Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Para mí sería muy injusto ver una selección vasca y una catalana, sin haber también al mismo tiempo una aragonesa, una asturiana, una cántabra, una gallega, una andaluza, una extremeña, etc. con los mismos derechos. Por qué ellos sí y los demás no?

De momento solo se que en este Estado hay una única selección oficial, y es la que voy a animar hasta que llegue el día (que no llegará) en el que dividan la selección en decenas de pequeñas selecciones por provincias, comarcas o pueblos.

Por eso, A POR ELLOS!!!!!

100% de acuerdo.

1º) A este tipo de foristas me referia con la creación de un foro para ellos, que no les importa la selección.

2º) Totalmente de acuerdo.  Pareciera que hay gente que le molesta que uno se apasione por su selección.

3º) No Comment.

SAludos.

Un comentario algo "nazi" no crees? Deberías respetar cualquier opinión, aunque no sea compartida por ti y no intentar menospreciar a nadie por su condicion. En fin... muy triste. Vamos, si te molesta el comentario solo tienes que obviarlo. El tiene el mismo derecho de estar en el foro que tú. Ni que fueras dueño de las opiniones y de los sentimientos de los demás.

¿Donde está lo nazi? ¿En decir que creen un foro para los que se la trae floja la selección de España? Pues me parece que es lo normal, dado que este, es en teoría, uno para hablar de ella, criticar y construir, no para traer criticas perspicaces, capciosas, e incluso hirientes hacía la mayoría en algunos casos.

E insisto, aquí todos se meten en todos los charcos.

SAludos

[

Pues yo cada vez que paso por el Valle de los Caidos me entran ganas de vomitar o de poner una bomba... ya ves tú

no sé si sabras, que no es lo mismo ni significa lo mismo el valle que la cruz, por si no lo sabias, el caso es que son caídos, lo más triste es una guerra entre hermanos, vecinos. a mi más que ganas de vomitar me dan ganas de rezar para que no vuelva a pasar.

1º) A este tipo de foristas me referia con la creación de un foro para ellos, que no les importa la selección.

2º) Totalmente de acuerdo.  Pareciera que hay gente que le molesta que uno se apasione por su selección.

3º) No Comment.

SAludos.

Un comentario algo "nazi" no crees? Deberías respetar cualquier opinión, aunque no sea compartida por ti y no intentar menospreciar a nadie por su condicion. En fin... muy triste. Vamos, si te molesta el comentario solo tienes que obviarlo. El tiene el mismo derecho de estar en el foro que tú. Ni que fueras dueño de las opiniones y de los sentimientos de los demás.

¿Donde está lo nazi? ¿En decir que creen un foro para los que se la trae floja la selección de España? Pues me parece que es lo normal, dado que este, es en teoría, uno para hablar de ella, criticar y construir, no para traer criticas perspicaces, capciosas, e incluso hirientes hacía la mayoría en algunos casos.

SAludos

Lo nazi está en el momento que tu no eres el dueño del foro ni de las opiniones de los demas para decir lo que se debe o no hacer. En cuanto a lo que dijo Ziganda, no dijo nada malo. Incluso resaltó, que entiende que se apoye la selección. Por lo tanto, si viene a cuento. Pero si el no la siente, pues no deberia importante no crees? Creo que como es un pais donde existe la libertad de expresion, algo que discuto k exista enteramente, el puede expresarse como kiera y donde kiera.

Saludos.

3º) No Comment.

SAludos.

SAludos

¿Lo normal marginar a la gente que no se sienta español o que tenga otra idea política diferente a la tuya? ¿Y eso no es nazi?

Pues sinceramente me parecen mucho más hirientes tus comentarios de desprecio hacia otras personas que alguien diga que quiere que haya una selección catalana o que alguien no sienta la "furia roja".

3º) No Comment.

SAludos.

SAludos

Lo nazi está en el momento que tu no eres el dueño del foro ni de las opiniones de los demas para decir lo que se debe o no hacer. En cuanto a lo que dijo Ziganda, no dijo nada malo. Incluso resaltó, que entiende que se apoye la selección. Por lo tanto, si viene a cuento. Pero si el no la siente, pues no deberia importante no crees? Creo que como es un pais donde existe la libertad de expresion, algo que discuto k exista enteramente, el puede expresarse como kiera y donde kiera.

Saludos.

Mira chaval, lee bien, analiza y luego hablas, porque definitivamente como que tu estas leyendo a otro y contestandome a mi.

Yo es que a veces lo flipo, hasta cuando ganamos y jugamos bien estamos de movida...

Que no te gusta o te es indiferente la selección española, perfecto; cada uno es muy libre de postear lo que quiera pero es un poco incongruente que la selección española te resulte indiferente y te pases todo el día en la zona de la selección española. A mí la selección portuguesa me es absolutamente indiferente y por eso no participo en su zona salvo algun comentario FUTBOLISTICO que pueda hacer en un momento dado, desde luego lo último que se me ocurriría es pasarme por ella y decir: "Hola, que sepais que me la suda lo que haga la selección portuguesa" como hemos visto curiosamente aquí a unos cuántos.

Da la casualidad que otro forero ve lo mismo que yo, pero soy yo el k lee mal. Ok superfelics, la perra gorda pa ti.

Analizate a ti primero... y despues si quieres me analizas...

Vamos a ver, yo no margino a nadie. Simplemente no me parece lógico que si no te interesa una selección o lo que sea, estes metiendote en el foro o lo que sea, para hablar mal de ella.

Eso es todo, y si por eso soy Nazi, pués lo seré.

En este bendito foro, hay una costumbre de sacar las cosas de los demás de sitio y luego ponerlos por los suelos. Por eso hacía mucho que no entraba y probablemente lo volveré a hacer, porque si a mi me exigen respeto y no lo hacen conmigo...

En fin... y no me respondan porque ya rallan tios.

Weno, ke enhorabuena por la victoria de la seleccion. Por mi parte, no hay mas que decir ¬¬

Ale a cascarla ¬¬

Yo es que a veces lo flipo, hasta cuando ganamos y jugamos bien estamos de movida...

Que no te gusta o te es indiferente la selección española, perfecto; cada uno es muy libre de postear lo que quiera pero es un poco incongruente que la selección española te resulte indiferente y te pases todo el día en la zona de la selección española. A mí la selección portuguesa me es absolutamente indiferente y por eso no participo en su zona salvo algun comentario FUTBOLISTICO que pueda hacer en un momento dado, desde luego lo último que se me ocurriría es pasarme por ella y decir: "Hola, que sepais que me la suda lo que haga la selección portuguesa" como hemos visto curiosamente aquí a unos cuántos.

A ver si Milinko si le entedeis, y entonces comprendeis a lo que me referia.

Muy bien sintetizado y la idea se capta perfectamente amigo.

Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.