Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Agrego algo a lo anterior:

Yo quería que gane Francia pero no por tener algo en contra de España, nada que ver, sino porque Francia me gusta desde el mundial 98... El mundial pasado quería (luego de que Argentina quedara eliminada) que lo gane España y se lo dije a Shircko hace tiempo atrás, o sea yo no tengo nada contra España y pido que se tomen mis comentarios objetivamente porque ninguno tuvo la intención de ofender, así como los felicité cuando ganaron 4-0 estoy para reconocer los errores de España y dar mi punto de vista, como hago en los demás topics.

Edito: ¿Qué tuvieron de ilegales los goles? El 2do puedo entender que podría no haber cobrado falta, pero los otros dos no entiendo.

Editado por Finki

No creo que haya un resentimiento de los Argentinos en contra de España, sino en general contra el resto de los países, bah, es mi parecer. Creo, y gran parte de las personas con que hablo habitualmente, en su mayoria, amigos estudiantes de periodismo deportivo, les enojo que Argentina fuera muy criticada luego del 0-0 con Holanda , olvidandose que el 6-0 ante Serbia fue un resultado que no es normal de un Mundial, esperando que la albiceleste siempre juegue asi.

Me equivoque de partido...dicen que el arbitro tuvo incidencia?.

Pa mi arrugo España en el 2º Tiempo, se apichono y Francia le tiro la camiseta encima y le gano.

No hay mas que eso, que me perdonen pero hoy España no supo a que jugaba, en cambio Francia si, no era vistozo pero tenian las cosas claras.

Hay cosas inadmisibles como jugar al achique sin tener puta idea, o marcar a tu rival a 2 metros de distancia o calcular mal en jugadas trascendentes.

Macho, esto es un Mundial y aca si la cagas te volves a tu casa. Creo que a España le hace falta empezar a entender eso.

Por otro lado me parece que hace falta mas sangre si se quieren pasar estos partidos y que con Xavi, Xabi y Cesc no se puede contener a nadie.

Otro punto:

Lo que quiza nos jodio a muchos argentinos y por eso los problemas, es que el periodismo ya tildaba a España de super candidata, que la furia esto, que la furia lo otro. Hay que tener las cosas claras, Tunez y Ucrania son equipos de carnaval y Francia ya es algo serio. En estos partidos la historia pesa, España, aunque se enojen es un equipo que nunca gano nada en su vida y para mi esto se hace sentir sobre todo en momentos decisivos.

Es mi opinion.

Editado por AI0266

• Autor

Espero que esta derrota calle a la prensa española de una vez, Zidane demostró ayer que aún no está jubilado, me jodió mucho esa portada a mi como seguidor de Zidane. Además hoy, ese mismo periódico abre con "Tenemos equipo y volveremos"; yo lo cierto es que creo que el equipo no es tan equipo, no es para nada una generación dorada, está claro que es un buen equipo y con suerte podrían llegar a una final de un Mundial, pero no es para nada un equipo que vaya a hacer historia.

Lo que más pena me da es que se vaya Aragonés (seguramente se irá) y haber si ponen a un entrenador que por fin dure algo de tyiempo, que desde Clemente ni uno ha durado. Aún así, ojalá Aragonés se quede, ha hecho un trabajo muy bueno y para nada la culpa fue suya.

Los jugadores, como se diría en Argentina son unos "pechos fríos", se acobardaron y el famoso tikitaka si, entre Puyol, Pablo, Pernia y Ramos. Así no se ganan los partidos, y al verles tan cagados en los primeros minutos ya me entró el canguele. Está claro que no ha sido la culpa de un jugador, cuando ganamos lo hacemos todos, y cuando perdemos también.

Lo peor sin ninguna duda la prensa, que con tal de vender pusieron a España ya como campeona mundial y lo peor es la tristeza de muchos niños que será su primer mundial y se habían creído todo esto. Yo por suerte crecí con el Mundial 98, con Zubi a la cabeza y ya me acostumbré al pesimismo ¬¬

En definitiva, vamos a ganar 4 Champions de aquí al 2010 y haber si así al menos seguimos demostrando que a nivel de clubs estamos en la élite ;(

Pues hombre visto el partido Francia gano bien, sin incluso jugar bien a una seleccion española en la que siguen los mismos viciosn de siempre y las mismas mentiras d etoque y de futbol de baile de salon.

