Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Vaya vaya, siempre criticamos la veracidad y la objetividad de la prensa madrileña y cuando nos enteresa colgamos sus portadas...vaya vaya...

Vaya vaya, siempre criticamos la veracidad y la objetividad de la prensa madrileña y cuando nos enteresa colgamos sus portadas...vaya vaya...

Veo que no te has enterado: precisamente la cuelgo para criticarles.

El problema es que el aficionado medio en España, bajo mi punto de vista de futbol entiende bastante poco, y se deja llevar bastante por la prensa.

Ni siquiera la prensa especializada entiende muxo de futbol, ¿¿como va a entender el aficionado medio??

Grandes gurus de esto, por ejemplo Relaño, Roberto Gomez o la prensa de Barcelona tipo Emilio Perez de Rozas, esta gente se ve su partido de Madrid o Barcelona semanal, y no ve mas futbol que ese, ademas de algunos me gustaria saber cuantas veces han ido a un campo de futbol antes de sacarse la carrera. Sabran de cotilleos de fixajes y tal, pero de futbol la mayoria no tiene NPI, y es que ademas canta bastante.

Porque muchos estoy seguro que es como si me ponen a mi a hacer baloncesto o Hockey patines con mi lecenciatura de periodismo bajo el brazo, que no tendria NPI por donde me da el aire.

Es cierto, aunque pese a que yo tambien pienso que el aficinado medio entiende bastante poco esta bastante cansado de que la prensa eleve a los altares e intente ilusionar cada 2 años por estas fechas con cualquier cosa positiva que hagamos. Yo trabajo en un bar y puedo pulsar mas o menos lo que opina mas o menos el aficionado medio que ve algo de futbol; que coge el periodico hoy y seguramente se echara a reir leyendo en portada que somos los favoritos. Y la mayoria de ellos no tienen mucha idea de que va esto, pero aun asi se dan cuente del humo que se vende.

Tienes mucha razon en lo que dices de esos periodistas, mayormente solo ven los partidos de los grandes equipos, mismamente ayer De la Morena le preguntaba a Perez de Rozas si interesaba en Cataluña la victoria de España y respondia que alli se tomaba con indiferencia porque lo que realmente importaba era el Barça y solo el Barça, obviando la cantidad de gente que sera de otros equipos en Cataluña, inmigrantes del resto de España o simplemente catalanes de pura cepa que se sientan un español mas. Diciendo que en España importaba mas un Barça-Madrid que un partido de la seleccion, obviando de nuevo a la cantidad de gente que ni somos ni de un equipo ni de otro, y que nos da igual quien gane o deje de ganar. Tienden a monopolizarlo todo demasiado en los dos grandes clubes.

Veo que no te has enterado: precisamente la cuelgo para criticarles.

Ah bueno bueno, como estábamos hablando de la supuesta euforia de la afición española me habré dejado llevar por el contexto....qué cosas...¬¬

PD: De acuerdo con Ziganda, pero de los que cita, el peor, pero con mucho el amigo Pérez de Rozas.

Otro problema (muy bien apuntado por Slavi) es la tendencia a confundir gentilicios: barcelonés-catalán con barcelonista, o madrileño con madridista...y luego ellos mismos con eso se hacen pajas mentales.

En Catalunya hay mucha más gente que se siente española de lo que nos quieren hacer ver. Es más, la "minoría" es la hispanofóbica, lo que pasa es que hacen bastante más ruido que el otro gran sector de catalanes (nacidos o no aquí, pagan sus impuestos) que sí quieren ver ganar a España.

Aún así, tanto el nacionalismo español es catalanófobo y el nacionalismo catalán (radical) es acojonantemente hispanofóbico. Así que les den mucho por c_lo a ambos.

Editado por Shircko

ARRIBA EJPAÑA, COÑO!!!

Pues si, ¿y cual es el problema? Yo por ejemplo no tengo ningún tipo de complejo por sentirme español, no como otros, que se sienten de su región y tal... (vuelvo a citar la frase del gran Aragonés) yo como nací en la cuna de la reconquista, no tengo miedo de decir a grito pelao "QUE VIVA ESPAÑA BORRACHA Y DINAMITERA COMO MI ASTURIAS PATRIA QUERIDA".

Insisto con mi argumento, cuando vives fuera de España unos cuantos años, superas muchos complejos y te dás cuenta que los que te comen el coco con cosas "exoticas" son cuatro politiquillos que quieren vivir de ti.

¿Que los periodistas de Madrid no saben de Futbol? ¿Ni los de Barcelona? ¿Entonces quienes entienden de futbol, sola la prensa extranjera? Vamos por Dios, que aquí siempre hay más papistas que el papa.

