Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Esta euforia con la selección de cara al Mundial es idéntica a la del Barça con la Champions este año. España ha demostrado que es capaz de hacer un fútbol muy bonito y muy efectivo (como el Barça), y por eso se sitúa entre los candidatos al título (como el Barça), pero a medida que vayamos cruzándonos con otros rivales peligrosos nos daremos cuenta de que no está hecho (como con el Barça-Chelsea o Barça-Milan) y que hay otros 31 equipos disputando el torneo. No es malo este ambiente de euforia en la prensa y afición, pero es importante que los jugadores sepan aislarse de ésto y que sigan trabajando al nivel de este primer partido. Entonces sí tendremos posibilidades reales. Que la afición y la prensa flipen porlo que hizo ayer España es normal.

Eso a que cojones viene. ¿Qué pasa no me puede dar asco un monumento que construyeron aquellos que "perdieron" la guerra pero lo usan como monumento de la victoria de las tropas franquistas.

Si me dices a donde querías llegar con eso te contestaré...

Lo dicho, 0 patatero. Allí hay enterrada gente tan digna o más que tú. Y si alguien entiende con ésto que estoy justificando el franquismo o demás películas se está equivocando.

Eso si, nos creemos muy libres de opinar lo que nos dé la gana sin tener en cuenta nada más allá de lo que queremos ver. ¿A todos los soldados del bando fascista les hubieses puesto tú una bomba?

¿Sabes lo que es una checa? Pregunto.

Esta euforia con la selección de cara al Mundial es idéntica a la del Barça con la Champions este año. España ha demostrado que es capaz de hacer un fútbol muy bonito y muy efectivo (como el Barça), y por eso se sitúa entre los candidatos al título (como el Barça), pero a medida que vayamos cruzándonos con otros rivales peligrosos nos daremos cuenta de que no está hecho (como con el Barça-Chelsea o Barça-Milan) y que hay otros 31 equipos disputando el torneo. No es malo este ambiente de euforia en la prensa y afición, pero es importante que los jugadores sepan aislarse de ésto y que sigan trabajando al nivel de este primer partido. Entonces sí tendremos posibilidades reales. Que la afición y la prensa flipen porlo que hizo ayer España es normal.

Bastante de acuerdo, es más, la importancia de ayer yo la considero crucial en el aspecto psicológico; lo que le faltaba a esta selección quizás era que tanto los jugadores y la afición se lo creyesen. Y si encima marcan los dos delanteros titulares acabamos con dos o tres pájaros de un tiro. Los interesados en que alguien diga algo más allá son los que todos sabemos, que están deseando como agua de mayo un comentario ilusionante/iluso para ir a por él y recordarle que ante Corea España tuvo que haber metido 5 ó 6 goles para pasar, que bla bla bla.

Yo creo que el post de Milinko deja bastante claro el tema.

Eso a que cojones viene. ¿Qué pasa no me puede dar asco un monumento que construyeron aquellos que "perdieron" la guerra pero lo usan como monumento de la victoria de las tropas franquistas.

Si me dices a donde querías llegar con eso te contestaré...

Lo dicho, 0 patatero. Allí hay enterrada gente tan digna o más que tú. Y si alguien entiende con ésto que estoy justificando el franquismo o demás películas se está equivocando.

Eso si, nos creemos muy libres de opinar lo que nos dé la gana sin tener en cuenta nada más allá de lo que queremos ver. ¿A todos los soldados del bando fascista les hubieses puesto tú una bomba?

¿Sabes lo que es una checa? Pregunto.

¿A todos los soldados del bando fascista? Eso ahora que tiene que ver. Luego acusas a la gente de utilizar la demagogia, pero tu eres el primero en usarla.

Yo solo he dicho que pondría una bomba a ese lugar y lo mantego por lo que representa, por quienes lo tuvieron que construir (presos del bando "no vencedor"). Y si encima está ahí un dictador enterrado que durante casi 40 años gobernó a España bajo un régimen fascista, más motivos aún para derribar ese lugar.

Las checas, son prisiones que habían en la guerra sobretodo en los frentes, y en ellas metían los republicanos a la gente que sospechaban que eran de derechas. Lo se más que nada porque mi bisabuelo estuvo en una. Y ahora bien, ¿qué tiene que ver todo esto con el tema?

No sé, quizás deberías de aprender a separar Gobierno - soldados. ¿Qué tiene que ver una cosa con otra?

Editado por Shircko

¿Pero yo cuando he nombrado a los soldados? Es que es más, yo se que más de la mitad de los soldados de ambos bandos no tenían ni la más remota idea de porque luchaban en el bando en el que luchaban.

Claro Txechu, date cuenta que la gente que lucho en los dos bandos lo hacia por que no le quedaban mas webos, era eso o a la carcel o al paredon, la mayoria gente que lucho y que murio, ni le iba ni le venia el bando por el que estaba luchando, simplemente no le quedaba otra, le dieron un fusil y ala, a pegar tiros, y tambien la de republicanos que lucharian para los nacionales y viceversa, y la de hermanos separados uno en un frente y otro en el otro. Se merecen un respeto, luego los altos cargos y demas, vale, pero los que lucharon, joder, tanto unos como otros se merecen nuestro respeto, esos perdieron por igual, como siempre, el pubelo es el que pierde.

Muy bien Txechu, aclarado.

Pero Airon, ¿eso a que viene? Es que os estáis yendo por los cerros de Ubeda, yo solo he dicho que volaría el Valle de los Caídos (la cruz de los caídos, el santuario o como se llame donde está Franco...). No dije que fuera a profanar las tumbas ni nada de eso, ni que le pondría una bomba a los soldados nacionales...

Pero Airon, ¿eso a que viene? Es que os estáis yendo por los cerros de Ubeda, yo solo he dicho que volaría el Valle de los Caídos (la cruz de los caídos, el santuario o como se llame donde está Franco...). No dije que fuera a profanar las tumbas ni nada de eso, ni que le pondría una bomba a los soldados nacionales...

ya he visto, perdona Txechu, no vi tu ultimo mensaje, disculpame.

A todo esto...

De hablar del partidazo ante Ucrania nos hemos ido al tema del Valle de los Caídos, la Guerra Civil y demás asuntos...

Por favor, este topic está para hablar de la selección española, tal como pone en su título, para hablar de su rendimiento y de sus partidos...

Para hablar de otras cosas como vuestro tema, podéis iros a la Zona de Política y allí seguís la discusión, pero no me gustaría que "ensuciárais" la discusión hablando de algo que no tiene nada que ver...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.