga el balón en movimiento. En alguna ocasión incluso volvieron y el balón ya estaba jugándose.

Luego están los detalles estilo "Este 1-0 de Portugal a Marruecos viene bien porque luego España a Irán le puede golear y pasar por delante de Portugal por gol-average, y despues de la mierda de partido con Irán que estén todos exultantes por el partidazo que hemos ganado de potrísima, donde todos lo hicieron bien. Me llama la atención que dijeran también que la delantera estuvo perfecta, tirando 19 tiros y marcando solo un puto gol medio de carambola.

Despues repito el detalle de Corea, que el comentarísta dijo la tipica frase de "seguramente sea la ultima ocasion del partido para Corea..." en el minuto 80, creando peligro Corea unas 15 veces más hasta el final del partido, y encima repitiendo lo mismo el comentarista cada vez que creaba peligro de nuevo. 

Quitando alguna excepción, nadie de España está realizando unos partidos espectaculares de decir "Menudo partidazo ha hecho X", pero escuchas los comentaristas durante y post-partido (Esos post-partido que estiran hasta la 1 de la mañana) y parece que todos hicieron el partido de su vida, como si hubiésemos ganado la final por 18-0.

También me parece bien cuando dicen "Qué detalle de calidad" cuando un jugador intenta hacer algo vistoso y le sale, pero cuando hace un churro y regala la pelota... A qué viene "Oh qué detalle de calidad de fulanez"? Cuando un jugador le da de tacón y va el balón directo a fuera de banda, a diez metros de los dos jugadores más cercanos que ni de coña llegarían a ese churro... Eso es un detalle de calidad?? En fin. 

El hace 30 minutos, zoompy dijo:

Lo de Telecinco cansa, me da rabia cuando termina la primera parte de un partido cualquiera y dicen "Acaba-la-primera-parte-volvemos-ya-adios" y fun! Publicidad, y no terminan los anuncias hasta exactamente cuando el árbitro coge aire para pitar el inicio de la segunda parte que ponga el balón en movimiento. En alguna ocasión incluso volvieron y el balón ya estaba jugándose.

Luego están los detalles estilo "Este 1-0 de Portugal a Marruecos viene bien porque luego España a Irán le puede golear y pasar por delante de Portugal por gol-average, y despues de la mierda de partido con Irán que estén todos exultantes por el partidazo que hemos ganado de potrísima, donde todos lo hicieron bien. Me llama la atención que dijeran también que la delantera estuvo perfecta, tirando 19 tiros y marcando solo un puto gol medio de carambola.

Despues repito el detalle de Corea, que el comentarísta dijo la tipica frase de "seguramente sea la ultima ocasion del partido para Corea..." en el minuto 80, creando peligro Corea unas 15 veces más hasta el final del partido, y encima repitiendo lo mismo el comentarista cada vez que creaba peligro de nuevo. 

Quitando alguna excepción, nadie de España está realizando unos partidos espectaculares de decir "Menudo partidazo ha hecho X", pero escuchas los comentaristas durante y post-partido (Esos post-partido que estiran hasta la 1 de la mañana) y parece que todos hicieron el partido de su vida, como si hubiésemos ganado la final por 18-0.

También me parece bien cuando dicen "Qué detalle de calidad" cuando un jugador intenta hacer algo vistoso y le sale, pero cuando hace un churro y regala la pelota... A qué viene "Oh qué detalle de calidad de fulanez"? Cuando un jugador le da de tacón y va el balón directo a fuera de banda, a diez metros de los dos jugadores más cercanos que ni de coña llegarían a ese churro... Eso es un detalle de calidad?? En fin. 

Y luego entre el Kiko Narvaez, Manu Carreño, Camacho y Juanma Castaño para los partidos importantes da una pena... Tambien da mucha pena la publicidad que te meten hasta en el partido, que en A3 tambien lo hacen pero no es todos los dias es una vez en cada partido de Champions y es mas ameno. Luego esta el post partido con Joaquin Prat, Kiko Matamoros, Alessandro Lecquio, Siro López, Irene Junquera, David Sánchez, Rodolfo Irago y una rubia que no se quien coño es... Es como un Salvame deportivo, menuda puta verguenza de cadena Telecirco.

Es un detalle que den el mundial en abierto, pero un poco de calidad en la retransmision por favor... Si seria de pago porque con arenavision se puede ver gratis y facilmente todos los partidos.

A partir de ahora vere los partidos con mute y la radio de fondo porque si sigo asi hasta la final me voy a volver loco...

Inimaginable, clasificada y primera de grupo, ¡¡¡viva el VAR!!!

Tamudazo version 2.0

Vaya carambola. Pasa España primera de grupo. El VAR.

Partido horrible. Fatal en defensa. 

Resumen: Isco y Costa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.