Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

¿No sería más lógico no llevar a nadie de los que participaron activamente en el Mundial? Es decir, a los jugadores que jugaron bastantes minutos y no se comieron un colín. ¿Por qué personificamos en uno, dos o tres? ¿No juegan 11? Las cagadas de Raúl las pudo subsanar Xavi, las de Albelda, Xabi Alonso, las de Michel, Reyes, las de Puyol, Torres. Pudieron decidir un partido con una jugada, con una falta, con una genialidad. Y NO LO HIZO NADIE. Si no me falla la memoria, todos los que nombro estuvieron en la última Eurocopa y TAMPOCO DECIDIERON NADA. No sería más coherente el, "mirad, habéis tenido 2 oportunidades de hacer algo, sois unos mediocres y a la calle" Pero eso no pasa porque éste me cae muy bien, aquel es de mi equipo y el otro de un equipo con el que simpatizo. Los que se deben ir son este que me cae muy mal, aquel otro que es del equipo que odio y el otro que es de un equipo que no me cae simpático. Por rendimiento en la selección, históricamente o en elpasado Mundial, del último debería ir un 10% de los que participaron. Sin embargo sólo se pide la cabeza de 4. No lo comprendo

No lo comprendes porque no quieres comprenderlo, porque tu adoración a Raúl te impide ver la realidad y te agarras al "todos son muy malos" para ocultar la mediocridad de tu ídolo.

Te expondre un caso muy simple para que lo entiendas, Portugal gozó como estamos gozando ahora nosotros de una hornada de jugadores jóvenes excepcionales como Rui Costa, Figo, Baía... la mejor de toda su historia desde la salida de Eusebio; esos jugadores con 21, 22... años fueron incapaces de clasificarse para el Mundial y los años posteriores no lograron nada especial y hasta que no alcanzaron una edad no lograron los éxitos que les hemos visto últimamente. Es decir, tú no puedes pedirle a jugadores que no llegan a los 24 años como Cesc, Iniesta, Ramos, Torres, Villa, Xabi Alonso, Reyes... que sean los que de la noche a la mañana conviertan a una selección históricamente de segunda fila en una de las mejores del mundo; yo se lo exigiré cuando tengan 28 años, lleven 50 convocatorias y tengan mucha más experiencia y eso lo dije antes de ir al Mundial, que teníamos una selección muy joven y que en el Mundial con pasar de la liguilla estaba contento.

Ahora, el caso de Raúl es muy distinto, es el capitán de la selección, con más experiencia y teóricamente el que tiene que tirar del carro pero no lo hace, realmente nunca lo ha hecho en grandes competiciones como Eurocopas y Mundiales y con el cartel que tiene y su trayectoria le tengo que exigir mucho más, como se lo exijo a Xavi o a Puyol pero la gran diferencia es que el rendimiento de ambos es infinitamente superior al de Raúl y lo ha sido también en el último Mundial.

Claro, yo tengo fe en esa cantidad de jugadores jóvenes que tenemos ahora que deben ir poco a poco desarrollandose en la selección y de los que estoy convencido de que antes o después nos darán una alegría; desde luego no tengo fe en un jugador que con 29 años viene de vuelta de todo y que hace años que no es ni la sombra de lo que fue y que si es llamado a la selección es porque "anima mucho", por eso para mí sobra en la selección, como sobra Salgado que le sucede exactamente lo mismo.

Totalmente deacuerdo con Milinko, pero yo creo que incluso siendo tan jovenes podriamos aspirar a semifinales y no caer en octavos. Es nuestra generacion de Oro! ::ph34r:

Es nuestra generacion de Oro!

Eso es discutible. El nivel en plenitud de Raúl, Julen Guerrero, Luis Enrique, Kiko, Hierro o Nadal era cojonudo también...

Eso es discutible. El nivel en plenitud de Raúl, Julen Guerrero, Luis Enrique, Kiko, Hierro o Nadal era cojonudo también...

Con esa generacion hicimos una gran Copa del Mundo de Francia '98 perdiendo contra la gran Nigeria, empatar a nada contra Paraguay y ganar a Bulgaria 6-1 en un partido que era para decidir el menos malo del grupo. Era buena la generación, pero es como todas, a la que llega algo importante a casita... :ph34r:

Mas calidad tiene esta generación. Ademas que ya tenemos jugadores jugando en otras ligas y eso es importante. :ph34r:

Mas calidad tiene esta generación.

Eso el tiempo lo dirá. Por el momento por aquél entonces teníamos a uno de los mejores del mundo, uno que marcaba la diferencia sin discusión: Raúl González. Hoy en día no tenemos a una figura determinante, de primera línea mundial, que asuste al rival y que imponga. Si encontramos a esa figura entonces sí te daré la razón. También cuando logremos jugar en equipo.

Y ojo, que a mi esta Selección me encanta, hay futbolistas excelentes, pero no tenemos una estrella ni un patrón de juego estable que nos defina...

Editado por Shircko

Esperate a Cesc dentro de tres o cuatro años y tendrás tu estrella

Pues es mi mayor esperanza. Luego están Villa e Iniesta que también pintan cojonudamente, pero si tuviera que apostar dinero por alguien también lo haría por Cesc.

Pues es mi mayor esperanza. Luego están Villa e Iniesta que también pintan cojonudamente, pero si tuviera que apostar dinero por alguien también lo haría por Cesc.

Sin olvidarnos de F.Torres. :ph34r:

No, no es coña.

Lo que tiene que hacer España es echar a Aragones y que se vaya Villar, y llevarse a Javi Navarro,David,Puerta,J.Navas y Kepa, y a Dani Alves

Lo que tiene que hacer España es echar a Aragones y que se vaya Villar, y llevarse a Javi Navarro,David,Puerta,J.Navas y Kepa, y a Dani Alves

Esos Coloressss!!! ;) Te ha faltado Palop! xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.