Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Weno, ke enhorabuena por la victoria de la seleccion. Por mi parte, no hay mas que decir ¬¬

Ale a cascarla ¬¬

PUes venga, las damas primero. xD

Pues yo cada vez que paso por el Valle de los Caidos me entran ganas de vomitar o de poner una bomba... ya ves tú

No tienes ni PAPA de la historia reciente de España. Cuando quieras me agregas al Msn y te cuento cómo se vivió la guerra en algunos pueblitos de Castilla. Así te informas un poquitín majo.

La verdad es que entonces no entiendo porque entrais en la zona del Barcelona, del Valencia, del Osasuna... si no los sentis...

La verdad es que entonces no entiendo porque entrais en la zona del Barcelona, del Valencia, del Osasuna... si no los sentis...

JOder!!! haber empezado por ahi amigo. ¬¬

NO, si ya decía yo... que las cosas pasan por algo. ¬¬

salvo algun comentario FUTBOLISTICO que pueda hacer en un momento dado

Dado que somos aficionados al fútbol hablamos en esas zonas de FUTBOL, no de que me la suda lo que haga el Valencia...

Eing?

Venga, AMIGO, saludos. ¬¬

¿Es que no podemos disfrutrar de la victoria de ayer y dejarnos de gilipolleces? Parece que molesta que ganara y jugara bien. Lo que sí me resulta curioso es que haya gente que vive aquí a la que le sude que gane la selección y los ecuatorianos y rumanos de mi barrio saltaran con cada gol de Villa. Qué paradojas.

Lo que sí me resulta curioso es que haya gente que vive aquí a la que le sude que gane la selección y los ecuatorianos y rumanos de mi barrio saltaran con cada gol de Villa. Qué paradojas.

Quieren integrarse lo antes posible... ¬¬

¿Que me dicen de una posible semifinal o final entre argentina y españa?

Viendo el fixture es muy posible.

PD: Los titulares de revistas y diarios españoles dan tanta pena como la prensa argentina que ya nos da como campeones en muchos de los casos.

¿Que me dicen de una posible semifinal o final entre argentina y españa?

Viendo el fixture es muy posible.

PD: Los titulares de revistas y diarios españoles dan tanta pena como la prensa argentina que ya nos da como campeones en muchos de los casos.

Los medios Españoles no dan a la seleccion como campeona, sólo dan un dato OBJETIVO y es que la seleccion ha tenido el mejor arranque, mejor que otras grandes potencias futbolisticas como Brasil o Argentina.

Pues yo cada vez que paso por el Valle de los Caidos me entran ganas de vomitar o de poner una bomba... ya ves tú

No tienes ni PAPA de la historia reciente de España. Cuando quieras me agregas al Msn y te cuento cómo se vivió la guerra en algunos pueblitos de Castilla. Así te informas un poquitín majo.

Eso a que cojones viene. ¿Qué pasa no me puede dar asco un monumento que construyeron aquellos que "perdieron" la guerra pero lo usan como monumento de la victoria de las tropas franquistas.

Si me dices a donde querías llegar con eso te contestaré...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.