Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Por ahora en una encuesta de marca.com donde preguntan si el zapatones debe dimitir, 84 % SI, 16 % NO, y van 14 mil y votos.

Que creeis, ¿Dimitirá o no?

Edito: y mientras Alemania le mete 13 a San Marino:

0-1 (min 11, Lukas Podolski), 0-2 (min 28, Bastian Schweinsteiger), 0-3 (min 30, Miroslav Klose), 04 (min 35, Michael Ballack), 0-5 (min 43, Lukas Podolski), 0-6 (min 45, Miroslav Klose), 0-7 (min 47, Bastian Schweinsteiger), 0-8 (min 64, Lukas Podolski), 0-9 (min 66, Thomas Hitzlperger), 0-10 (min 71, Lukas Podolski), 0-11 (min 73, Thomas Hitzlperger), 0-12 (min 87, Manuel Friedrich), 0-13 (min 89, Bernd Schneider de penalti)

Espero que de una vez por todas nos quedemos sin ir a un campeonato importante a ver si se hace una limpia en la selección, y ya puestos también en la federación.

Editado por J0AKFM

Yo pienso que hay que hacer una revolucion como dios manda. Quitar Marchenas, Raules, Joaquines y cía y empezar a meter a Albiol, Navas, Silva, etc. jugadores que han jugado en la temporada a mejor nivel, coño.

Y adoptar un sistema de juego claro, que los jugadores sepan de una p*** vez como tienen que jugar, que hoy salen y no saben ni como mover el balon ni para donde tirar. xD

Hasta la Sub-21 jugaba mejor que la Absoluta coño. xD

A mí me da igual que se vaya Luis, pero sí tengo claro que el seleccionador es lo de menos. Han pasado Camacho, con una propuesta más o menos atractiva de juego y "mano dura"; Saez, que hizo campeones a los sub-21; Miera, que ganó las Olimpiadas; Clemente, con un estilo menos atractivo pero efectivo, como demostró en el Bilbao o Español; Luis Suaréz, que evidentemente entiende bastante de fútbol y todos han fracasado. Tú miras a los convocados para hoy y estoy seguro que todos estamos de acuerdo en, por lo menos, el 80% de los jugadores. ¿Qué coño pasa entonces?

Yo cuando estaba entrenando el utillero del equipo nos iba cantando los goles, como es muy bromista no le creimos...al llegar a casa y ver la pagina del Marca pfff...

Anda que vaya tela...

xDxDxD

En fin...que verguenza.

De acuerdo que debe haber limpia, pero la limpia no se pueden quedar en los "marcados", se debe extender a Puyol, Pablo, Xavi, Xavi Alonso, Torres, es decir, a jugadores que NUNCA han hecho nada importante en la selección, sobre todo en partidos de verdad

Hasta la Sub-21 jugaba mejor que la Absoluta coño. xD

Pero eso lleva pasando desde hace años, y es lo que nunca se entiende, porqué en las bases siempre destacamos y luego esos mismos jugadores años mas tarde van a la absoluta y no hacemos nada?

A mí me da igual que se vaya Luis, pero sí tengo claro que el seleccionador es lo de menos. Han pasado Camacho, con una propuesta más o menos atractiva de juego y "mano dura"; Saez, que hizo campeones a los sub-21; Miera, que ganó las Olimpiadas; Clemente, con un estilo menos atractivo pero efectivo, como demostró en el Bilbao o Español; Luis Suaréz, que evidentemente entiende bastante de fútbol y todos han fracasado. Tú miras a los convocados para hoy y estoy seguro que todos estamos de acuerdo en, por lo menos, el 80% de los jugadores. ¿Qué coño pasa entonces?

Pués simplemente que España a nivel de selección de futbol es una mierda y eso cuesta asumirlo, así que hablamos de limpias de jugadores, seleccionadores, etc etc

Cuando lo asumamos y comprendamos que a nivel de selecciones estamos en el 2º o 3er nivel, a lo mejor ahí, empieza la cosa a funcionar.

Pués simplemente que España a nivel de selección de futbol es una mierda y eso cuesta asumirlo, así que hablamos de limpias de jugadores, seleccionadores, etc etc

Cuando lo asumamos y comprendamos que a nivel de selecciones estamos en el 2º o 3er nivel, a lo mejor ahí, empieza la cosa a funcionar.

Eso es la eterna mentira. No esta ahí el fallo. Potencial tenemos, y de sobra. Ahi estan la Sub-17, Sub19, Sub-21 que ganan y arrasando muchas veces.

Lo que falla es que hay un acomodamiento de cojones, que la gente no tiene que currarse nada para estar en la Seleccion. Que hacen 1, 2, 3, 4 y hasta 5 partidos de pena y siguen ahi, fijos. Y estoy de acuerdo, hay que hacer limpieza total. Empezando por el entrenador y acabando hasta por el utillero.

Yo soy el nuevo seleccionador y traigo a una convocatoria totalmente nueva, sin ninguno de los que han hecho el payaso hoy. Asi de claro.

¿De verdad que veis los partidos de las categorias inferiores?. Que yo sepa la sub-21 lleva bastantes años sin participar en un torneo importante y viendo lo que les costo ganar ayer a Eslovaquia.... xD

luigi cada dia me sorprendes mas. Hace poco decias que Casillas nunca habia echo nada con la seleccion, y ahora no le mets en el paquete de los que no deberian ir convocados xD . Otra cosa me quieres decir que han echo en las grandes citas Villa, Joaquin, Salgado, RAUL, etc, etc... parece que la culpa de las eliminaciones de España sea de los jugadores que tu has nombrado

Editado por sergi

Eso es la eterna mentira. No esta ahí el fallo. Potencial tenemos, y de sobra. Ahi estan la Sub-17, Sub19, Sub-21 que ganan y arrasando muchas veces.

Entonces el problema puede ser que esos chavales tardan 4 ó 5 años en llegar a la selección absoluta, que si llegan es porque uno de los titulares ya lo está haciendo mal durante mucho no tiempo, no desde el primer momento en que el chaval empieza a demostrar que vale.

En fin, me repito pero es que de verdad creo que sería la única manera de que haya una revolución en la selección, espero que no se clasifiquen para el europeo.

Según Onda Cero le están buscando sustituto a Luis, y dice que algunos jugadores, aunque solo nombran a Salgado, han comentado que no es el mismo que cuando llegó al cargo, que le falta motivación.

Bueno, ahora que falta un mes para el próximo partido pienso que el seleccionador que esté debería llevar a los que mejor lo hagan en las jornadas de liga que faltan para ese partido, sin mirar ni nombre ni experiencia ni nada. Sí tiene que ir Javi Navarro pues que vaya, y si tiene que ir Piqué pues también, y si Palop, Valdes y Cañizares demuestran en este mes que están en forma, pues que vayan estos tres y punto.

Que trabaje de verdad el seleccionador y se vea los 10 partidos de liga española más los del Liverpool, el Arsenal, el del Glasgow Rangers y el de cualquier equipo donde juegue un español cada jornada. Ahora mismo para hacer lo que hace solo tiene que comprar el marca desde una semana antes de hacer la convocatoria para ver si tiene que cambiar alguno por lesión y a quien llevar nuevo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.