Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

La verdad es que tienes razon, deben ir los que mejor estan, aunque claro, Raul tirara del carro pase lo que pase, aunque le hubieras amputado una pierna, siendo un poco bestias xD

Y en lo de los jovenes tambien tienes toda la razon, tenemos Casillas para rato, Ramos, Albiol, Del Horno, Navas, Cesc, Reyes, Vicente, Joaquin incluso, Torres, Villa, Puerta del Sevilla, Aaron del Valencia, podria haber una gran seleccion si finalmente se apuesta por poner a los que de verdad juegan, por ejemplo, un Cesc puede aprender tambien mucho de un Xavi o un Baraja, como un Albiol o un Ramos, de un Puyol, a ver si hay suerte y dejan de convocar a los Salgado, Raul, Juanito &cia...

De todos modos, hay que contar con todo y lo que es cierto es cierto... Si los que están bien son, pongamos, todos los de Osasuna, no nos comemos un colín. El español es un deportista acostumbrado a acojonarse salvo excepciones, así que aparte de "los que están bien" tiene que haber mayoría que sepa de qué va esto de un Mundial, o un torneo grande, o lo que va siendo ganar.

pues sinceramente, hay que llevar al que esta bien, yo soy de los que piensan que kizas un debutante le ponga mas ganas que uno que esta harto de jugar los miercoles y los domingos.... claro que Raul va a estar mas fresco que una rosa...

Cesc esta muy bien, es joven esta madurando y encima juega en el futbol ingles... no tiene nada que ver con el español, en mi opinion mientras otras selecciones jugaban en distintas ligas la española era la unica "made in spain" yo creo que poco a poco esto va a ir cambiando y tendremos una seleccion un pokito más "experta"...

yo llevaria a cesc, a reina, xavi alonso, luis garcia... seguro!!y el moro que cuando esta en racha a ver quien lo para (eso si, sino esta en racha...)

y luego el caso pernia?? es o no es español ya... xq esta tardando el sabio en llevarlo.

Pernía es español ya, según me he entendido pero yo no le llevaba, y al Moro ni de coña, no juega nada en el Liverpool y eso no es bueno. A mí Morientes me parece buenísimo dentro del área y con la cabeza, si no es un 0 a la izquierda.

el Problema para España es que si se le pone un autobus delante y no hay manera de entarr combinando..............quien va a rematar los balones aereos desde las bandas??

España no tene un 9 grande cabeceador que no sea morientes, y quizas contra ekipos que se ceirren o tomen ventaja en el marcador.....

Simepre es bueno tener un 9 como recurso. Morientes esta para los leones, pero si no es el kien???

opino igual que ziganda, soy de los que piensan que hay que tener un 9 puro y "duro", tipos altos fuertes y corpulentos que van bien de cabeza (salinas jijiji)... algo asi, pero en españa quien tenemos con ese perfil?

urzaiz?

morientes?

llorente?

pero bueno tenemos a villa que es una makina, y este solito se come al que haga falta.

No digo que se juegue con un 9, solo que entre los 23 creo que Luis deberia llevar un 9 para ciertos momentos del partido que pueda ser necesario.

Grandisima la convocatoria de Luis para la jornada de convivencia. No me he reido mas en mi vida. xD;(xD:o

Javi Venta, MELLI, Senna, Baraja, Marchena, Oubiña, Capdevila...

Ni un solo jugador de Osasuna (Raul Garcia me parece bastante mejor que Oubiña y Senna; y David Lopez esta mucho mejor que Javi Venta)y ni uno del quinto y que ademas esta en semifinales de la UEFA.

Para los ilusos, decirles que si aun piensan que podemos hacer algo en el Mundial, se vayan olvidando desde ya. xD xD

Como voy a disfrutar este Mundial...

SIEMPRE ANTISELECCION ESPAÑOLA

SIEMPRE SOYDECUALQUIERAMENOSDEESPAÑA

xD xD xD xD

No se de que te quejas por eso si lo peor viene después:

-Real Madrid: Casillas, Míchel Salgado, Raúl y Sergio Ramos.

Se lleva a 2 tios que apenas juegan en su equipo, por que se supone que no están al 100%, solo por el nombre y la prensa. Asi normal que España nunca gane el Mundial y que seas siempre los casi, casi pasamos a seminfinales, casi pasamos a cuartos, casi nos clasificamos directos. Por favor q llevamos ya 2 clasificaciones para la Euro y para el Mundial entrando por al repesca y ni aún asi aprenden, en fin luego se extrañan los amigos mios de que me alegre que pierdan, si es que con ese planteamiento no se merecen otra cosa. xD

P.D. No me digais que solo es una jornada de convivencia si es que esos 2 van a ir fijos al Mundial xD

http://www.as.com/articulo.html?d_date=200...nchor=dasftbP00

Es que de la risa no he podido seguir leyendo la convocatoria. xD

Horrible, que se queden en su casa si no están bien.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.