Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

El hace 2 horas, Milinko dijo:

Yo mantengo lo mismo, me parece peregrino culpar a Hierro de la eliminación de España.

Yo creo que nadie está echando la culpa a Hierro, al menos aquí. Como dice Estrada, Hierro lo único que ha hecho es comerse el marrón lo mejor que ha podido. La culpa es del que le puso en el banquillo en el último momento y de mala manera, sabiendo que el pobre no tiene puta idea de entrenar.

En otro orden de cosas...

Amunike muestra su apoyo a Luis Enrique como seleccionador de España

Gran periódico, mejores trolls xD

El hace 3 horas, Milinko dijo:

Estoy con lamatxin

Espera, que? xD

Yo lo vuelvo a repetir, no se si el ridiculo hubiera sido el mismo con Lopetegui, lo que si que estoy seguro es que al menos habriamos tenido un entrenador en la banda, y no alguien para poner el carnet

El hace 5 horas, Estrada dijo:

Coge un partido random del Oviedo, y si eres capaz de acabarlo, vienes aquí y lo defiendes. Hierro no es que sea mal entrenador, ES QUE NO LO ES. Y se dio cuenta, salió del Oviedo y se volvió a un despacho. Y le cayó este marrón, y quedó claro otra vez que no lo es. Hierro solo es comparable a un entrenador en España: Lobo Carrasco. Todo lo demás es no tener ni idea de lo que es Hierro entrenador.

Y aun asi han gando los mismos titulos a nivel de clubes, si uno que no es entrenador ha ganado lo mismo que un entrenador habria que pensar si ese entrenador es malo... Y no estoy defendiendo a Hierro en ningun momento, simplemente digo que Lopetegui iba a ser mas de lo mismo que Hierro. A mi Hierro ni me va ni me viene. 

El hace 2 horas, Zine dijo:

Yo creo que nadie está echando la culpa a Hierro, al menos aquí. Como dice Estrada, Hierro lo único que ha hecho es comerse el marrón lo mejor que ha podido. La culpa es del que le puso en el banquillo en el último momento y de mala manera, sabiendo que el pobre no tiene puta idea de entrenar.

En otro orden de cosas...

Amunike muestra su apoyo a Luis Enrique como seleccionador de España

Gran periódico, mejores trolls xD

Mola más el de OKDiario:

Amunike apadrina la elección de Luis Enrique como seleccionador

https://okdiario.com/deportes/futbol/2018/07/12/amunike-apadrina-eleccion-luis-enrique-como-seleccionador-gran-eleccion-espana-2609195

xD

Ah bueno, entonces no pasa nada, Lopetegui con no tocar nada en el Madrid, otras 3 Champions.

El hace 1 hora, Gartxulito dijo:

Y aun asi han gando los mismos titulos a nivel de clubes, si uno que no es entrenador ha ganado lo mismo que un entrenador habria que pensar si ese entrenador es malo... Y no estoy defendiendo a Hierro en ningun momento, simplemente digo que Lopetegui iba a ser mas de lo mismo que Hierro. A mi Hierro ni me va ni me viene. 

Quique Setién, Marcelino y Hierro. Mismos títulos, mismo nivel de entrenador. Sin ninguna duda :yep:

El hace 1 hora, Estrada dijo:

Quique Setién, Marcelino y Hierro. Mismos títulos, mismo nivel de entrenador. Sin ninguna duda :yep:

Que mal ejemplo has cogido. Cuando a Setien o a Marcelino le den un equipo que es la maxima potencia en su division como es el Oporto posiblemente ganen titulos. Incluso el Rayo o el Castilla de Lopetegui aspiraban a ascender o ganar la liga siendo de las maximas potencias de la division pero fracasó. En cambio a Setien con Las Palmas o con el Betis o a Marcelino con el Valencia, Villarreal o Sevilla es dificil que ganen una liga, en cambio Lopetegui con el Oporto lo normal es que quedara primero o como mucho segundo si otro club hace un temporadon, pero ni esas, quedo tercero y a mitad de la temporada siguiente lo echaron con todos los aficionados tirandose al cuello de la directiva porque estaban hasta los huevos de Julen.

El hace 6 horas, Gartxulito dijo:

Que mal ejemplo has cogido. Cuando a Setien o a Marcelino le den un equipo que es la maxima potencia en su division como es el Oporto posiblemente ganen titulos. Incluso el Rayo o el Castilla de Lopetegui aspiraban a ascender o ganar la liga siendo de las maximas potencias de la division pero fracasó. En cambio a Setien con Las Palmas o con el Betis o a Marcelino con el Valencia, Villarreal o Sevilla es dificil que ganen una liga, en cambio Lopetegui con el Oporto lo normal es que quedara primero o como mucho segundo si otro club hace un temporadon, pero ni esas, quedo tercero y a mitad de la temporada siguiente lo echaron con todos los aficionados tirandose al cuello de la directiva porque estaban hasta los huevos de Julen.

¿Y quién ha comparado a Setién y Marcelino con Lopetegui? Yo en el post de Estrada veo una comparación entre Setién, Marcelino y Hierro :nuse:

El hace 21 horas, Estrada dijo:

Coge un partido random del Oviedo, y si eres capaz de acabarlo, vienes aquí y lo defiendes. Hierro no es que sea mal entrenador, ES QUE NO LO ES. Y se dio cuenta, salió del Oviedo y se volvió a un despacho. Y le cayó este marrón, y quedó claro otra vez que no lo es. Hierro solo es comparable a un entrenador en España: Lobo Carrasco. Todo lo demás es no tener ni idea de lo que es Hierro entrenador.

Lo mismito entrenar a una Selección que viene de lo más bajo en años y tener 2 años para crear un proyecto, que coger al mejor equipo del mundo tras la mejor racha de la historia del fútbol en 60 años, con la venta del mejor jugador del mundo y con una plantilla justita. Sí, si fracasa en diciembre eso dará al razón a alguien en algo :coffee:

¿Se puede ser más hijoputa?

El hace 1 hora, lamatxin dijo:

¿Se puede ser más hijoputa?

Iba a decir de la historia pero no quería generar debate :coffee:

Es que no hay debate... Todos sabemos las Champions que ha ganado Messi sin Xavi:

numero-0-letras-y-numeros-numeros-pintad

Y todos sabemos el número de títulos que ha ganado Messi con su selección absoluta...

numero-0-letras-y-numeros-numeros-pintad

:hello:

Qué suerte que falte poco para el inicio de liga y podamos volver a dejarnos de gilipolleces acerca de que Messi no sea el mejor jugador del mundo. 

Qué poco queda...

Editado por Nacherreape

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.