Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

curioso que te impliques tanto en si son extranjeros o no lesoleil cuando a ti te la suda la selección.

Una cosa es que me la sude, y otra que me parezca discutible lo planteado por alemutan.

Vamos, creo que no tiene nada que ver una cosa con otra, igual que puedo opinar del juego de la selección también podré opinar si tal o cual es extranjero o no.

Digo yo, vamos.

una pregunta a los amigos españoles que ya se habra hecho pero la verdad no la vi por ahi..como toman tener un argentino y un brasileño en el once titular?

no lo digo para crear problemas ni ninguna estupidez sino que simplemente es algo que nunca me va a pasar como argentino tener a un extranjero cantando el himno de mi pais...

en el caso de pernia hasta hace 3 años no era tenido en cuenta por el independiente campeon del tolo gallego...y el caso de senna creo que no, que hace bastante juega alla

para mi estaria bien el caso trezeguet que nacio en argentina pero vivio desde los 15 años en francia, pero a mi,personalmente, me disgustaria plenamente ver a un extranjero representandome en el mundial.

eso nada mas, saludos

Curioso que diga eso un argentino, país de mezclas donde los haya: italianos, franceses, españoles, judíos, árabes, nativos...

Si es por eso, el 90% de la población argentina son "extranjeros", o lo fueron sus padres o sus abuelos...

Para nada curioso, los que juegan en mi equipo nacieron todos en Argentina, los que juegan en el tuyo no, a eso voy. Que más da donde haya nacido el abuelo de xx, él lo hizo en Argentina.

Respecto de lo otro, no tengo la oportunidad de preguntarle a un Frances, por eso lo hago con uds.

Veo que les da igual, ok, me respondieron.

Y cual es tu opinion?

Todo esto me surgio al ver el otro dia en el partido Mexico-Iran, viendo a Guille Franco cantar el himno Mexicano a todo pulmón. No lo juzgo, ni me parece mal. Si estoy de acuerdo, pues no. La mayoria de los nacionalizados lo hacen por la "oportunidad" de jugar un mundial, no por amor a "su pais". Sino pregúntenle a Camoranesi, croe que su historia es demasiado conocida. Y bien vale tambien el ejemplo de Daniel Bilos, que fue tentado durante un año entero para jugar por Croacia, pero el declinó por que dijo "quiero jugar en la selección de mi país". Ahora la pregunta es si Pernía no tuviera chances de integrar la seleccion Española, ¿hubiera hecho todo el tramite?. Habria que ver, hoy es tan español como cualquiera de ustedes nada mas que por la chance de jugar el mundial. Esa es mi opinión. Un abrazo.

Pernía se hubiera nacionalizado español seguro, aunque solo fuera para ser comunitario que siempre es importante para no tener ficha de extracomunitario.

Yo creo que un tio que se ha nacionalizado simplemente para no ocupar plaza de extracomunitario, ve que en su pais ni se plantean el traerle y aqui nos volvemos locos porque juegue para España y no lo duda un momento...

Es cuestión de que se sienta querido, sea donde sea...

No se, yo creo que eso son cosas de menor importancia. Lo de Pernia desconozco si lo hizo para no ocupar plaza de extracomunitario o para jugar con la seleccion, recuerda que en un principio no fue convocado, ha ido por que Del Horno se lesionó. Yo particularmente no le doy gran importancia a esos temas, si alli hubiera un jugador valido para la seleccion que estuviera nacionalizado argentino y que hubiera nacido en otro sitio, seguro que tambien lo convocaba el seleccionador, creo que no tiene una gran relevancia esto, la verdad.

Segundo asalto ante Túnez. Aragonés repetirá el mismo equipo titular que ante Ucrania. Parece que existe cierto mal ambiente entre la vieja guardia, a causa de su escasa participación en el equipo.

No se es español solo por nacer en España. A mi lo de Pernia y Senna me parece calcado a lo de Deco con Portugal. En su país no lo quieren ni en la liga ni en la seleccion, Portugal le da esa oportunidad de empleo, hace la mayor parte de su vida profesional ahí, ahí es donde consigue el exito, donde consigue el reconocimiento que no tenia...etc. Lo veo normal, vamos.

Hay un dicho que viene que ni pintado para esto:

"no es de donde se nace sino de donde se pace"

No era: "el hombre no nace, el hombre se hace"

:hello:

La cosa pinta de tal manera que parece probable que el segundo clasificado del grupo de España se enfrente a Corea del sur, enfrentandose después en cuartos al ganador del Ghana-Australia/Crocia. En cambio el campeón del grupo de España probablemente jugará contra Francia en octavos y contra el campeón del Brasil-Italia en cuartos. Vamos que si yo fuera España me plantearía muy en serio dejarme perder o empatar algun partido para quedar segundo, es que no hay color, quedando segunda España tiene el pase a semis muy pero que muy fácil, quedando primera España tiene el pase a semis al 10% de posibilidades.

Estoy seguro que España no se dejará perder ningún partido, igual que hicieron los bobos de los Memphis Grizzlies, pero estoy seguro que si Italia estuviese en la misma situación de España harían lo posible para quedar segundos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.