Pero mientras haya gente que se crea lo del toque y el 80% del pais siga pensando que tocando el balon, con pases de 10 matros en horizontal y jugando al paso, se le va a ganar a la peor Francia de los ultimos años en unos 1/8 del mundial España se seguira dando la ostia.

Y es que españa salio ayer mirando por encima del hombro a Francia, tratando de llegar jugando a un un tiki-taka maricon lento e inefectivo, ESPAÑOLES asi NO se jega al futbol.

Las claves:

-Fue imprsionante, una Francia achicando españa con 2 delanteros puros.......y ni un solo balon en largo a la espàlda de los centrales .........NI UNO. Francia si que lo hacia, obligando a tirar muy bien la linea a los centrales.

-La obsesioin del TIKI TAKA, esl toquecito por el toquecito, un juego que no conducia mas que a perdidas en medio campo y balon largo frances a Henry con una francia que pillaba a España a contrapie siempre con la defensa achicando y que solo la maestria de Puyol y de la defensa tirando la linea de puta madre salvo al ekipo.

-Un medio campo español incapaz de robar un balon, y que si lo robaba era incapaz de mandar un balon en profundidad. Por favor que alguien me baje a Xavi, que no ha exo nada, ni un buen balon en largo, ni un robo, ni una cobertura, UN DESASTRE XAVI HERNANDEZ, no juega a nada este chico. Cesce juagndo demasiado retrasado aunk bastante bien, y Iniesta en el banquillo ¬¬ . Xavi Alonso, de los mejores(y eso que no em gusta), pero alguien no le ha dejado mandar el balon en largo, A baloin parado Alonso ha ayudadao muxo.

-El Balon parado...........pues lo de siempre del balon parado, España sufre.

-El Arbitro..........pues hombre de un arbitro que pita ese Penalty...no te puedes quejar, Porque muxos arbitros ese pisotoncillo, se hubieran hecho los suecos.

-El pasito Atras............España sin jugar un mierda se encuentra con ventaja, y Luis Aragones incapaz de retrasar la defensa 10 metros para no arriesagar y joder asi una francia que vivia del balon en largo. España de nuevo a pesar de ver que el partido le iba mal tal y como se desarrollaba, ni siquiera cambio el chip y se metio unpoco mas atras esperando la contra, y claro en elguna jugada la cosa saldria, y en el enesimo balon en profundidad, Ribery engaxo a España y 1-1.

-Los cojones.........muy fuerte , pero es que España no le puso pelotas, y tambien es cuestion de pelotas, porque vamos el repliegue de los jugadores era lento lentisimo, el pressing.........un puto caxondeo, hubo una jugada la primera parte que va Alonso a presionar a la defensa francesa, y no acompaña nadie, España se toco los huevos, y no fueron tods a una. Con una defensa tan adelantada, o presionas el balon, o te matan si les dejas Rdcibir-girarse-mirar-pasar aun medio campo como el frances.

De España destacar ayer al eje central dejando practicamente en ridiculo a Henry en todos los fueras de juego..........un poco xabi Alonso, las ganas de Torres........y Luis superado.

De Francia.......Ribery de Esacandalo un Vieira que domino la media y la defensa impecable sobre todo Sagnol y Thuram. Zidane fue el pero del ekipo frances con diferencia, no hizo una mierda, el golito del final cuando el partido estaba muuuuuuuy cuesta abajo.

Aun asi Españ tiene un ekipo para mi gusto ilusionente cara a la Eurocopa. Hace falta un entrenador Realista, me gustria ver a este grupo con caparros por decir algo.

