Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

El hace 38 minutos, Nacherreape dijo:

Qué suerte que falte poco para el inicio de liga y podamos volver a dejarnos de gilipolleces acerca de que Messi no sea el mejor jugador del mundo. 

Qué poco queda...

Pues sí, porque cuando empiezan los Mundiales y las Copas Américas siempre tenemos a los argentinos con el dichoso debate :shifty:

El hace 3 horas, Milinko dijo:

Es que no hay debate... Todos sabemos las Champions que ha ganado Messi sin Xavi el Atlético

numero-0-letras-y-numeros-numeros-pintad

Y todos sabemos el número de títulos que ha ganado Messi con su selección absoluta...

db24120b6329ea255999795e15bf2ad5.jpg

:hello:

de nada :coffee:

El hace 2 horas, lamatxin dijo:

de nada :coffee:

Me acabo de enterar que en los JJOO de Pekin Argentina fue la unica que jugo con la seleccion absoluta de futbol, que cosas

El hace 14 horas, Zine dijo:

¿Y quién ha comparado a Setién y Marcelino con Lopetegui? Yo en el post de Estrada veo una comparación entre Setién, Marcelino y Hierro :nuse:

No has leido mi mensaje?? Yo los he comparado a ellos con Lopetegui, creo que ha quedado bastante clara la comparacion. Y a Hierro no se le puede comparar porque no le han dado la oportunidad de dirigir a un equipo que sea el claro aspirante a ganar la liga como ha ocurrido con Lopetegui.

El hace 32 minutos, Gartxulito dijo:

No has leido mi mensaje?? Yo los he comparado a ellos con Lopetegui, creo que ha quedado bastante clara la comparacion. Y a Hierro no se le puede comparar porque no le han dado la oportunidad de dirigir a un equipo que sea el claro aspirante a ganar la liga como ha ocurrido con Lopetegui.

Le dieron un equipo para subir directo a 1ª y no entró en promoción. Y dio pena a niveles nunca vistos en Oviedo desde Lobo Carrasco. 

El hace 4 minutos, Estrada dijo:

Le dieron un equipo para subir directo a 1ª y no entró en promoción. Y dio pena a niveles nunca vistos en Oviedo desde Lobo Carrasco. 

Para mi Levante, Girona y Getafe tenian mejor equipo (y entreandor) y veia dificil el ascenso directo, Hierro fracaso, pero no al nivel ni magnitud de Lopetegui con Oporto, Rayo o Castilla.

El hace 2 horas, Estrada dijo:

Sigue, Estrada, que ya casi lo tienes convencido xD xD xD

El hace 16 horas, Zine dijo:

Sigue, Estrada, que ya casi lo tienes convencido xD xD xD

Hierro al Madrid en enero y otras 3 Champions.

• 1 mes más tarde...

¡Que vuelva Lopetegui! 

¡¡Luis Enrique, tu padre es Amunike!! 

Que quede claro que lo ha dicho Jordi Alba, no yo :shifty:

• 2 semanas más tarde...

Y ahora Luis Enrique es dios, no te digo...:fucku:.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.