Y no me llamen iluso por tener una ilusión, si nos eliminan, que posiblemente sea asi, pues mala leche, pero mientras tanto disfruto de que mi selección, la que representa a mi tierra, al país donde nací y del cual me siento orgulloso de pertenecer.

Aquí más que nada sobran la opinión de esos expertillos que solo saben de tácticas por el FM y que se creen que saben más que un avecren. Fariseos, dedicaos a otra cosa y el respetar el sentimiento y la opinión de los demás.

Pues si, ¿y cual es el problema? Yo por ejemplo no tengo ningún tipo de complejo por sentirme español, no como otros, que se sienten de su región y tal... (vuelvo a citar la frase del gran Aragonés) yo como nací en la cuna de la reconquista, no tengo miedo de decir a grito pelao "QUE VIVA ESPAÑA BORRACHA Y DINAMITERA COMO MI ASTURIAS PATRIA QUERIDA".

Pero quien te habrá dicho a tí que yo no me siento español por estar acomplejado...

Madre mía el cacao que tienen algunos.

Y encima tienen la desfachatez de decirme que respete las opiniones ajenas, justo aquellos que afirman lo siguiente:

Aquí más que nada sobra la opinión de esos expertillos que solo saben de tácticas por el FM y que se creen que saben más que un avecren. Fariseos, dedicaos a otra cosa y el respetar el sentimiento y la opinión de los demás.

Cojonudo, éste es el que me habla de respeto a las opiniones ajenas... Terrible.

Juas, sí, aquí parece que uno que ve las cosas diferentes a:

- España es la gran favorita.

- ¿A qué ganamos el Mundial?

- España es la mejor Selección.

... Pues resulta que somos antiespañoles, fariseos, expertillos y demás lindeces. Mamma mía...

Nada, que España se va a mear a to' quisqui, este año a por el Mundial, ¿qué tiene Brasil que no tengamos nosotros? ¡Viva España!

Pero quien te habrá dicho a tí que yo no me siento español por estar acomplejado...

Madre mía el cacao que tienen algunos.

Y encima tienen la desfachatez de decirme que respete las opiniones ajenas, justo aquellos que afirman lo siguiente:

Aquí más que nada sobra la opinión de esos expertillos que solo saben de tácticas por el FM y que se creen que saben más que un avecren. Fariseos, dedicaos a otra cosa y el respetar el sentimiento y la opinión de los demás.

Cojonudo, éste es el que me habla de respeto a las opiniones ajenas... Terrible.

Perdona, pero a tí, solo te respondí por el viva Ejpaña ese, despectivo que usaste.

Las demás cosas, son en general, y si te sientes aludido pues algo tendrás que ver, pero no es todo para ti.

¬¬

Desde ya abogo por la creación de un foro que se llame, "La selección me la trae floja" para que despotriquen y opinen todos los que aquí arman la polemica.

¿Que son vuestras opiniones? Cojonudo, muy respetables, aunque creo que poco compartidas. Pero no vengais a minarnos la moral a los que si nos interesa la selección. De hecho si no me interesa algo no opino.

¿Y quién te ha dicho a tí que a mí no me interesa la Selección?

¿Quién te ha dicho que quiero que pierda?

Vas bien si a la primera opinión contraria a la tuya ya quieres apartarla para que tu opinión sea la que prevalezca. Entiende que a mucha gente le parezca muy extraño que del día a la mañana España pase de empatar con Rusia dando pena a ser los mejores del Mundo (totalmente comprobado, por supuesto) por vencer a una Ucrania que dió pena, con Shevchenko a medio gas y con 3 goles a balón parado, en el cual uno de ellos fue una total y absoluta injusticia.

¿Y quién te ha dicho a tí que a mí no me interesa la Selección?

¿Quién te ha dicho que quiero que pierda?

Vas bien si a la primera opinión contraria a la tuya ya quieres apartarla para que tu opinión sea la que prevalezca. Entiende que a mucha gente le parezca muy extraño que del día a la mañana España pase de empatar con Rusia dando pena a ser los mejores del Mundo (totalmente comprobado, por supuesto) por vencer a una Ucrania que dió pena, con Shevchenko a medio gas y con 3 goles a balón parado, en el cual uno de ellos fue una total y absoluta injusticia.

NO, si es que aquí por lo visto, todos se quieren bañar en todos los charcos.

Entiendo que te resulte extraño todo eso. Pero despues de ver que la selección en anteriores compromisos internacionales, daba una buena imagen en amistosos y al final era una cagada en los torneos, parece que esta vez es al revés y eso es lo que cuenta.

saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.