Jump to content

Selección Española

Featured Replies

¿Pero de que quieres que se hable si no es de los jugadores (o partidos) de la selección, sean del Barça, Madrid u Osasuna?

El mundial ni siquiera es ilusionante por la simple razón de que los jugadores van a llegar muertos por las fechas en las que se juega.

Y lo de señalar jugadores se ha hecho siempre, sean del equipo que sea. ¿Hay prensa y afición madridista criticando la selección por no llevar jugadores del Madrid? la hay. ¿Luis Enrique tiene un carácter de mierda y eso también crea rechazo? efectivamente. ¿A equipos (y aficionados) más "humildes" les toca la polla gran parte de sus convocatorias? Si, no todo el mundo es madridista. El Madrid tiene más haters que aficionados.

Querer simplificar todo a "la prensa y aficionados solo critican porque Luis Enrique es culé y no lleva madridistas" me parece mentir, sin más.

Ok. A ti te parece mentir. A otros nos parece una verdad como un templo. Avanzamos?

Si el mundial no te parece ilusionante no entiendo la lucha en el hilo de la selección. A mi un mundial siempre me parece interesante, algunos por nuestra selección y otros por las otras selecciones.

Voy a tratar de lanzaros una pregunta llegados a este punto para tratar de avanzar porque por mucho que se os pida no os sacáis al Madrid-Barça de la boca, si comparamos la selección nacional con las ediciones anteriores (exceptuando el periodo de máximo explendor del 2008 al 2012) mundialistas a qué altura situariais ahora mismo a esta selección? Como veis la vuelta de posibles jugadores que podrían jugar como 9 como Morata, Moreno o Fati? Creéis que tendrán sitio en el sistema o seguirá jugando LE con Ferrán de falso 9?

El hace 2 horas, HanLolo dijo:

Retomemos el hilo hablando de la selección sin faltar a nadie, aún es posible. Podemos hacerlo posible entre todos.

Sí, si eso ya te he visto exponerlo antes. Pero cuando se ha rascado en la superficie lo que brota es un material bastante diferente. Así que todo lo de ese comentario que sea dedicado a un ejercicio de introspección me parecerá estupendo. Se dan mejores lecciones predicando con el ejemplo que predicando sin más.

Además que aunque pueda señalar una tendencia, sacar conclusiones de en que se ha convertido el hilo en base a lo que se ha escrito aquí los últimos días es exagerado. El hilo hubiera languidece siempre después de los partidos, así que el como lo hemos usado en estos días flojos de contenido en todo caso nos señala a los que lo hemos usado y a nuestras circunstancias. Mis mierdas van a mi mochila. Y poco más. A mí particularmente el formato un comentario al día me ha hecho el apaño de alejarme de tareas pendientes que se me han puesto cuesta arriba, así que lo doy por bien empleado.

El hace 10 horas, Sosainas dijo:

Luego aún tendrás valor de acusar a otros de ponerse estupendos.

De estupendo o de lo que toque en cada momento. Si eso alguna vez me lleva a pasear cerca de la incongruencia, se asumirá con naturalidad, a fin de cuentas no es terreno(el figurado de la incongruencia) de uso exclusivo solo para algunos usuarios del foro.

El hace 3 minutos, LLLLL5 dijo:

.Se dan mejores lecciones predicando con el ejemplo que predicando sin más.

Llegado a este punto y leyendo esto, está claro que o estás vacliando o eres directamente un troll.

El hace 7 minutos, HanLolo dijo:

qué altura situariais ahora mismo a esta selección?

a la altura de la del periodo 96-2002. Con mimbres para aspirar desde segunda línea pero con la idea de que vas a caminar sobre el alambre a cada paso. Ni es tan triste como la de Iñaki Sáez(que es al seleccionador al que más he disparado en mi vida, y es uno que se refugió en el Real Madrid ante la caída de una generación y la falta de una generación puente) pero tampoco la de hoy es lo sugerente que era ya de 2006 por mucho que esa tuvo que disputar una repesca).

El hace 23 minutos, HanLolo dijo:

Como veis la vuelta de posibles jugadores que podrían jugar como 9 como Morata, Moreno o Fati?

Me parece evidente que la selección debería encontrar un delantero referente, si no para todos los partidos(que a mí me encantaría dado que sería armonizar las posiciones de los 2 mejores jugadores de ataque que ya tienes, Oyarzabal a la izquierda y Ferrán a la derecha), sí para fases. Pero las circunstancias de esos jugadores a día de hoy no invita a abrir ese melón si no es como un ejercicio de fútbol ficción que hoy por hoy es poco interesante.

Más interesante me parece pensar en que cabe esperar ahora que Ferrán(que es tu 9 de facto) se te ha ido por el desagüe para Noviembre. Se puede esperar algún salto natural en la lista? u otro conejo de la chistera.

El hace 32 minutos, Sosainas dijo:

Llegado a este punto y leyendo esto, está claro que o estás vacliando o eres directamente un troll.

No, te has equivocado, en ese comentario la parte de troll está al final. Yo no le marco el paso a nadie, pero si lo hiciera sí sería un ejercicio de adentro afuera.

El En 14/10/2021 at 9:13, bigmen dijo:

Puede ser que entendamos el concepto de jugador de rotación de manera diferente. 090742969191ed716b61c1b09226541d.png
¿Esto son números de un suplente?

Y esto me resuelta divertido. Yo dije hace meses en la zona del Madrid que la defensa del Madrid no empeoraba con la salida de Ramos (más que nada porque iba a estar lesionado y en baja forma, cosa que está demostrando en el PSG) y varios usuarios del Barcelona me decían que si era vidente... Eric apunta a futuro del Barça pero Ramos no apuntaba a muerto de 36 años, todo ok.

Que Eric Garcia haya sido titular x las lesiones de pique y Araujo es otra cosa , xo cualquiera que siga un poco el barsa sabe que la defensa titular y x la que apuesta koeman es Araujo más piqué.

El Madrid pierde nivel en defensa lo sigo manteniendo, el barsa esta sin entrenador, hay una gran diferencia y sin embargo ahora mismo estáis dando pena , cerca de nosotros 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.