Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Lo que tiene que hacer España es echar a Aragones y que se vaya Villar, y llevarse a Javi Navarro,David,Puerta,J.Navas y Kepa, y a Dani Alves

No seras del Sevilla no? ;)

.......casi cuela.... ;)

-No ya en serio en estos momentos creo que Jesus Navas se merece ir, para lo que ha hecho Joaquin este último año.

-Y Javi Navarro es un pedazo de central, joder si van Pablo y Marchena porque no puede ir Javi

-Con respecto a Martí y David mas de lo mismo, sobretodo el pobre David que lleva 5 años increíbles y no lo convocan, en cambio gente como Raúl Bravo que es un paquete increible lo convocan nada mas debutar con el Madrid.

-Dani Alves no se si al final puede jugar con España, supongo que no porque no hay ningun lateral derecho mejor que el en toda España, ademas yo creo que debería ser titular en Brasil, ya que Cicinho y Cafu estan por debajo del nivel de Alves.

-Kepa como siga haciendo golitos de 3 en 3 tambien debería ir, joder no ha estado Urzaiz un monton de años.

Con esto solo digo que el seleccionador debería mirar un poco mas al Sevilla porque yo no lo entiendo, que siendo bicampeones de Europa y que no convoque a ningun jugador

-No ya en serio en estos momentos creo que Jesus Navas se merece ir, para lo que ha hecho Joaquin este último año.

-Y Javi Navarro es un pedazo de central, joder si van Pablo y Marchena porque no puede ir Javi

-Con respecto a Martí y David mas de lo mismo, sobretodo el pobre David que lleva 5 años increíbles y no lo convocan, en cambio gente como Raúl Bravo que es un paquete increible lo convocan nada mas debutar con el Madrid.

Hombre lo de Martí si que es pasarse, es un buen jugador, pero ya.

Por lo demas tienes toda la razon.

Javi Navarro daria contundencia, experiencia, oficio y capacidad de mando. A mi esque en la defensa de españa menos Puyol y Albelda los demas defensivos me parecen unos "Pardis". Necesitamos gente con caracter duro, que asuste al rival! Nadie se acuerda de Effenberg en Alemania? no seria el mejor centrocampista del mundo, pero asustaba! ;)

Lo de David Castedo llevo yo tiempo reivindicandolo, pero es lo de siempre, como no es de madrid la prensa no le hace caso y no se convoca.

Joder pero es que si por meter 3 goles en un partido tuviera que convocar a un jugador... esperate a que demuestre algo porque de momento aun no ha demostrado nada de nada...

Si segun tu deberian mirar gente del Sevilla (que no digo que no eh, pero no tantos, para mi un par podrian estar) tambien habra que mirar en Osasuna, que acabo la liga por encima de los andaluces.

(Campeones de la UEFA y de la Supercopa, los unicos bicampeones de Europa en España son el Madrid y el Barça)

Joder pero es que si por meter 3 goles en un partido tuviera que convocar a un jugador... esperate a que demuestre algo porque de momento aun no ha demostrado nada de nada...

Si segun tu deberian mirar gente del Sevilla (que no digo que no eh, pero no tantos, para mi un par podrian estar) tambien habra que mirar en Osasuna, que acabo la liga por encima de los andaluces.

(Campeones de la UEFA y de la Supercopa, los unicos bicampeones de Europa en España son el Madrid y el Barça)

-Lo del Osasuna ha sido una excepcion, han tenido un buen año y ya está, no creo que este año se repita el nivel ofrecido por los jugadores, además solo hay que ver como ha sido el comienzo de temporada.

-En lo que respecta a Kepa solo ha sido un comentario, no digo que deba ir ya a la seleccion, faltaría mas, si todavía no es ni titular en el Sevilla.

-Y en la última frase veo un poquito de resignación...... ;)

Lo que tiene que hacer España es echar a Aragones y que se vaya Villar, y llevarse a Javi Navarro,David,Puerta,J.Navas y Kepa, y a Dani Alves

La verdad es que lo del Sevilla es de escandalo. Que ganando la UEFA, con medio equipo español, no vaya ninguno al Mundial... xD;)

- Javi Navarro, por favor yo no quiero acabar con 10 cada partido.Muy lento

-David. Puede ser pero prefiero a Antonio Lopez. "Convocable"

-Puerta. Cuando sea titular en el Sevilla veremos.... Futuro "convocable"

-J.Navas. Visto el rendimiento de Joaquin en la seleccion, Navas deberia ser fijo, pero ese problema con la ausencia de la familia le elimina ;)

-Kepa. Hombre formando delantera con Toche... xD . No

-Alves. Ojala, pero no se puede. Era el hombre que deberia jubilar a Salgado.

Joder pero es que si por meter 3 goles en un partido tuviera que convocar a un jugador... esperate  a que demuestre algo porque de momento aun no ha demostrado nada de nada...

-Lo del Osasuna ha sido una excepcion, han tenido un buen año y ya está, no creo que este año se repita el nivel ofrecido por los jugadores, además solo hay que ver como ha sido el comienzo de temporada.

-En lo que respecta a Kepa solo ha sido un comentario, no digo que deba ir ya a la seleccion, faltaría mas, si todavía no es ni titular en el Sevilla.

-Y en la última frase veo un poquito de resignación...... ;)

¿Resignacion? ¿Y que esperas? Un 3-0 jode muchisimo xD

No tomes en serio todo lo que digo porque suelo ir bastante en coña pero me dejo los " xD ".

Para mi, convocables del Sevilla... David y Navas... Puerta de momento no, Alves no es convocable por España (ojala lo fuera), y bueno, Javi Navarro, viendo el nivel de los centrales en el Mundial, podria ser convocado tambien.

Un saludo xD

- Javi Navarro, por favor yo no quiero acabar con 10 cada partido.Muy lento

Vamos a ver.....no me toques la fibra sensible con Javi..... ;)

Despues decimos que nos cogen atrás muy endeblitos, si es que con gente como Pablo y Juanito, que son mas inocentes.....Lo que nos hace falta son 2 centrales que digan quien manda en el area, yo apostaria por el duo Javi Navarro y Puyol, dejemonós de mariconadas ya!....... xD

Y en cuanto a ti Litos de acuerdo en todo, la verdad es que Puerta todavía no es titular, seria una tonteria pensar en que lo convocasen para el mes que viene, aunque Gavilán fue a las convivencias tras solo un año en primera

España 4 - 0 Liechtenstein.

Apuntar algo más del partido es tirarse el moco...;)

El partido una patata, viendo la primera parte como fue y el equipo rival no se porque no puso a 2 por las bandas, como Joaquin y Reyes,aunque Reyes se quedó en la grada.

Raúl mas atonado que otros días.... ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.