Al menos estabais en España... yo lo he sufrido en pleno centro europeo, todos los gabaxos tocandomes los cojones, me pillé un cabreo de la hostia... y lo peor son las tias, que ahora se creen que saben de fútbol porque su pais juega el mundial

Yo quiero a Benitez de entrenador! Y que salgan ya Salgado, Marchena, Raul y los paquetes! A ver si aprendemos a juagr ya coño! Un país una ilusión.... sin comentarios

Al menos estabais en España... yo lo he sufrido en pleno centro europeo, todos los gabaxos tocandomes los cojones, me pillé un cabreo de la hostia... y lo peor son las tias, que ahora se creen que saben de fútbol porque su pais juega el mundial

Yo quiero a Benitez de entrenador! Y que salgan ya Salgado, Marchena, Raul y los paquetes! A ver si aprendemos a juagr ya coño! Un país una ilusión.... sin comentarios

Joder, que aguante, yo me hubiera liado a ostias o a hostias... no sé cual es la que se refiere a pegar ¬¬;(

Editado por Juayer

Buah ya te digo, tuve que aguanta y mucho, cada minutos pasaba un coche por la puerta del bar lleno de bandritas tricomierdas y todos los gabaxos del bar: Olé! Tuve que aguantar canciones como: Et ils sont ou les espagnols? (Y donde estan lso españoles) Y casi nos damos con unos gilipollas que siq ue tocaron los cojones, vinieron a dar la mano y dicen: Pringaos, a ver si conseguis llegar a la copa del mundo del 2010. Buah... hijo d eputa

Eso en mi pueblo se llama mal perder.

Y en España veo que hay muy mal perder.

España no realizó un buen partido, pero no considero un error de planteamiento, sino de ejecución: faltó el pase en profundidad y el enganche con la delantera, pues ni Cesc se descolgó ni Raúl retrasó su posición. La Selección se ahogó en un fútbol horizontal con el que nunca inquietó la meta de Barthez. Francia hizo el juego esperado, buscando el fallo del rival y la velocidad de Henry tras el robo de balón de sus centrocampistas.

Los galos no fueron superiores, pero siempre adolecemos de lo mismo en las grandes citas: una pizca de suerte y la eterna falta de competitividad de los nuestros.

Conclusiones. Antes del Mundial no confiaba en el equipo y carecía de optimismo alguno, así que no me llevé una gran desilusión, aunque sí pensaba que podíamos doblegar a los franceses y despedirnos dignamente ante Brasil. Lo más positivo está en la apuesta por los futbolistas de calidad y el primer paso para la desconexión con la vieja guardia. El futuro parece halagüeño.

Por último, Aragonés ha comentado que pretende continuar, salvo notorio descontento de los aficionados junto con la presión mediática correspondiente.

Hay cosas inadmisibles como jugar al achique sin tener puta idea, o marcar a tu rival a 2 metros de distancia o calcular mal en jugadas trascendentes.

Creo q en el 90% de los casos, las jugadas se convierten en trascendentes por un error humano, son muy pocas las jugadas q son trascendentes por el acierto propio ¬¬

Espero que esta derrota calle a la prensa española de una vez

Cada dos años están con la misma y ya tendrían q haber aprendido a callarse, pero me parece q nunca se conseguirá eso. Como diría Llibcar (il castrati), el día q la prensa española acuda a un mundial con humildad, me la corto ;(.

De España destacar ayer al eje central dejando practicamente en ridiculo a Henry en todos los fueras de juego..........un poco xabi Alonso, las ganas de Torres........y Luis superado.

El problema es q dejarían a Henry en ridículo, pero se centraron tanto el él, q se olvidaron de los demás. En cuanto a las ganas de Torres, a mi me pareció q sólo tenía ganas de ganar el solo a Francia, pues en cuanto le llegaba el balón, siempre se la jugaba el solito y, cómo no, la perdía.

Y que salgan ya Salgado, Marchena, Raul y los paquetes! A ver si aprendemos a juagr ya coño!

Ya estamos echando la culpa a los q menos la tienen. Marchena y Salgado sólo han jugado un partido intrascendente, así q mejor dejarse de demagogias y culpar, en todo caso a los q ayer fueron incapaces de hacer algo medianamente parecido a jugar un partido de fútbol. Además, si eres tan amable, dime un lateral derecho español q supere a Salgado, porque yo no lo veo, ni siquiera a Ramos, quien me parece totalmente desubicado en la banda.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.