Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

A semis fácil?? Eso para España nunca y menos siendo rivales normalitos como COREA. Además si quieres ser un buen equipo tienes que ganar también a los grandes.

No se es español solo por nacer en España. A mi lo de Pernia y Senna me parece calcado a lo de Deco con Portugal. En su país no lo quieren ni en la liga ni en la seleccion, Portugal le da esa oportunidad de empleo, hace la mayor parte de su vida profesional ahí, ahí es donde consigue el exito, donde consigue el reconocimiento que no tenia...etc. Lo veo normal, vamos.

Hombre Senna y Pernía hace más o menos tres años jugaban aún en su país natal.

No era: "el hombre no nace, el hombre se hace"

:hello:

Si, eso tambien existe, pero el dicho que viene mas pintado para esto que se estaba comentando era ese, no lo conocias o ke.

No creo que sea un cruce tan facil. Ghana no creo que consiga ganar a EEUU. Ghana ganó a la Republica Checa con un gol tempranero y le rompio todos los esquemas a los checos y los ghaneses se motivarón. La Republica Checa sacará algo positivo de Italia porque es ganar o ganar para ellos y calidad tienen. Y en lo que se clasifique Corea no lo tengo yo tan claro. Suiza previsiblemente ganará a Togo que contra los coreanos no hicieron mucho. Y en la jornada Se enfrentan suizos y coreanos que previsiblemente a los suizos también les valdrá el empate, contando con la casi segura victoria de Francia ( que mal están, pero no para perder ante Togo.)

En un día en el que todo me falla espero que no lo haga la Selección, prefiero que nos eche Francia o Brasil a hacer el ridículo contra Ghana o Corea del Sur...aunque bien pensado, dependiendo de cómo se diesen las clasificaciones del grupo con el que nos cruzamos igual hasta me dejaba ganar ante Arabia...pero como "sémo ejpañóle y los tenemos cuadraos" pues ganaremos a Túnez y a Arabia y luego ya veremos...

Bueno, ganando esta noche nos clasificamos como primeros de grupo, tras la victoria de Ucrania sobre Arabia. A ver si el equipo vuelve a dar buena imagen.

Bueno, ganando esta noche nos clasificamos como primeros de grupo, tras la victoria de Ucrania sobre Arabia. A ver si el equipo vuelve a dar buena imagen.

Pues si, na na ná na ná na na ná na na na ná...:unsure:

No me gusta que le llamen tiburón a Puyol...

TARZÁN 4EVER!! :unsure:

si es q siempre nos pasa lo mismo ahora perdemos contra tunez en fin ....

Esto es culpa de la afición, segurísimo, que desde sus casas no apoya todo lo que debe a la Selección. O a lo mejor puede ser que se vieron ganadores del Mundial antes de tiempo sin primero clasificarse, al menos...

Me está gustando mucho el delantero tunecino, por contra Puyol, Pablo y Pernía han tenido una primera parte bastante lamentable. Pernía sin las faltas no es nadie, ya lo dije y si encima está muy tímido, pues peor.

Nada hombre, a ver si se mejora en la segunda parte y entran los goles, aunque sea a balón parado y con bastante fortuna.

Bueno , lo que tienen que hacer es seguir tocando sin precipitarse que seguro que llegará el gol...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.